SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

pg erroneo

Iniciado por Kanon_Mashlowheet, Abril 14, 2023, 01:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kanon_Mashlowheet

nombre: @kasura_shangguan
sucedido: me perseguia un policia a pie y me voy en bici y sophia me sanciona x pg cuando esto solo es sancionable si vas en bici y te persigue un auto dicho en las mismas reglas



""Hola, para la gente que no sepa está totalmente prohibido escapar en bicicleta mientras que SAPD te está persiguiendo. Ojo, digo persiguiendo hablando de vehículo vs bicicleta, si es a pie no habrá problema.""

post del foro dnd dice eso: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=82464.msg656247#msg656247


pruebas de lo ocurrido: https://www.youtube.com/watch?v=Wczjws5dbBA

foto de la san:

Kanon_Mashlowheet


Kanon_Mashlowheet


Joseph

#3
Huir en bicicleta de la policía se considera PG bobo, pero igual sophia aplico el pg XD
26/02/2023






Kanon_Mashlowheet

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Abril 14, 2023, 01:34:30 AM
Huir en bicicleta de la policía se considera PG bobo, pero igual sophia aplico el pg XD

"Hola, para la gente que no sepa está totalmente prohibido escapar en bicicleta mientras que SAPD te está persiguiendo. Ojo, digo persiguiendo hablando de vehículo vs bicicleta, si es a pie no habrá problema."

"Ojo, digo persiguiendo hablando de vehículo vs bicicleta, si es a pie no habrá problema."

"hablando de vehículo vs bicicleta, si es a pie no habrá problema."

Sophia_Pennington

Buenas noches, Kasura.

Fuiste sancionado por Power Gaming, estabas huyendo de la policía en bici. Cuando yo te vi, te estaban persiguiendo en una unidad y procedí como el reglamento a sancionarte.
En el momento donde te sancioné estabas por la comisaría de San Fierro.

Kanon_Mashlowheet

Cita de: Sophia_Pennington en Abril 14, 2023, 01:55:55 AM
Buenas noches, Kasura.

Fuiste sancionado por Power Gaming, estabas huyendo de la policía en bici. Cuando yo te vi, te estaban persiguiendo en una unidad y procedí como el reglamento a sancionarte.
En el momento donde te sancioné estabas por la comisaría de San Fierro.
ahi taba la unidad nd q ver

Anthonny_Diego

Es correcto que solamente es sancionable donde un individuo con bicicleta es siendo perseguido por un policía conduciendo una unidad. Si un individuo escapa en bicicleta mientras eres perseguido por un policía en pie, no amerita sanción. Sin embargo, probablemente haya incurrido otra acción posterior al corte final del video.
Apelación rechazada por falta de pruebas.