SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ek erroneo

Iniciado por Zent_Kettleburn, Abril 04, 2023, 07:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zent_Kettleburn

cuenta sancionada: @Zent_Kettleburn
sucedido: me sancionaron por un reporte invalido en el q ni se me ve morir/pausear y las ss son tomadas en distintos tiempos pero como se ve en este video simplemente me buguee y reloguie
Nisiquiera se molesto en tirar un vars, tiro un id pq sabia q iba lagueado y me buguee por eso
pruebas: https://youtu.be/P01U5_jm9Og
link del reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=89706.0

mi perspectiva no existe pq andaba probando el obs y no me detectaba el gta y se grabo todo colo jhonny chipriany

Kanon_Mashlowheet


Dheitvykz_Dyzktherz

Lo primero es que debes de seguir el formato para apelar , Lo segundo es en mi report las ss fueron tomadas en el tiempo adecuado pq la primera ss la tome por si quiteabas y la puse de adorno digamos en el report , luego las otras 2 son del ek , Lo tercero es que ni pruebas tienes de que te bugueaste who i am

Zent_Kettleburn


Zent_Kettleburn

Cita de: Dheitvykz_Dyzktherz en Abril 04, 2023, 09:12:51 PM
Lo primero es que debes de seguir el formato para apelar , Lo segundo es en mi report las ss fueron tomadas en el tiempo adecuado pq la primera ss la tome por si quiteabas y la puse de adorno digamos en el report , luego las otras 2 son del ek , Lo tercero es que ni pruebas tienes de que te bugueaste who i am
tus pruebas ni cuentan pq como se ve en el mismo video tenias la mayor esquizofrenia que vi en mi vida, y las pruebas son tomadas en diferente tiempo y lugar, en una se te ve solo y dsp estas con otros 4 monos alrededor

piero_trashxzedd

que hablas mongolico de mierda de tirar vars si ekias y entraste en ruky enfermo mental

Dheitvykz_Dyzktherz

Cita de: Zent_Kettleburn en Abril 04, 2023, 09:49:39 PM
Cita de: Dheitvykz_Dyzktherz en Abril 04, 2023, 09:12:51 PM
Lo primero es que debes de seguir el formato para apelar , Lo segundo es en mi report las ss fueron tomadas en el tiempo adecuado pq la primera ss la tome por si quiteabas y la puse de adorno digamos en el report , luego las otras 2 son del ek , Lo tercero es que ni pruebas tienes de que te bugueaste who i am
tus pruebas ni cuentan pq como se ve en el mismo video tenias la mayor esquizofrenia que vi en mi vida, y las pruebas son tomadas en diferente tiempo y lugar, en una se te ve solo y dsp estas con otros 4 monos alrededor

Ohh si no me digas, Por eso te sancionaron -risa-

Zent_Kettleburn

Cita de: Dheitvykz_Dyzktherz en Abril 05, 2023, 01:46:15 AM
Cita de: Zent_Kettleburn en Abril 04, 2023, 09:49:39 PM
Cita de: Dheitvykz_Dyzktherz en Abril 04, 2023, 09:12:51 PM
Lo primero es que debes de seguir el formato para apelar , Lo segundo es en mi report las ss fueron tomadas en el tiempo adecuado pq la primera ss la tome por si quiteabas y la puse de adorno digamos en el report , luego las otras 2 son del ek , Lo tercero es que ni pruebas tienes de que te bugueaste who i am
tus pruebas ni cuentan pq como se ve en el mismo video tenias la mayor esquizofrenia que vi en mi vida, y las pruebas son tomadas en diferente tiempo y lugar, en una se te ve solo y dsp estas con otros 4 monos alrededor

Ohh si no me digas, Por eso te sancionaron -risa-
tienen menos criterios estos administradores, sancionan gente que esta en pausa y no muestran cuando no esta afk


Zent_Kettleburn

Buenos dias, soy Anthonny Diego

piero_trashxzedd

tu lo que eres un singa tu madre

Santiago_Villanueva

Cita de: Zent_Kettleburn en Abril 04, 2023, 07:44:31 PM
cuenta sancionada: @Zent_Kettleburn
sucedido: me sancionaron por un reporte invalido en el q ni se me ve morir/pausear y las ss son tomadas en distintos tiempos pero como se ve en este video simplemente me buguee y reloguie
Nisiquiera se molesto en tirar un vars, tiro un id pq sabia q iba lagueado y me buguee por eso
pruebas: https://youtu.be/P01U5_jm9Og
link del reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=89706.0

mi perspectiva no existe pq andaba probando el obs y no me detectaba el gta y se grabo todo colo jhonny chipriany
XD

Yuzef

Reporte inválido, no muestras evidencia de que te bugeaste, la misma debe ser en tu cámara y no en terceros.