SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

dm erróneo | martina suarez

Iniciado por Sarah_Whryzkhelz, Marzo 16, 2023, 07:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi_Kanneman

Cita de: Juan_JeEZZiel en Marzo 17, 2023, 01:28:05 AM
Cita de: Stanislav_Shevchenko en Marzo 17, 2023, 12:48:04 AM
Cita de: Yuzef_Kalinowski en Marzo 17, 2023, 12:46:40 AM
Cita de: martina_suarezz en Marzo 16, 2023, 07:19:50 PM
yo martina
razon dm
cuando hoy
sucedio : andaba boludeando, mi banda pide  ref en bc llego y era fl, acepto la prote y empiezo a tirarle, sophia me sanciona x DM
pruebas :


@Sophia_Pennington y no digas que FUE DM, pq espere un toke para usar farmaco y te tire
@Yuzef_Kalinowski

¿Y las pruebas?

Con las palabras y pruebas de Sophia basta y sobra para entender el contexto y tambien entender que ambas dicen lo mismo

Claramente la bala no a terminado si el contrato no a muerto, solo murio el de la lista negra (comentarios anteriores lo dice), e independiente si muere o no, los compañeros pueden vengar la muerte, siguen en el mismo lugar aparte.


"Fuimos a asesinar a Stone, al matarlo, toda la banda se metió en la reja y de la nada llegas tú y me empiezas a disparar cuando claramente la bala había terminado.(Literal te subes arriba de mi capó y disparas)

Acá ya se terminó la bala y llegas 1 minuto después."


ajsjkaksks ni se la van a quitar igual seguro

aunq haya sido erroneo si no tienes pruebas valio pura verga pq ni van a querer admitir su error nunca los adm
apoyo



Yuzef

El/La usuario/a ha cumplido la respectiva sanción.
Para aclarar, si un FL va por un encargo, solo los que están cerca a ellos pueden abrir fuego contra los sicarios, de resto, si la bala ha finalizado solo los que están cerca pueden abrir fuego a FL si lo desean siempre y cuando hayan sido partícipes del asesinato, pero, los que están apartados de la acción y llegan a reanudar la bala cuando no fueron partícipes de ella NO PUEDEN DISPARARLE A FL, bajo ese concepto serían sancionados por DM a FL.