SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[HH] Vadim_Zidan

Iniciado por James_Zeuqsav, Abril 18, 2021, 10:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vadim_Zidan

Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Abril 18, 2021, 10:30:10 PM
Hola Buenas noches.
Denunciante: Chinomadara
Acusado: @Vadim_Zidan / https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=22071
Razón: HH
Descripción: Po estábamos en vs lo mato y en el piso se llena full.

PD: Si necesitan video lo subo sin problema. Areo!

Pruebas:
#1, aquí es donde muere.


#2 aquí aparece full estando abatido.


#3 y po aquí le da /morir.


Buenas noches. Sucede que me dicen por canales ooc que me subieron a foro. Resulta que veo y me acusan de HH lo cual es bastante grabe. Le pregunto a mi hermano que si a ingresado en mi cuenta y me dice que no
Entonces decidí mirar el log de ingresos y resulta que estan ingresando desde arg.. si es nesesario subo cap de el log

Que rika Monda.

Ynxz_Dheylowidess

Uhs la cosa esta grave  :-\

:D

Missael_Enriquez

Justo hoy se lleno tambien en Camio porque se la baje toda solo que no podria aportar porque fue al Instante

James_Zeuqsav

Cita de: Vadim_Zidan en Abril 18, 2021, 11:22:14 PM
Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Abril 18, 2021, 10:30:10 PM
Hola Buenas noches.
Denunciante: Chinomadara
Acusado: @Vadim_Zidan / https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=22071
Razón: HH
Descripción: Po estábamos en vs lo mato y en el piso se llena full.

PD: Si necesitan video lo subo sin problema. Areo!

Pruebas:
#1, aquí es donde muere.


#2 aquí aparece full estando abatido.


#3 y po aquí le da /morir.


Buenas noches. Sucede que me dicen por canales ooc que me subieron a foro. Resulta que veo y me acusan de HH lo cual es bastante grabe. Le pregunto a mi hermano que si a ingresado en mi cuenta y me dice que no
Entonces decidí mirar el log de ingresos y resulta que estan ingresando desde arg.. si es nesesario subo cap de el log
Si es así, comunicate con un admin no coloques cap de log aquí.

Bennie_DosSantos

La cuenta será baneada.
En caso de que alguien haya ingresado a su cuenta, puede publicar un post en "Baneos erróneos" colocando imágenes del log de accesos.