SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 -Renuncia | Bru

Iniciado por Zigor_Laymoon, Marzo 18, 2021, 10:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zigor_Laymoon

Narración
Entornos
Acciones
Diálogos



Bruno Rizzo, un integrante de la Familia Leone, el cual ya no era feliz con su vida, el era alguien que estaba arrepentido por todo lo que hizo, asesinar, robar, secuestrar, etc...
Hoy se encontraba en su casa, sin saber que hacer, con ganas de hacer nada.





Bruno: Mierda, cada día peor, soy un asco de persona, ¿Debería irme de la ciudad y dejar todo lo que hice en el pasado?, como sea, veré si hay algo en el refrigerador.

Bruno apoya ambas manos en el sillón, hace un poco de fuerza y logra levantarse, seguidamente de eso va caminando lentamente hacia el refrigerador.





La casa estaría totalmente silenciosa, solo se escucharían los pasos de Bruno y el viento que había fuera de la casa.

Bruno: Bien, veamos si hay algo para comer, aunque lo dudo...

Bruno dirige su diestra hacia la puerta inferior del refrigerador y lo abre.

El refrigerador no tendria nada en su interior, estaría totalmente vacío y sucio.





Bruno: Lo que pensé, mierda, solo queda ir hacia el supermercado a comprar comida.

Bruno cierra fuertemente la puerta del refrigerador, seguidamente de eso dirige su izquierda hacia adentro de su saco y saca su billetera.

La billetera sería color marrón, dentro de ella se encontrarían, unos 500 dolares, una cedula de identidad, y la licencia de conducir la cual estaría vencida.

Mierda, la licencia, debo renovarla para evitar problemas con los policías de transito.

RING RING | Comienza a sonar el celular de Bruno.

Bruno tira su billetera al suelo y rápidamente lleva su mano derecha hacia el bolsillo trasero de su pantalón sacando su celular.

En la pantalla del celular de Bruno se puede leer lo siguiente; LLAMADA ENTRANTE | Numero privado | Atender - Colgar.

Bruno sostiene el celular con su diestra, previamente de eso estira el dedo pulgar de su diestra hacia el botón que dice "Contestar"







Bruno: ¿Hola?, ¿Quien es?

Desconocido: ¿Quieres irte de la ciudad? puedo ayudarte.

Bruno: Emmm, ¿Quien eres, y por que sabes lo que quiero hacer?

Desconocido: Lo sé todo, ¿Quieres irte o no?

Bruno: La verdad es que si... quiero dejar atrás todos los crimenes y cosas malas que hice.

Desconocido: Bien, nos veremos en BaySide, si no llegas ahí en menos de 30 minutos me iré.

Bruno: Espera, ¿Por que tan lejos, quien mierda eres?

Desconocido: ¡Quieres irte de la ciudad si o no mierda!

Bruno: Mierda... supongo que es mi única oportunidad, bien... iré

Desconocido: Bien, te espero, no tardes...

Bruno dirige estira su pulgar hacia la pantalla del celular y presiona el botón que dice "colgar", previamente de eso apaga su celular y lo guarda dentro de su saco.

Bruno: No hay tiempo que perder...

Bruno comienza a correr rápidamente hacia la puerta que da al exterior de la casa, al llegar a la puerta, Bruno lleva su derecha hacia la manija de la puerta y la abre, rápidamente sale al exterior, da media vuelta su cuerpo y con su izquierda empuja la puerta cerrándola.





A lo lejos notas el vehículo de Bruno, este es una camioneta modelo "Walton" color azúl.





Bruno lleva su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón y saca las llaves del auto.

Las mismas tendrían unos botones para abrir y cerrar el auto.

Bruno sostiene las llaves del vehículo y con su pulgar presiona el botón de "Abrir"

Las puertas del vehículo estarían abiertas.

Bruno va caminando hacia su auto, al llegar a el, lleva su mano derecha hacia la manija de la puerta del vehículo y la abre, seguidamente de eso se mete dentro de este, rápidamente cierra la puerta del vehículo, lo enciende, y con su pie izquierdo pisa un pedal el cual haría que el vehículo vaya marcha atras.

Bruno: Vamos allá.


[/font]



Desconocido: Te tengo...




Lo que Bruno sabía es que el desconocido que lo llamó a su celular, era alguien que buscaba venganza de el por haber matado a su hermano delante de el, el desconocido estaba afuera de la casa de Bruno escuchando lo que este murmuraba, ahí se le ocurrió llamarlo para engañarlo e intentar matarlo...


30 Minutos después, Bruno llegó al lugar que el desconocido le indico.




Bruno: Bien, llegué, espero que no sea demasiado tarde...

Bruno estaciona el vehículo en una zona de estacionamiento cerca del mar, rápidamente dirige su izquierda hacia la manija de la puerta del vehículo y lo abre saliendo de este.
Rápidamente cierra la puerta del vehículo bruscamente con su izquierda.


[



Bruno apoya ambos codos en la baranda que daría vista al mar.

El lugar estaría completamente silencioso, solo se escucha el ruido del mar, y unos pasos detrás de Bruno.




Desconocido: ¡Heey!

Bruno gira rápidamente su cuerpo.

Notas como el desconocido porta una arma modelo desert deagle en su mano derecha.

¡Mierda!

El desconocido rápidamente le quita el seguro al arma con su pulgar y posiciona firmemente su dedo indice en el gatillo, previamente de eso se ayuda a sostener el arma con su izquierda y le apunta a Bruno.

El arma estaría sin seguro y con 7 balas en su recamara, lista para ser accionada.

Bruno, asustado, levanta ambas manos rapidamente.




Bruno: ¿Que mierda?

Desconocido: Yo soy el que te llamó, y me llamo Nox, tu asesinaste a mi hermano hace tiempo, delante de mis ojos..

Bruno: E-escuchame podemos solucionar de otra forma las co...

Nox: ¡No!, nunca perdonaré lo que hiciste, llevo buscandote por mucho tiempo, nada evitará que te mate...

Bruno: ¿Y como mierda sabes que me quería ir de la ciudad? ¡como!

Nox. Fácil, te reconocí y te vi entrar a tu casa, por una ventana que tiene tu casa pude escuchar todo lo que decías.

Bruno: Nox escuchame yo...

Nox jala el gatillo del arma 2 veces.

Se escuchan 2 disparos

Bruno, debido a los disparos que impactaron en su torso, cae al suelo y agoniza.




Bruno: H-hijo de puta...

Nox: Bueno... esta de mas decir que estas muerto ¿no? ¡Jajajaja!

Bruno: N-no puede ser... ¿Así es mi final?

Nox: Sí, si.. sufre como lo hizo mi hermano...

Bruno: ¡AAAAAAAAAAA!

Nox baja su arma apuntándole a la cabeza de Bruno.

Nox: Nos veremos pronto... jajaja.


Nox le dispara repetida veces a la nuca de Bruno.





Nox se va caminando lentamente mientras ríe.

Bruno moriría en BaySide, apenas 3 días después del asesinato encontraron el cuerpo, totalmente sin vida.

FIN.

Kyle_Itsyke


Ignacio_Hawke




Zigor_Laymoon


Aixa_Rhustherkzz

F :(
Suerte en lo que tengas en mente Bru!!!!!

Klegh_Shywestt

Siempre fuiste buena onda, suerte.

Isis_Skylake


matias_santis



Zigor_Laymoon

Cita de: Bruni_Akinjide en Marzo 19, 2021, 01:32:35 AM
F :(
Suerte en lo que tengas en mente Bru!!!!!

Gracias u.u

Cita de: Matiias_Rottxnhard en Marzo 19, 2021, 02:52:30 AM
Adiós bru :'(

adios .|. MORRIS .|.

Cita de: Chris_Pendragon en Marzo 19, 2021, 01:40:40 AM
Siempre fuiste buena onda, suerte.

vos también davicho  :'(

Akrlcs_Zanders

 ??? ??? ??? ??? ???

Tienes 3 horas para eliminar el tema, o te mato
saikz

Manu_Winchester

Suerte bro, si vienes a SAFD te esperamos con las puertas abiertas.

Zigor_Laymoon

Cita de: Manu_Mikhailov en Marzo 20, 2021, 02:14:36 PM
Suerte bro, si vienes a SAFD te esperamos con las puertas abiertas.

gracias manu u.u

Jhonny_Deuce

Nooo Bruno Diaz, el lider de los brurianos abandona la Familia Leone, Suerte bro!



Ivanxv_Kiirgyakxs