SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Que xuxa

Iniciado por maria_rockefeller, Mayo 09, 2021, 04:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimmjow_anotsu

SKA te cae con sus 4 aliados. TN y TLW te caen con mc chiteadas XD

Ivanxv_Kiirgyakxs

Cita de: Gen_Asagiri en Mayo 23, 2021, 12:43:25 PM
SKA te cae con sus 4 aliados. TN y TLW te caen con mc chiteadas XD
¿Quien le cae a Ska si conquistan a las 3Am?

Yeiir_Hilarion

Cita de: Santi_Rosas en Mayo 23, 2021, 03:28:49 PM
Cita de: Gen_Asagiri en Mayo 23, 2021, 12:43:25 PM
SKA te cae con sus 4 aliados. TN y TLW te caen con mc chiteadas XD
¿Quien le cae a Ska si conquistan a las 3Am?

MIJOOOOOOO no habrá la boca pues si va salir runeando,ocúpate de tu banda antes de hablar de la nuestra, y que decís que conquistamos a las 3 am si ni on tamos jajajajaja, no corra amigo y quítese sus porquerías que usan

Ivanxv_Kiirgyakxs

Cita de: roderick_brejcha en Mayo 23, 2021, 10:09:54 PM
Cita de: Santi_Rosas en Mayo 23, 2021, 03:28:49 PM
Cita de: Gen_Asagiri en Mayo 23, 2021, 12:43:25 PM
SKA te cae con sus 4 aliados. TN y TLW te caen con mc chiteadas XD
¿Quien le cae a Ska si conquistan a las 3Am?

MIJOOOOOOO no habrá la boca pues si va salir runeando,ocúpate de tu banda antes de hablar de la nuestra, y que decís que conquistamos a las 3 am si ni on tamos jajajajaja, no corra amigo y quítese sus porquerías que usan
ahora te subo el clip que te saque

Gersson_Mehmet

mi loco Ska nació y se mantuvo gracias a la amistad que se creo entre los miembros ( que aún están y volvieron para divertirse jugando), gente NO TÓXICA, no CHEToS, no MC, y los que bardean son los verdes que expulsamos por niños, Dracmacov se salió cuando expulsamos a su marido Kevin_cardonaa :( , y a los otros ni los conozco  pero nashe que SKa ande en boca de todos, la mayoría de las veces conquistamos solos pero parece que hay como 3 bandas que hacer si están todos on con sus únicas cuentas y no chetadas, en fin, saludos mis niños y mañana al kinder e.

Kebin_Cardonaa

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 18, 2021, 03:35:20 PM
Cita de: Pauloo_Londra en Mayo 18, 2021, 12:58:31 PM
SKA la mejor banda de todo sd2 que más te puedo decir? :P
Antes era buena la banda, estuve ahí en una época y me gustaba pero ahora? Ja, reclutan verdes, cuando te ven, te tiran todos al mismo tiempo. Un montón de cosas

Uyss sizas Yo me acuerdo cuando estabamos en SKA Gratos Momentos Pri
Ahora no je como esten xd

Kebin_Cardonaa

Cita de: Fabbian_Jerxz en Mayo 23, 2021, 10:27:10 PM
mi loco Ska nació y se mantuvo gracias a la amistad que se creo entre los miembros ( que aún están y volvieron para divertirse jugando), gente NO TÓXICA, no CHEToS, no MC, y los que bardean son los verdes que expulsamos por niños, Dracmacov se salió cuando expulsamos a su marido Kevin_cardonaa :( , y a los otros ni los conozco  pero nashe que SKa ande en boca de todos, la mayoría de las veces conquistamos solos pero parece que hay como 3 bandas que hacer si están todos on con sus únicas cuentas y no chetadas, en fin, saludos mis niños y mañana al kinder e.


Jajaj esta Gonorrea omee isque su marido xd me gustaria Volver a Ska Gonorrea ome ome pa pero el salko no me quiere :v

andrea_alhythm

Cita de: Fabbian_Jerxz en Mayo 23, 2021, 10:27:10 PM
mi loco Ska nació y se mantuvo gracias a la amistad que se creo entre los miembros ( que aún están y volvieron para divertirse jugando), gente NO TÓXICA, no CHEToS, no MC, y los que bardean son los verdes que expulsamos por niños, Dracmacov se salió cuando expulsamos a su marido Kevin_cardonaa :( , y a los otros ni los conozco  pero nashe que SKa ande en boca de todos, la mayoría de las veces conquistamos solos pero parece que hay como 3 bandas que hacer si están todos on con sus únicas cuentas y no chetadas, en fin, saludos mis niños y mañana al kinder e.
en resumen, conquistan a las 3am

Viejo_anderson

Ska es la copia barata de sk? No tenían otro name? Xdxd

Saint_Clyzothgan

Cita de: Viejo_anderson en Mayo 25, 2021, 10:21:09 PM
Ska es la copia barata de sk? No tenían otro name? Xdxd
South Killaz Army ,,,

Kebin_Cardonaa


Bryan_Henderson

Post cerrado por temas administrativos.