SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Fama de doble filo | Aprobado por Benjamin 04/03/2021 [Roto]

Iniciado por SIezzy_Zoldick, Marzo 04, 2021, 09:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SIezzy_Zoldick

26/04/2011
Aeropuerto Internacional de Los Santos.



10 años antes...




Corría 2011, San Andreas estaba en el auge de la fama. Cientos de nuevos talentos y estrellas surgían de las calles. Artistas, cantantes, pilotos de carreras, modelos, desde el mas niño al más adulto de las calles de Richman tenía una trayectoria marcada. Con la llegada de los diseñadores y modistas ingleses, las academias de artes y modelaje abrieron nuevamente. La gente venia de todos lados a los eventos en San Andreas. Desde Vice City hasta Carcer City, las calles eran inundadas por personas quienes ansiaban presenciar las festividades de la ciudad de Los Santos. Entre ellas, una nueva promesa nacía, una joven modelo, proveniente del exterior, llegó para instaurar lujuria y silbidos en las multitudes. Nikole Griddle, la rusa, como la apodaban los medios.





La llegada de Nikole causó revuelo, competía sacando ventaja ante cualquier modelo estadounidense. Su brillante cabello rubio y su esbelta figura llamaba la atención de todas las cámaras. Tal así que en su primer año participó en dieciséis eventos de Pasarella, logrando así obtener una estrella en el paseo de la fama de Vinewood a tan solo tres años de su estadía en la ciudad. No cabían dudas que la rusa robaba suspiros. Revistas, noticieros, carteles, revisaras lo que revisabas encontrabas el rostro de Nikole.



[Albert]: A ver señores abran paso, a un lado, no es momento de fotos. La señorita debe descansar.

[Paparazzi]: ¡Señorita Griddle! ¡Por aquí! ¡Para la revista Sunrise!


[ Las cámaras y los flashes rodeaban a la esbelta joven. Su guarda espaldas personal abría paso a la salida del teatro, sosteniendo su mano, intentando que nadie se acercase más de la cuenta hacia su clienta. Nikole aferrada a su guardaespaldas, no podía evitar sonreír y posar ante las cámaras. La cacatúa de Nikole reposaba sobre sobre el hombro de su guardia, remedando las palabras que oía a su entorno. ]


[Cacatúa]: PRRR aaa la rusa PRRRR.

[Nikole]: Estoy tan cansada...




[ El pitido de las bocinas a su alrededor resonaban en la cabeza de Nikole, los flashes y las constantes preguntas la distraían de su arduo día de trabajo, las personas silbaban a la vez que iban saliendo las demás modelos, apartando el paso de Nikole. Los tacones de la rusa provocaban un leve "Tac Tac" con cada paso que daba, las largas piernas de Nikole captaba la atención de las cámaras, mientras el formidable guarda espaldas tapaba los lentes de los fotógrafos que captaban imágenes donde no deberían. ]

[- Dirigiéndose al vehículo, Albert abre la puerta del asiento trasero, donde Nikole cruzando su pierna izquierda por delante, se sentaría refregando su cuello con su mano, suavemente, mientras la puerta se cerraba y Albert ingresaba al vehículo del lado del conductor. -]









Los días de trabajo pasaban, la rusa generaba cada vez mas ganancias, las agencias de modelaje le ofrecían nuevos tratos cada semana. No daba abasto ante tantos eventos y meets and greets. Aconsejaba a las nuevas, e inducía al aprendizaje para futuras modelos en la ciudad. Nikole estaba viviendo los mejores años de su vida, a su corta edad. Cientos de amistades conseguía a raíz de sus andadas por la ciudad, dejando su marca en cada lugar que iba.



[Benjamin]: Cómo le decía Nikole, en Jaguar Street consideramos que será una buena personalidad para lucir nuestra pasarella.

[Luna]: El contrato actualmente es de $50.000 dólares por desfile.

[Nikole]: ¿50? hm... Deberé pensarlo bien, actualmente mi contrato con Side by side cubre el mismo salario.

[ Se encontraban en una de las terrazas del centro, sentados bajo la luz de la luna, bebiendo e intercambiando palabras entre si. Los representantes de la otra agencia intentaban convencer a la rusa para que aceptase su contrato, mientras los meseros recorrían las mesas haciendo entregas de las bebidas. Los paparazzis se hacían notar como de costumbre, interrumpiendo la privacidad y tranquilidad de las personas. ]



[- Intercambiando palabras entre si, Luna y Benjamín observaban en dirección a la modelo. -]

[Benjamin]: 100 mil. ¿Le bastará?

[- Dirigiendo la mirada hacia su guarda espaldas, y sonriendo de lado a lado, Nikole asiente juntando sus manos y dirigiendo la vista a la pareja frente a ella. -]

[Nikole]: Señores, tenemos un trato.

[ De fondo resonaba una canción de pop, ambientando la terraza, dejando un ambiente cálido entre los comensales. Luna y Benjamín intercambian palabras con la modelo, explicándole el contrato, mientras que ésta, sonriente, asentía ante cada palabra. ]






La fama fue pasándole cuentas a lo largo de los años, el ambiente la fue consumiendo poco a poco, las cámaras y la gente le subía el ego cada vez más. Nikole empezó a mal gastar su dinero a raíz de su éxito, miles de dólares en fiestas y viajes, pagando almuerzos y haciendo regalos para gente que solo estaba consigo por interés. Las malas juntas llevaron a Nikole a un mundo ajeno al vivido, al mundo nocturno, donde conoció nueva gente, y nuevos vicios. Alcohol, drogas, fueron consumiendo poco a poco a la joven quien día tras día fue noticia por sus comportamientos y actos fuera de escena.



Poco a poco el éxito que fue consiguiendo, comenzó a desvanecerse, dejando atrás los días de gloria, culminando en una Nikole carcomida por la fama. Las agencias empezaron a darle la vista gorda mediante iba envejeciendo, iba perdiendo su gracia y porte esbelto gracias a la mala vida. Su manager intentaba convencerla, pero la rusa hacía oídos sordos, enfocándose solo en sus vicios, viviendo la vida como si la fuese a perder en cualquier instante.



Convencida que con su belleza seguiría vendiendo, comenzó a participar en diversas agencias a la vez, viéndose envuelta en picos de estrés, que desembocaban en drogas y alcohol para matar la ansiedad. El dinero poco a poco se iba acabando, y con el pasar de los años la juventud de Nikole también.












01/03/2021
Los Santos, San Andreas.


ACTUALIDAD





10 años pasaron desde las épocas gloriosas de la joven Griddle, ahora siendo reconocida simplemente como "La Rusa", aquella persona que arruinó su carrera por las drogas. Envuelta en la soledad y el abandono, todas aquellas personas que antes juraron ser sus amigas y amigos la dejaron sola cuando más lo necesito. Hoy en día con pocas personas a su alrededor, dedicada a vivir en su lujosa mansión, con la única compañía de sus guarda espaldas y el apoyo de las pocas personas que aun la aguantan. La fama dió un giro total, hoy se le da protagonismo a nuevas jovencitas en el mundo del modelaje, mientras que Nikole, es rechazada reiteradas veces en sus intentos de recobrar la gloria.



[- De cuclillas, apoyada en sus rodillas, Nikole esnifaba una línea de cocaína de la mesa. -]

[Nikole]: uf....

[ Acompañada de Lucas, su antiguo manager, Nikole yacía en uno de los clubes de la ciudad, a media tarde, mientras las luces led pegaban en su espalda y la vibración de los parlantes le hacía perder la noción del tiempo y espacio. ]

[Lucas]: Muy bien, ¿Cuándo me dirás la verdadera razón de haber venido hasta aquí?

[Nikole]: Vamos, ¿No puedo visitar a un antiguo amigo del trabajo?

[Lucas]: Déjate de tonterías Nikole, ¿Qué quieres? Estoy esperando a una de mis chicas.



[Nikole]: ¿Es que ya no soy una de tus chicas?

[Lucas]: Casi hundes mi carrera por tus vicios, por supuesto que ya no lo eres.

[Nikole]: Bueno, a eso vine. Quiero que trabajes para mi nuevamente, t-tu tienes contactos y puedes ayudarme a recobrar la fama.

[Lucas]: ¿Fama? JA, lo sabía, sabía a que venía tanto interés de tu parte.

[- Lucas se ponía de pie, acomodando su sombrero, estirándose y reposando ambas manos en la cintura, dirigiendo su mirada hacia Nikole.-]



[Lucas]: Que no se te olvide que aún me debes dinero, no creas que me he olvidado.

[Nikole]: Ya te he dicho que te pagaría, sabes que en este momento no cuento con la suma correcta.

[Lucas]: ¿Y aún así vienes a decir que me contratas? Yo diría que quien debería de contratarte sería yo.

[Nikole]: Por favor Luck, hazlo por mi, por los viejos tiempos, y te pagaré de la misma manera que hacía en ese entonces.

[ La mujer guiñaba su ojo, ante la mirada fija de su ex compañero, quien de brazos cruzados negaba. La gente iba subiendo al palco vip ocupando los asientos, mientras los guardias del manager le hacían señas indicando que llegaron sus chicas. ]

[Lucas]: Debes irte, tengo cosas que hacer. No me busques más a menos que tengas mi dinero.



[Nikole]: Pero...

[Lucas]: Adiós.

[ El hombre se abría paso entre ella, yendo con las demás personas, dejandola sola, hasta que la misma dio media vuelta y entre insultos y paso firme se retiró del lugar, regresando a su morada en Richman. ]

[Nikole]: Estúpido... Pito corto... Todo lo que tiene es gracias a mi y así decide pagarme.

[- Reposaba sus manos en el barandal del balcón, observando hacia las inmediaciones de su barrio, observando fiestas en las casas y gente de todas las clases caminar por las calles. Al percatarse de la presencia de fotógrafos que apuntaban hacia su casa, decidió dar media vuelta para bajar hasta el patio. -]





[Nikole]: Genial, lo que faltaba, paparazis para seguir profanando mi imagen.

[ La música del entorno, las risas y bocinazos de los vecinos enfiestados, hacían que la rusa negara, poniéndola melancólica, recordando todo lo que alguna vez fue. ]

[- Con una mano en el bolsillo de su chaqueta, sacaba un cigarro de marihuana, y el encendedor. Raspando con su uña la rueda del mechero, prendía el cigarro, consumiéndolo lentamente mientras observaba su vacía piscina. -]

[Nikole]: Estoy harta de vivir así.











Los días pasaban, Nikole persistía en conseguir una entrevista o un desfile al que pueda asistir o participar. Pero la cruda verdad de estar vetada de la mayoría de pasarelas por sus antecedentes provocaban el revoque de sus solicitudes, una, tras otra, tras otra. Desde él balcón de su casa se observan cientos de carteles publicitarios, modelos mas jóvenes y mas bellas empapelaban la calle, provocándole tristeza, y hundiéndola en la depresión por sus fallos reiterados.

[ Apoyada en el inodoro, sosteniéndose para no resbalar, Nikole dejaba salir todos los malos consumos del día. Vomitando, provocada la regurgitación por la mezcla de cócteles y cocaína. ]



[Nikole]: hmhmm...

[- Impulsándose desde el piso, Nikole se pone de pie, caminando al lavabo para limpiar su boca con agua. Hacia buches con la misma, limpiando de la comisura de sus labios la espuma de la saliva. -]



[Guarda espaldas]: ¿Señorita Griddle? ¿Dónde está?

[ La voz de su guardia resonaba en eco proveniente del segundo piso. Nikole limpia su boca rápidamente, jala la cadena del inodoro, y se dirige al piso superior lentamente, sosteniéndose de las paredes para no caer por los mareos. ]



[Nikole]: Dmitry, que sucede.

[Guarda espaldas]: ¿Tiene un momento? Me gustaría comunicarle algo.

[Nikole]: Adelante, dime, soy toda oídos.

[Guarda espaldas]: Señora, quiero anunciarle mi renuncia. He conseguido un mejor empleo, se que sus gastos son grandes y no pueden cubrir por totalidad mi salario, pero necesito el dinero y no puedo seguir esperando a que me pague.

[- Nikole lleva su mano a su frente, sosteniéndose e intentando mantenerse de pie. -]



[Nikole]: No Dmitry, tu no, no puedes dejarme así.

[Guarda espaldas]: Lo siento señora, pero ya tomé la decisión. Es por mi bien y por el bien suyo, invierta ese dinero en algo mejor, debe rehabilitarse, mírese.

[Nikole]: Por favor, te pagaré, te pagaré el doble, pero no me dejes, no aquí.



[- Se apoya en la pared deslizándose hasta el suelo, junta
[Guarda espaldas]: Lo siento Nikole, ya decidí, quizás luego podemos ir a algún café o algo.

[ Entre suplicas la mujer se ponía de pie intentando detener al formidable hombre, quien hace la vista gorda y se separaba de ella, caminando hacia las escaleras en silencio luego de su despedida, dejando a la rusa atrás. ]








Dos noches pasaron desde la renuncia de Dmitry. Nikole permaneció en su casa por esos días, sin salir y sin comer. Envuelta en la soledad, viéndose consumida cada vez más, sola, en el silencio, el oscuro y el olvido del mundo.



[ El silencio de la casa se rompía con los pasos de la rusa, los cerámicos crujían con cada paso que los tacones Channel de Nikole recorrían los pisos de la casa. La mujer iba de aquí y allá, acomodando algunas cosas, y aromatizando la sala con su dulce perfume Dolce. Con una mirada perdida, el cuerpo flojo y desganado, Nikole caminaba por los pasillos hasta llegar a la rocola. Ponía un disco de Elton Jhon, y bajo la melodía armoniosa se dirigía a la cocina. ]

[- Sosteniéndose de la mesada, se agacha hasta los cajones inferiores. Abre la puerta de la derecha, y pasaba su mano palpando las cajas y botellas de reserva. -]



[ La tetera eléctrica se apaga, y tras sacar una pequeña caja grisácea, Nikole comienza a prepararse un té, colocando el saco y vertiendo el agua dentro de la taza. Murmuraba al ritmo de la canción mientras preparaba su merienda, abriendo la pequeña caja que titulaba "Pesticida" en color rojo. Vertía el liquido en su taza, y oliendo la misma sonreía, caminando nuevamente por la casa, meciéndose con la música, notándose alegre luego de tanto tiempo. ]



[ Tarareaba la canción, caminando por las escaleras dando pequeños sorbos a su taza. Sonreía meciendo su cabeza con los ojos cerrados hasta llegar a su habitación. Sentada en el colchón, bebía lentamente la taza, hasta terminar el contenido de la misma, y reposarla con cuidado, a un lado de la cama. ]



[- Nikole acomodaba su cabello, y se recostaba en la cama tarareando lentamente la canción. Junta sus manos y piernas, y con cuidado posa su cabeza en la almohada. -]



[ La canción "Sacrifice" resonaba en la sala, mientras lentamente Nikole cerraba sus ojos, parando de tararear, dejando la voz del cantante sonar de fondo. La rusa estaba descansando, con una sonrisa de oreja a oreja, para nunca jamas, volver a despertar.]





Hola


Benjamin_Kieffer

Tu CK2 a sido aprobado.
Suerte en tu vida como civil.




Max_Ghoxth

Es Hermoso :'(, Me gusto Joder, +1 por el esfuerzo ¡Suerte!






Zigor_Laymoon


Bryan_Henderson




SIezzy_Zoldick

CK2 BELLO PERO SE ROMPE POR QUE QUIERO DAR BALA WTFBRO SAMP
Hola