SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK - Hacob_Halolo

Iniciado por Alejandra_Whittemore, Diciembre 28, 2023, 08:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ketter_Haggard

Tyruss pasa diciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k kiero ir a voice y escucharte llorar

Ketter_Haggard

tyruss kerete un poco mas puta de mierda y deja de llorar en foro y llorame en voice

Ketter_Haggard

Te rocan de calles y cuando los confrontas te dicen que son religiosos alta basurita sos tyrus vos y toda esa banda de mierda k la viene a agitar

Ketter_Haggard

entende kabro k ando endemoniao con lo r y la gloipeta karai de pingo k ni tei bancai en voice rata kulia

Ketter_Haggard

esa banda pedorra k ni se la banca pa nada, decime dia y hora y hacemos voice todos y vemos kien se la banca mas pedazo de pendejitos sin atencion

Nickzzy_Skidzeez

Pasa dc Ryuk otaku ediondo, yo solito te callo a la noche después de que le chupes el choto a Pipe

Nickzzy_Skidzeez


Nickzzy_Skidzeez


Ketter_Haggard

yo te voy a enseñar lo k es una buena ganga y k se puede hacer con unos factos pendejo violado, tira dc que ya te kulkaios, no me cagonees poke me aburro asi en foro. muchos muchos factos k tiras y al final mariconeas dale putita de mierda, tirabas k le ganaste en voice al jeke y ni te juna el otro, sos mas hipocrita que Judas kabron de mierda, doble cara basura, sos una puta y siempre seras mi puta gordito de mierda, venezolano inutil k no tiene ni para comer y seguro vive en una casa de chapa y le entra el agua cuando llueve, anda a empezar a trabajar gordito a ver si podes ganar algo de dinerito y arreglar esa basura de casa que tenes y empeza a decirle a la muy trola de tu vieja que comience a agarrar la bici que tiene como vehiculo para ir a la escuela donde tiene k abrir la puerta a los pendejitos de tu misma especie de fraca

Ketter_Haggard

pasai dc aweonao a ver zi la bancan y me la picantean tanto pendejitos dfownz

Ketter_Haggard

dqale gorda puta de mierda k tengo ganas de cazarte en voice o miedo conchatumare

Ketter_Haggard

hijo de la gran puta k no entiendes que llegamos los monstruo gorda puta

Ketter_Haggard

no fantasmeen k fuletazo hijo de puta, dale k voy por ti en voice y ponete reddy k te hago llorar gordita trola

Nickzzy_Skidzeez

jodeme q sos chileno ura jaksja q asco xdd, encima que no se te entiende una mierda quieres bardear? :v lavate la raja otaku sucio resentido

Ketter_Haggard

Nickzzy basura kuliao me llego enterar k provincia sos de arg y te juro k te caigo a ver si me la picanteas tanto