SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AAE + AB o BA] | Skye_Bloodust

Iniciado por Dimitron, Enero 12, 2022, 03:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiL_vivA


Skye_Bloodust


unreachable_aaron

el wil este en todos los post quiere figurar llamando nuestra atención kajajja unos problemitas debe tener el pobre

Hayashi_Kinoshita

Cita de: unreachable_aaron en Enero 13, 2022, 12:51:45 AM
el wil este en todos los post quiere figurar llamando nuestra atención kajajja unos problemitas debe tener el pobre

Eu, estuve disfrutando mientras leía el bardo de este post, pero en ningún momento vi a alguien tratando de llamar tu atención, de hecho, nadie te nombró

Enrique_Lopehandia

Por qué usas EDC (Escopeta de Combate), rifle de francotirador y M4 siendo cadete?


Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

kai_havertz


kai_havertz

Cita de: Enrique_Lopehandia en Enero 13, 2022, 01:37:55 AM
Por qué usas EDC (Escopeta de Combate), rifle de francotirador y M4 siendo cadete?
aajajajajj

Darius_Beret

Cita de: Enrique_Lopehandia en Enero 13, 2022, 01:37:55 AM
Por qué usas EDC (Escopeta de Combate), rifle de francotirador y M4 siendo cadete?
habian 5 codigos rojos 8a



Aether_Twilight

quien es el rarito de arriba que comenta todos los post haciéndose el importante

Vanuero_Osotopamia

Si no fuera una mc con gusto responderia pero me limito a mas que dar mi opinion gracias
baneaba cualquier tag el bobo

Dimitron

Cita de: Enrique_Lopehandia en Enero 13, 2022, 01:37:55 AM
Por qué usas EDC (Escopeta de Combate), rifle de francotirador y M4 siendo cadete?
Tengo permiso del General @Kevin_Taylor cuando lo amerita ya que fuí oficial anteriormente y tengo los conocimientos/capacitaciones.

wiL_vivA

Cita de: Hayashi_Kinoshita en Enero 13, 2022, 12:54:23 AM
Cita de: unreachable_aaron en Enero 13, 2022, 12:51:45 AM
el wil este en todos los post quiere figurar llamando nuestra atención kajajja unos problemitas debe tener el pobre

Eu, estuve disfrutando mientras leía el bardo de este post, pero en ningún momento vi a alguien tratando de llamar tu atención, de hecho, nadie te nombró
XDD déjalo que siga flasheando, lo mencione al skye x que me menciono en un post :u

Skye_Bloodust

Cita de: wiL_vivA en Enero 13, 2022, 09:10:05 AM
Cita de: Hayashi_Kinoshita en Enero 13, 2022, 12:54:23 AM
Cita de: unreachable_aaron en Enero 13, 2022, 12:51:45 AM
el wil este en todos los post quiere figurar llamando nuestra atención kajajja unos problemitas debe tener el pobre

Eu, estuve disfrutando mientras leía el bardo de este post, pero en ningún momento vi a alguien tratando de llamar tu atención, de hecho, nadie te nombró
XDD déjalo que siga flasheando, lo mencione al skye x que me menciono en un post :u
hola will como te va  :-* :-*

wiL_vivA


DEUS_ITOS