SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK samu + abuso d mc

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Agosto 23, 2021, 11:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sophia_Pennington

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Agosto 23, 2021, 11:34:12 PM
El EK es claro desde que pausa y por un buen rato, el reporte será válido.
PD: Bro, pero te la pasas más reportando que jugando, disfruta el juego.
vividos samp

Andrade_Laymoon

Se toma muy enserios los conceptos y ya...

Alekito_Yhasair

Cita de: roy_Dillinger en Agosto 24, 2021, 01:42:12 AM
@Samu_Takahashi sube pruebas de cuando logeas despues del crash, si no tendria k ser valido el reporte @Andrew @Katysha

Zent_Kettleburn

Cita de: roy_Dillinger en Agosto 24, 2021, 01:42:12 AM
@Samu_Takahashi sube pruebas de cuando logeas despues del crash, si no tendria k ser valido el reporte @Andrew @Katysha
como dije, entre en la secundaria y 5 mins despues volvi a ingresar al sv con esta acc

trypp_vhenghon

Cita de: Rick_Rios en Agosto 23, 2021, 11:53:52 PM
que feo es no tener mar y reportar todo
k tiene que ver el mar cn reportar?

Streyx_Winedarexz

Cita de: Samu_Takahashi en Agosto 24, 2021, 12:02:08 AM

y xq pauseabas a cada rato ¿?
Ahi ekeaste, no volviste a entrar hasta q nos fuimos de ahi, incluso entraste con la de @Klein_Swuert
https://youtu.be/82of10l3UBE



Obblyths


Streyx_Winedarexz

anda bañate q tas lleno d barro

Zent_Kettleburn

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Agosto 24, 2021, 09:39:05 AM
Abusomc
no es abuso xd, abuso es entrar con una cunta lvl 1 a molestar ya se poniendote nombres troll o lo que hizo bryan que fue entrar a chitear en una mc

Zent_Kettleburn

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 24, 2021, 09:14:09 AM
Cita de: Samu_Takahashi en Agosto 24, 2021, 12:02:08 AM

y xq pauseabas a cada rato ¿?
Ahi ekeaste, no volviste a entrar hasta q nos fuimos de ahi, incluso entraste con la de @Klein_Swuert
https://youtu.be/82of10l3UBE


y eso que? Donde esta el abuso, vos deberias ser baneado por complice de ir con acc lvl 2 con GM siguendo tu logica de mi "Abuso de Multicuenta"

Obblyths

Se considera abuso de multi cuenta entrar en una secundaria para ir al lugar donde quiteaste, a cufasil en sd1 lo banearon x eso, no necesariamente tiene que ser nivel 1.

Lo del jorge se puede considerar complice si es que fuese el que le pasará las armas, igual todo depende del ADM o encargado

Streyx_Winedarexz

:v, como va a hacer complice si yo no le estoy dando las armas, ni ellos ami, XD
y como sabria yo si ellos tiene Gm o cualquier tipo de cheat, yo solo estoy dando bala con ellos, mientras no usen cosas que me involucren no es mi problema

Sophia_Pennington

Baneen a Jorge x usuario vivido

bruno_nogueraa

ANDA A DORMIR UN RATO JAJA
KOTENOK

Obblyths

Cita de: Streyx_Winedarexz en Agosto 24, 2021, 11:20:55 AM
:v, como va a hacer complice si yo no le estoy dando las armas, ni ellos ami, XD
y como sabria yo si ellos tiene Gm o cualquier tipo de cheat, yo solo estoy dando bala con ellos, mientras no usen cosas que me involucren no es mi problema
Toy diciendo "si es que fuese el que le pasará armas", tampoco creo que no sepas que las MC lvl 2 que conquistan y caen a terris estén chiteadaa, literal van 3 principales y el resto puros nefastos culiaos con gm y silent, tampoco hay que hacerse el wn