SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Autoreporte - SPAM] Streyx_Winedarexz

Iniciado por Patricia_Vissenz, Mayo 13, 2021, 01:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fit_mitshklev

Cita de: Tyron_Mongolini en Mayo 17, 2021, 07:07:37 AM
Cita de: Brayan_Morale en Mayo 16, 2021, 06:38:35 PM
Cita de: Jorge_Bury en Mayo 16, 2021, 03:53:03 PM
Cita de: Griffin_Washington en Mayo 16, 2021, 03:52:11 PM
Solo le debe pasar pruebas al admin  ::)
Pero no puede psarme ami ?,soy lvl 10 no puedo kbear acc sin saber xq o q dije voy a hacer baneado :-.
yo tmbn pa no pude pedir ni pruebas mas encima estaba muteado y no podia cerrar sesion ajajajaja
por verde ql
ok mientras te domo en TDM ok no pasa nada.

Alfonso_rios

Streyx_winedarexz hace lo que le da la gana y los admin no haven nada al respecto

Jorge_Bury

Cita de: Alfonso_rios en Mayo 19, 2021, 01:43:03 PM
Streyx_winedarexz hace lo que le da la gana y los admin no haven nada al respecto
XD,pero si no se ni lo que dije ._.

Kise_Ryouta


Akgaewk_Tthywtz


Jorge_Bury

Cita de: Sky_Ghzx en Mayo 19, 2021, 06:20:32 PM
No0000oo mi pana Jorge no es asi :-\ :-[
seguro dijeron algo en duda y me autoreporte xD

Akgaewk_Tthywtz


North_Stranfordth

Te vamos a extrañar jorgito y tu edc de 3 años tambien :'(


Nick_Scott


Rick_Rios

Hola, buenas tardes espero se encuentre bien desde la comodidad de su casa.
Bien primero mi intención no era hacerte CK, y de hecho no es "CK", mi intensión era tirarlos de la moto y averiarla ya que con la patrulla que yo tenia era imposible alcanzarte.
Ya que como es obvio es imposible alcanzarte si vas en NRG.

NOTA: Te recomiendo que no subas los videos a tu favor (recortaste el video solo para que se viera el choque) veníamos de una persecución yo no sabia que te ibas a tirar de la nada, me era imposible frenar ya.


Bien en mi video podemos ver que no estabas abajo si no que veníamos de una persecución y te tiraste de la moto.
Segundo no los esquive porque como ya dije era imposible alcanzarlos en mi vehículo y mi idea era chocarlos y hacerlos caer de la moto.
Después apenas se alcanza a percibir cuando te lanzas de la moto iba a altas velocidades y era imposible parar.
Y el ultimo punto es que debido al choque no recibiste ningún daño en tu PJ.
VIDEO DE PRUEBA: https://youtu.be/uhaUGOkawkk

Jorge_Bury

Cita de: Ryder_Kingston en Mayo 19, 2021, 09:49:41 PM
Hola, buenas tardes espero se encuentre bien desde la comodidad de su casa.
Bien primero mi intención no era hacerte CK, y de hecho no es "CK", mi intensión era tirarlos de la moto y averiarla ya que con la patrulla que yo tenia era imposible alcanzarte.
Ya que como es obvio es imposible alcanzarte si vas en NRG.

NOTA: Te recomiendo que no subas los videos a tu favor (recortaste el video solo para que se viera el choque) veníamos de una persecución yo no sabia que te ibas a tirar de la nada, me era imposible frenar ya.


Bien en mi video podemos ver que no estabas abajo si no que veníamos de una persecución y te tiraste de la moto.
Segundo no los esquive porque como ya dije era imposible alcanzarlos en mi vehículo y mi idea era chocarlos y hacerlos caer de la moto.
Después apenas se alcanza a percibir cuando te lanzas de la moto iba a altas velocidades y era imposible parar.
Y el ultimo punto es que debido al choque no recibiste ningún daño en tu PJ.
VIDEO DE PRUEBA: https://youtu.be/uhaUGOkawkk
Emm.
No entendi

Ayrthonn_Griddle


Cristobal_Gutierrez


Jorge_Bury


Rowth_Krychowkiakovz

Reporte inválido.
Se analizaron las pruebas y se llegó a la conclusión de que solo se borrará la imagen para evitar confusiones.
Gracias por reportar.