SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ayuda sobre Widescreen]

Iniciado por Jean_Koartorz, Mayo 25, 2020, 01:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jean_Koartorz

¿Este Wide es Ventajoso?, Solo quiero saber ya que veo mejor al dar bala y me siento mejor.


matias_santis

#1
Cita de: Jean_Koartorz en Mayo 25, 2020, 01:07:30 PM
¿Este Wide es Ventajoso?, Solo quiero saber ya que veo mejor al dar bala y me siento mejor.


Espero que te ayuden, te ayudaría pero no se


Jean_Koartorz

Cita de: matias_santis en Mayo 25, 2020, 01:12:38 PM
Cita de: Jean_Koartorz en Mayo 25, 2020, 01:07:30 PM
¿Este Wide es Ventajoso?, Solo quiero saber ya que veo mejor al dar bala y me siento mejor.


Acabas de decir una ventaja de eso, acuérdate todo mod ventajoso es baneable, y si disparas mejor o ves mejor es ventajoso así que si lo tienes que quitarlo para evitar BAN
¿No sabes nada verdad?, ¿Dime tu para q sirve el WideScreen?

matias_santis

#3
Cita de: Jean_Koartorz en Mayo 25, 2020, 01:13:55 PM
Cita de: matias_santis en Mayo 25, 2020, 01:12:38 PM
Cita de: Jean_Koartorz en Mayo 25, 2020, 01:07:30 PM
¿Este Wide es Ventajoso?, Solo quiero saber ya que veo mejor al dar bala y me siento mejor.


Acabas de decir una ventaja de eso, acuérdate todo mod ventajoso es baneable, y si disparas mejor o ves mejor es ventajoso así que si lo tienes que quitarlo para evitar BAN
¿No sabes nada verdad?, ¿Dime tu para q sirve el WideScreen?

Para alargar la pantalla del gta, depende de que forma este echo el mod, espera que un admin o usuario que sepa de esto responda

Es que acabo de apretar el video y ahi dise SIN VENTAJA, pero espera una respuesta del admin o usuario


Nico_Rios

Es ventajoso el wide, no lo uses

Alejandro_Cowk

Todos son ventajosos no lo uses si no quieres que te llenen de reportes.

Giorgio_Lezard

Lo único que te puedo decir es que el Wide es ventajoso y no lo uses

Kevin_Goretzka

Cita de: Jean_Koartorz en Mayo 25, 2020, 01:07:30 PM
¿Este Wide es Ventajoso?, Solo quiero saber ya que veo mejor al dar bala y me siento mejor.



Compré dije todo wide es ventajoso así q no lo uses

Alejandro_Bewster

El mismo creador del vídeo ni si quiera sabe si es ventajoso.

Se dijo que es mejor no usar ningún widescreen, simplemente la resolución por defecto del GTA.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*