SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 El pobre que quería soñar

Iniciado por Wizz_Yang, Febrero 14, 2020, 12:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wizz_Yang

Narración
Entorno
Acciones
Diálogos


La historia comenzó con un joven que recientemente había llegado a la ciudad de las oportunidades llamada los santos en búsqueda de una vida mejor, animado por un amigo que le había puesto en contacto con una persona que residía en esta ciudad.
Pero no se imaginaba que su suerte estaría por cambiar....

*El día era soleado, se puede observar a un joven no muy alto de tez café saliendo de un aeropuerto



El joven impaciente decidió caminar por un rato mientras esperaba la llamada de su contacto en la ciudad y mientras caminaba había tomado la decisión de descansar por un rato puesto que había recorrido a pie desde hace una hora salido del aeropuerto.

*Se puede observar a una persona cansada que se dispone a sentarse en una escalera.
wizz se sienta


¿Cuánto tiempo eh de esperar?, espero que no me allá engañado- decía.  va veré que es lo que hare -Dijo wizz

El joven con sentimiento de enojo, pero a la vez triste porque la persona con la que contactaría en la ciudad no se comunicaba con él, decidió buscar un lugar para comer con el poco dinero que disponía, ese dinero se lo había dado su hermano mayor junto a sus padres ya que mientras no se acomodara en un trabajo podría subsistir por un tiempo.

*Se observaría a wizz salir de lo que parece un restaurante dentro de una plaza comercial y procedería a retirarse del lugar.


*Después que caminara por la plaza rodeado de gente se escucharía el sonido de su teléfono móvil, se iría a un callejón para disponerse a contestar el móvil.
Wizz saca su teléfono móvil del bolsillo y lo coloca sobre su oído.

¿hola, con el sr. Wizz? –Dijo una persona desconocida con un tono grueso.
sí hola le estaba esperando desde hace rato dígame ¿vendrá por mí?, miré que hasta incluso fui a buscar un poco de comida y hasta cierto punto pensé que ya no sabría nada de usted–respondió wizz con un tono no muy grato
Mire le seré honesto, tengo serios problemas y necesito mudarme de la ciudad, pero le diré que debe de hacer, ya eh dejado las cosas listas hasta incluso le eh acomodado en un empleo con un amigo mío en una empresa de traileros.   -comento aquella persona desconocida.
Ok, pues dígame y me empezare a mover rápido. -dijo wizz


así seguirían charlando hasta que wizz se pusiera en marcha rumbo al recinto de traileros ya mencionado.

*Se vería a wizz entrando a la empresa de trialers y posteriormente caminaría hasta su oficina para conseguir el empleo.
Wizz dirige su mirada hacia las oficinas y camina hacia ellas.


wizz avanza hacia la entrada de la oficina de recursos humanos abre la puerta y entra en el lugar.


*Al entrar a la oficina se observa a una mujer arreglada junto con unos lentes sentada dentro de una oficina al frente suyo una computadora mientras comienza a dialogar con el joven.
Wizz dirige su voz a la encargada.

Buenas tardes sr. ¿En qué le puedo servir? -exclamo la encargada
Señorita buenas tardes vengo a solicitar empleo tengo un vasto conocimiento en mano de vehículos pesados además de tener la licencia tipo B en manejo de los mismo. -dijo wizz
Ok. Le diré tengo una vacante por suerte nada más necesito que me muestre su documentación, llene el siguiente formulario y por favor espere a una respuesta de nuestra parte.  -dijo la encargada con tono optimista.
Ok. muchas gracias -dijo wizz alegre


Finalmente, después de dialogar con la encargada de recursos humanos y de obtener su primer empleo en esta ciudad, wizz se disponía a realizar su primer recorrido.

*Se observa al joven hacer un movimiento con las manos para dirigirse a la puerta de la oficina tocar la perilla y salir de ella.
Wizz abre la puerta


*Wizz haría un movimiento con las manos para cerrar la puerta y dirigirse a su tráiler.
Wizz cierra la puerta


*nótese como wizz abriría la puerta del tráiler que en ese mismo rato seria cargado con un vagón lleno de ropa importada.
Wizz abre la puerta del tráiler y luego sube en él.


Pero todo lo que aquel joven que en algún momento soñó su familia y gente que dependería del quedaría en el pasado pues no se imaginaba lo que le esperaba.

*Se vería una autopista donde una moto seguiría su marcha mientras en el carril del tráiler un carro perdería el control y pasaría a chocar el tráiler.


*Se vería a wizz tirado en la autopista muerto.


Aquel joven moriría al instante debido a una fractura cerebral a esperar de la diligencia por parte del estado mientras que se espera el levantamiento del cuerpo, el sujeto fue atendido y llevado al hospital central de los santos a la espera de saber su situación jurídica, mientras que el vehículo en el que viajaba fue llevado a la municipalidad de los santos junto con el tráiler semidestruido.
Fin.


Este es mi ck2, anteriormente tenia uno más estructurado pero por azares del destino se me elimino y tuve que hacer uno rápido debido a que ando ocupado por cosas occ, acepto consejos para mejorar algunas cosas gracias de antemano.


Liam_Jhonson

Ta lindo el Ck2 amigo :-*  :P

Deberías quitarle los HP de Guia, la fecha y las demás cosas que sobresalen de tu GTA, para que así quedé mejor, pero tranquilo no es nada grave aún así te quedó bien 8).

Ben_Jhonson

Buen CK2, unos que otros errores ortográficos pero aún así te quedó bien.

Ashley_One

Me encanto tu ck2 buena suerte con siendo civil  ;) ;)

Wizz_Yang

#4
Cita de: Ashley_One en Febrero 15, 2020, 08:41:03 PM
Me encanto tu ck2 buena suerte con siendo civil  ;) ;)

¡Gracias!

Wizz_Yang

#5
Cita de: Liam_Jhonson en Febrero 15, 2020, 07:31:25 PM
Ta lindo el Ck2 amigo :-*  :P

Deberías quitarle los HP de Guia, la fecha y las demás cosas que sobresalen de tu GTA, para que así quedé mejor, pero tranquilo no es nada grave aún así te quedó bien 8).
Tomare en cuenta el consejo para futuros roles.
¡gracias!

Wizz_Yang

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 15, 2020, 07:37:22 PM
Buen CK2, unos que otros errores ortográficos pero aún así te quedó bien.

Sí gracias amigo, como había mencionado hasta el final este ck2 lo tuve que elaborar rápido pero trataré de echarle primero un ojo a mí redacción antes de subirlo; saludos.

Jhoseph_Khingsley


Wizz_Yang