SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 [Oliver_Jayce] Mi ultimo resplandor.

Iniciado por Oliver_Jayce, Marzo 28, 2020, 05:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oliver_Jayce

Entorno
Narracion

Así es. Este soy yo.. Agonizando; Junto a mis ultimas memorias de los grandes viajes que he hecho..



Si se preguntan que hacia ahi, ese preciso momento y ese día.. les gustara saber de mi historia.. Asi que les contaré un poco.
- Mi nombre era oliver, tenía 20 años y desde los 18 me dedique a viajar y recorrer el continente; A los 19 años puede conseguir mi primer y mejor compañera para mis viajes, mi amada Freeway azul.


Hace no muchos años conoci a Milagros, el amor de mi vida. El año pasado ella viajaba en avión desde panamá a Las Vegas para encontrarnos, ese dia me acerque hasta el aeropuerto de sorpresa para recogerla.. ella no sabia nada de mi moto nueva.
Pasaron las horas y su vuelo nunca arribaba, preocupado le pregunte a una agente del aeropuerto porque se demoraría tanto en arribar, cuando tristemente debió contarme que el avión en el que mi novia viajaba, sufrio turbulencias y se estrelló con una montaña..

Todos los días 28 en conmemoración al accidente, me acerco con mi moto al puente Jamieson F. Gorge, desde donde puedo ver el cementerio de aviones, donde se encuentran los restos del avion en el que ella viajaba. tan solo me gusta respirar ese aire puro y sentir su escencia en esa brisa que me llena de angustia y nostalgia.




Ese día las cosas no salieron como lo esperaba, ya que estando en viaje el motor y la correa de la moto comenzaron a generarme problemas, por lo cual quedé barado y no pude continuar conduciendo.
Se notaría el motor expulsando humo negro y la correa salida.



Hice todo lo que pude por arreglarla. pero no hubo caso.
La moto no funcionaba, el motor dejo de responder



Sin mas opciones intente llamar una grúa y al servicio mecánico, pero ambas llamadas no se pudieron realizar por que mi celular no tenia señal.
Debido a la lejanía a la ciudad, seria imposible tener señal en medio del desierto.

A lo lejos pude ver un vehiculo acercarse, decidí hacer dedo para que me hagan un aventón al menos hasta el pueblo mas cercano y asi poder realizar la llamada.



En el vehiculo se desplazaban dos muchachos de mediana edad, con actitudes algo sospechosas
El auto se detuvo y les conte lo que me habia sucedido. Les ofreci dinero para llevarme; pero al parecer acercarme al pueblo mas cercano no fue de su interes, y el dinero si.



Me dijieron que les de todo el dinero que tenga y todos mis objetos de valor, pero sin ellos yo no tendria manera de contactar con nadie ni aunque me acercara a otro pueblo, ni manera de arreglar mi moto en algun taller o pedir una grúa.
Enfadados, ambos muchachos (emanando olor a bebidas alcoholicas) comenzaron a golpear a Oliver



Me quebraron la columna vertebrál, me hundieron las costillas a patadas, me patearon tanto la cabeza hasta que quede inconciente y jamás pude volver a recordar mi nombre, el color de mi moto.. Ni el rostro de la mujer de mi vida..
El cadaver de oliver se regocijaba en el asfalto caliente del desierto



Al menos ahora.. podré besarte una vez más..


Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado y conmovido un poco! -Oliver.
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Giorgio_Lezard


Eduard_Gonzalez

Pudo tener más rol y algunas imágenes no se ven, quedó bien para ser tu primer ck2.

steph_twonight


Oliver_Jayce

Cita de: Eduard en Marzo 28, 2020, 06:31:31 PM
Pudo tener más rol y algunas imágenes no se ven, quedó bien para ser tu primer ck2.
Ahi creo que solucione la que no se veia.. Gracias.
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Oliver_Jayce

Cita de: Antonio_Osoriio en Marzo 28, 2020, 05:53:51 PM
Pudo tener mas rol, en si esta bien...
Esta bien, si hace falta mejorarlo lo hago. pero si asi funciona ya me gustaria obtener mi rc! Muchas gracias!
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Oliver_Jayce

Cita de: Ryan_Loc en Marzo 28, 2020, 06:33:37 PM
Nada mal siendo tu primer CK2

Muchas gracias me tomo mucho tiempo y trabajo!
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Giorgio_Lezard