SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AA] Agustiin_Bierzack >\\< [en espera de respuesta]

Iniciado por Jazmin_Horford, Diciembre 29, 2020, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jazmin_Horford

Denunciante; Yo Ignacio Carros
Denunciado,, @Agustiin
Fecha; Hoy jeje
Sucedido; Nada, sin bastarle con haberme slapeado en pleno combate contra varios policías, lo cual me deja en desventaja totalmente, y es innecesario ya que no había pasado más de un minuto conmigo disparandoles, sé que fue Agustiin quien lo hizo o dió la orden, debido a que se quedó quieto segundos atrás de la nadaXD, pero bno, eso no es lo principal u.u

Minutos después estoy yo solo contra 4+ policías, a punto de morir, me abren el sultan para escapar cuando un policía se pone en frente de el vehículo, literalmente tocando el capó, me dio un lagaso de 1 seg y partí, doblé de inmediato ya que mi objetivo no era atropellarlo, lo paso a llevar un toque, avanzo un poco más y me sanciona x CKXD, fue Agustiin ya que inmediatamente me quitó los cargos, esta sanción personalmente me parece estúpida, ya que no lo hice con intención, está totalmente rebuscado y hecho para no tenerme ahí rompiendoles el orto, u.u

mi pregunta es,, si un policía o cualquier persona se pone adelante de tu auto cuando estás a punto de partir, ¿por qué se cataloga como CK? Si hubiera ido en reversa también hubiera atropellado a 3 policías, no fue con intención ya que en ningun momento le dejé el vehículo encima, él hizo que lo atropellase XD, también recalcar q soy un gil con 6 cargos escapando de la policía, como mierda me sancionan x atropellar SIN QUERERLO a uno q se pone literalmente adelante del sultanXD

pero bno, se q esta sanción no es por el CK, se nota a lejanía que es bronca, y un abuso de administración tremenda, espero no se forme bardo y que algún día cierren el reporte, no como el de Rhaxon  a Maxii u.u

pruebas; https://youtu.be/Aj48Nv_j9_s

:-*

Bno como aporte se la pasa bardeando ic o en foro amigo jaj, nada nuevo

https://img.superdanova.com//file/16092239555065eca.png

actualizaciónXD

Hoy revisé 1 clip y al parecer las sanciones por CK injustas no son solo dirigidas a mi persona, también a personas nuevas que están trabajando pasando por la carretera tranquilamente. Tal es el caso de "Tom", un camionero que estaba pasando por la carretera para devolver su carga cuando se topa con todo este tiroteo, Tom se queda quieto para evitar atropellos unos segundos y posteriormente avanza, cuando avanza, Goth, se le cruza en su camino, Tom solo estaba aorillandose ya que encontró una manera de avanzar y no quedar ahí, no le dejó el camion encima a Goth ni nada x el estilo, cuando Agustiin lo sanciona por CK, en plena carreta un camionero trabajando atropella sin querer a un policía que se le cruza, y terminan sancionandolo lol

tmbn el caso de Tiago, que se ve en el vídeo que no estaba haciendo CK, estaba quieto, y seguramente le pasó lo mismo que a Tom, atropelló sin intención a un policía y lo sancionaron de igual manera, me parecen sanciones totalmente innecesarias y dignos de un administrador como agustiin, es un tiroteo en plena carreta, iban por su carríl y se nota a lejanía que nunca tuvieron intención de atropellar a policías, sobretodo el caso de Tom que Goth se le cruzó, XD

https://youtu.be/1GKXuAHGbVA

Catalina_Aguirre

Perdón que me meta, pero el Slap fue porque estabas mas duro que un turrón, de onda. Fue para comprobar que no estabas bugueado.

kllyz_twysklly

Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor

Jazmin_Horford

#3
Cita de: Gothzkell_Marshkall en Diciembre 29, 2020, 02:20:49 AM
Perdón que me meta, pero el Slap fue porque estabas mas duro que un turrón, de onda. Fue para comprobar que no estabas bugueado.
amigo, xfabor, como me dicen turrón si estuve 5seg al descubierto disparandoles, me cubrí de inmediato en 2 camionetas y luego bajé, ni siquiera se vieron disparos en la camioneta, como catalogan de turron y slapean a alguien que dispararon 3 veces wtf, fue muy innecesario

Philipp_Drxzthyxkz

Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
Jajajajaja admin kl penca es Evidente el crasheo no sabe que wea mas invalidar el kl

kanonx_wors

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:24:04 AM
Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
1_ El reporte está totalmente inválido, no tendría nada que ver el reporte que te invalidó con que sea "un asco"
2_ ¿Pruebas de que te putea? No, ¿verdad?

En cuánto al reporte, el slap se utiliza como una herramienta para intentar un desbugeo por parte del usuario, si no te entran balas o demás, se utiliza ahí, no se hace para boludear o molestarte, si fuera sin razón ahí si podrías reportarlo.
Intento de moderador este

kllyz_twysklly

Cita de: kanonx_wors en Diciembre 29, 2020, 02:25:23 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:24:04 AM
Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
1_ El reporte está totalmente inválido, no tendría nada que ver el reporte que te invalidó con que sea "un asco"
2_ ¿Pruebas de que te putea? No, ¿verdad?

En cuánto al reporte, el slap se utiliza como una herramienta para intentar un desbugeo por parte del usuario, si no te entran balas o demás, se utiliza ahí, no se hace para boludear o molestarte, si fuera sin razón ahí si podrías reportarlo.
Intento de moderador este
roleros samp

cris_ofgold

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:24:04 AM
Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
1_ El reporte está totalmente inválido, no tendría nada que ver el reporte que te invalidó con que sea "un asco"
2_ ¿Pruebas de que te putea? No, ¿verdad?

En cuánto al reporte, el slap se utiliza como una herramienta para intentar un desbugeo por parte del usuario, si no te entran balas o demás, se utiliza ahí, no se hace para boludear o molestarte, si fuera sin razón ahí si podrías reportarlo.
ok pero naen te pregunto

kanonx_wors

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:24:04 AM
Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
1_ El reporte está totalmente inválido, no tendría nada que ver el reporte que te invalidó con que sea "un asco"
2_ ¿Pruebas de que te putea? No, ¿verdad?

En cuánto al reporte, el slap se utiliza como una herramienta para intentar un desbugeo por parte del usuario, si no te entran balas o demás, se utiliza ahí, no se hace para boludear o molestarte, si fuera sin razón ahí si podrías reportarlo.
Cuándo este era cyka me caía entero bien, pero ahora se anda creyendo como que más cosas de la cuenta. No ves que se le pone a 2 centímetros del auto? Cómo no chocarlo si él está encima del auto casi.

Jazmin_Horford

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:34:19 AM
Cita de: kanonx_wors en Diciembre 29, 2020, 02:27:12 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:24:04 AM
Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
1_ El reporte está totalmente inválido, no tendría nada que ver el reporte que te invalidó con que sea "un asco"
2_ ¿Pruebas de que te putea? No, ¿verdad?

En cuánto al reporte, el slap se utiliza como una herramienta para intentar un desbugeo por parte del usuario, si no te entran balas o demás, se utiliza ahí, no se hace para boludear o molestarte, si fuera sin razón ahí si podrías reportarlo.
Cuándo este era cyka me caía entero bien, pero ahora se anda creyendo como que más cosas de la cuenta. No ves que se le pone a 2 centímetros del auto? Cómo no chocarlo si él está encima del auto casi.
No voy a gastarme con una persona que ya mete las bandas y demás para bardear, no es mi reporte así que no me voy a meter.
1_ Olvida el bardo, no voy a responderte cosas NO referidas al tema.
2_ Sea la distancia en la que esté, es CK, pudo haber ido hacía atrás y acelerar, pero lo chocó directamente yendo, está bien aplicado y punto.
3_ Ya no comentes, no vale la pena.
1. Joder pq enumeras las cosas
2. Joder como un policía se pone en frente de un vehiculo que está a punto de partir
3. Joder deberías ser admin  :-* :-*

kllyz_twysklly

Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:34:19 AM
Cita de: kanonx_wors en Diciembre 29, 2020, 02:27:12 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Diciembre 29, 2020, 02:24:04 AM
Cita de: Roy_Dillinger en Diciembre 29, 2020, 02:20:57 AM
Es un aco de admin me invalido este reporte https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41385.0 ,,,
Y me pasa puteando en agricultor
1_ El reporte está totalmente inválido, no tendría nada que ver el reporte que te invalidó con que sea "un asco"
2_ ¿Pruebas de que te putea? No, ¿verdad?

En cuánto al reporte, el slap se utiliza como una herramienta para intentar un desbugeo por parte del usuario, si no te entran balas o demás, se utiliza ahí, no se hace para boludear o molestarte, si fuera sin razón ahí si podrías reportarlo.
Cuándo este era cyka me caía entero bien, pero ahora se anda creyendo como que más cosas de la cuenta. No ves que se le pone a 2 centímetros del auto? Cómo no chocarlo si él está encima del auto casi.
No voy a gastarme con una persona que ya mete las bandas y demás para bardear, no es mi reporte así que no me voy a meter.
1_ Olvida el bardo, no voy a responderte cosas NO referidas al tema.
2_ Sea la distancia en la que esté, es CK, pudo haber ido hacía atrás y acelerar, pero lo chocó directamente yendo, está bien aplicado y punto.
3_ Ya no comentes, no vale la pena.
pta compa perdon no qeri un poco de sezo ???

Agustiin_Bierzack

Hola Ignacio.

El Slap, como ya dijeron arriba, sirve para verificar que el usuario, una de dos, o está bug o está gmeado, bueno, una vez sabiendo esto, el slap que te di fue porque pensé que estabas bug o gmeado, entonces lo utilicé para confirmarlo, cuando te lo di, vi que te bajó la vida, así que descarte las posibilidades anteriormente dichas.

Sobre el CK, lo consideré así porque tu intención no fue conducir sin atropellar a Antonio, directamente fuiste y lo chocaste, podrías haber dado marcha atrás y salirte, pero no, pasaste por encima a un oficial con el sultán, por ello fuiste sancionado, espero haberte sacado las dudas y esperemos a que conteste uno de los dueños, saludos.

Wayne_Spazed

Esta indicando el ck el policía pq se te pone al frente de un auto que está prendiendo? :o
El slap no lo veo tan mal dado ya que casi siempre dan slap en combate para verificar si ta re duro o q onda capaz te tienen manía pero el ck si esta de mas

sebastian_lindon

#13
.



Ricardo_Drexztherkz

Cita de: Agustiin en Diciembre 29, 2020, 02:39:29 AM
Hola Ignacio.

El Slap, como ya dijeron arriba, sirve para verificar que el usuario, una de dos, o está bug o está gmeado, bueno, una vez sabiendo esto, el slap que te di fue porque pensé que estabas bug o gmeado, entonces lo utilicé para confirmarlo, cuando te lo di, vi que te bajó la vida, así que descarte las posibilidades anteriormente dichas.

Sobre el CK, lo consideré así porque tu intención no fue conducir sin atropellar a Antonio, directamente fuiste y lo chocaste, podrías haber dado marcha atrás y salirte, pero no, pasaste por encima a un oficial con el sultán, por ello fuiste sancionado, espero haberte sacado las dudas y esperemos a que conteste uno de los dueños, saludos.
pero si iba para atrás seguro kbeaba carro kkkk obvio iría para adelante
freericardo


oe porq tanto miedo borrando lo q pongo