SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa De Banda - Pablo Giraldoo

Iniciado por Ivanxv_Kiirgyakxs, Enero 04, 2021, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanxv_Kiirgyakxs

CUALQUIER AMIGO DE EL QUE VENGA ACÁ A DEFENDERLO BARDEANDO SERA REPORTADO A UN MODERADOR

Demandante: @Jack_Vasquez
Demandado: @Pablo_Giraldoo
Sucedido: Jack Vázquez, Dueño de la banda The Lost Warriors le vendió la Banda a Pablo_Giraldo por 400c, pues el demandado solo le pagó 100c a jack, prometiendo que pagaría después los 400c, y hasta el día de hoy no se han resivido


Pruebas: Discord -
WhatsApp:


Cosas de la banda a la hora de la entrega:


Anexo - Se niega a pagar:


Cabe recalcar que según fuentes este hombre se fue a SD1

@Anthonny Especteo todo
@Eduard Fue el intermediario de los 100c.


Post de cuando se le entregó la banda: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=35774.0
Post cuando murió XD: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=38188.0


Bryan_Henderson

Justo hoy estaba hablando de el con el Marcio xd



Otaner_Rothschild

la banda procede a llamarse "TJF" THE Jack estafado.
Hablando en seriio  que triste que una banda buena termine asi.

Jezus_Sanchexz


Nick_Saurus

No sé jaja, pero Jack reviví la banda bro aunque seamos pobres revivela :'(

vicentee_swagger


Ivanxv_Kiirgyakxs

Pará los que se preguntan que porque 400c la banda, el chabon vino y ofreció ese precio, obviamente jack no la iba a dejar pasar, y menos en esos tiempos que iba a cerrar la banda.

Bruno_Mendettii

Winners Don't Use Cheats
Muerte al patriarcado

Saint_Arceneaux

Cita de: Santi_Rosas en Enero 04, 2021, 08:26:30 PM
CUALQUIER AMIGO DE EL QUE VENGA ACÁ A DEFENDERLO BARDEANDO SERA REPORTADO A UN MODERADOR

Demandante: @Jack_Vasquez
Demandado: @Pablo_Giraldoo
Sucedido: Jack Vázquez, Dueño de la banda The Lost Warriors le vendió la Banda a Pablo_Giraldo por 400c, pues el demandado solo le pagó 100c a jack, prometiendo que pagaría después los 400c, y hasta el día de hoy no se han resivido


Pruebas: Discord -
WhatsApp:


Cosas de la banda a la hora de la entrega:


Cabe recalcar que según fuentes este hombre se fue a SD1

@Anthonny Especteo todo
@Eduard Fue el intermediario de los 100c.


Post de cuando se le entregó la banda: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=35774.0
Post cuando murió XD: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=38188.0

NOMELA CONTES JACKK :'(


Louis_Ranger

Cita de: Santi_Rosas en Enero 05, 2021, 02:55:37 AM
Pará los que se preguntan que porque 400c la banda, el chabon vino y ofreció ese precio, obviamente jack no la iba a dejar pasar, y menos en esos tiempos que iba a cerrar la banda.
y enserio creyeron q les darian 400c por una banda?

Tomas_Nahuel

Cita de: byron_anderson en Enero 05, 2021, 10:18:04 PM
Muy salame para dar 400c xdxd

Cagate Jack por verdexdxd (lo digo en buena onda no me muteen es pana)
xdxdxdxd

Westbrook_Evans

Cita de: byron_anderson en Enero 05, 2021, 10:18:04 PM
Muy salame para dar 400c xdxd

Cagate Jack por verdexdxd (lo digo en buena onda no me muteen es pana)
XD viejo qlero
Ps es verdad q seria raro si le da 400c por la banda xd, pero weno, suerte con el report3

Klegh_Shywestt

Cita de: byron_anderson en Enero 05, 2021, 10:18:04 PM
Muy salame para dar 400c xdxd

Cagate Jack por verdexdxd (lo digo en buena onda no me muteen es pana)
Jajajaja

Jackson_Sparta

Buenas tardes/noches, para aclarar algunos temas, primero pagar 400c o 500c lo que fuere, podía pagarlo sin problemas, cuestión que le di 100c y encuanto me dió el líder comenzar a cargar coins etc, para pagar cosas de banda y otras deudas mínimas que aún tenía, lo que pasa que llegó a un punto en que me dije, "Ya me aburrí de ésto", contacte con Jack y le ofrecí nuevamente darle mis 2 bandas y que se deje las 100c que ya le había dado antes, el se negó y pues tampoco voy a estar rogando saben, otra cuestión, deje SD1 y 2 no juego en ninguno, para el que dice que me fui al 1, eso es mentira, y tercero este reporte lo solicite yo y agradecería que lo mencionaran, ya que no es una estafa, simplemente quise devolver todo, se negaron y abandone ambos SV, nada más que eso. Que tengan buena tarde/noche.

Dmitry_Kustanovich

#14
Bro eso es viejísimo, pensé que el men ya los pago.

Es de cuando yo era pandillero, por ahí en Septiembre men, esta pasado ese, además a mi me tiraba con que vendía coins a 75k y yo le compraba y me salía con " No tengo, mañana recargo " y así todos los días.