SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de dinero:luis millan ;modificado;

Iniciado por Jahaziel_Benitez, Julio 01, 2023, 06:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jahaziel_Benitez

La cosa de este tipo q se llama luis_millan le avia PRESTADO no dado PRESTADO 1 edc el me dijo q no se precupe q la iva a cuidar lo q paso esq cuando lo mataran q me la iva a de volver acepte en un rato lo mataron dije ok voy salvo no lo mataron me dijo q me la de volveria pasaron 2 semanas y le dije e dame mi edc o 50k o pz 140 y me dijo si pero si me de volve 14k yo no tenia por q de volverle no tenia nada de q de volverle ya q page todo lo q me dio y le dije q no q porfa me lo pasara no quiso y haora esta a qui en foro      file:///C:/Users/ST-P/Videos/Recordings/Shot001.png








darius_maguire

No se ha podido acceder al archivo
Es posible que se haya movido, editado o eliminado.
ERR_FILE_NOT_FOUND

Andrew_Blackweed

monta las iamgenes a imgur o la pagina de danova


darius_maguire

Con las fotos ahora si bien puestas quedamos igual porque no hay pruebas suficientes.

Angel_Marsa

Cita de: darius_maguire en Julio 02, 2023, 08:19:14 PM
Con las fotos ahora si bien puestas quedamos igual porque no hay pruebas suficientes.
xdd


Angelgabriel_perez


Jostin_Panchana


Angel_Marsa



North_Stranfordth

Cita de: Jahaziel_Benitez en Julio 01, 2023, 06:12:24 PM
La cosa de este tipo q se llama luis_millan le avia PRESTADO no dado PRESTADO 1 edc el me dijo q no se precupe q la iva a cuidar lo q paso esq cuando lo mataran q me la iva a de volver acepte en un rato lo mataron dije ok voy salvo no lo mataron me dijo q me la de volveria pasaron 2 semanas y le dije e dame mi edc o 50k o pz 140 y me dijo si pero si me de volve 14k yo no tenia por q de volverle no tenia nada de q de volverle ya q page todo lo q me dio y le dije q no q porfa me lo pasara no quiso y haora esta a qui en foro      file:///C:/Users/ST-P/Videos/Recordings/Shot001.png









No hay suficientes pruebas y aparte las imágenes no están completas por lo que no hay evidencia de cuando ocurrió dicha estafa.


Angel_Marsa



Kevin_Taylor

No hay pruebas donde se evidencie una estafa, a eso sumado que estafaste a otro jugador.
16/08/2020 -