SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Deudas - Viktor Griddle [Roto]

Iniciado por Kyle_Itsyke, Enero 08, 2021, 01:11:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_Itsyke

Narraciones
Acciones
Entornos
Dialogos


Viktor era un joven de 27 años, vivia en la ciudad de Los Santos, amante de las drogas, la bebida y el sexo, con un auto llamativo, y con una gran lista de deudas....
Viktor levanta la mirada, fijandola hacia el horizonte
Estaría sentado sobre el capo del auto, con un cigarro en la mano y con una resaca del tamaño de un camión
[Viktor]: Que tremenda paja esto, será mejor me vaya
Empieza a vibrar el teléfono ubicado en su bolsillo derecho
Viktor lleva su diestra hacia el bolsillo de su pantalón, saca el teléfono y procede a contestarlo



[Viktor]: ¿Hola?
[-Desconocido-]: Hola, ¿Tienes mi dinero?
[Viktor]: Eh, si si, ¿donde te veo para entregartelo?
[-Desconocido-]: En donde siempre
[Viktor]: Ok, ok, voy, nos vemos
[-Desconocido-]: Nos vemos
Viktor guarda su telefono en el bolsillo derecho de su pantalon, del mismo saca unas llaves las cuales lleva hasta la perilla de la puerta del auto, gira la llave, abre la puerta y entra al vehiculo
El auto seria de color azul y descapotable, con leds en los bordes de las puertas, y con un pino aromatizante colgando desde el espejo retrovisor
Viktor introduce las llaves en el Switch de ignicion y enciende el motor, pone la primera marcha y presiona el acelerador
Viktor empieza a conducir hasta el lugar de encuentro con el desconocido



Viktor llegaria al lugar del encuentro y se dispone a esperar al desconocido



A lo lejos se logra divisar un vehiculo negro modelo Sultan, con modificaciones de Drift y con un sujeto de traje tras el volante
El hombre al llegar baja del vehiculo y se dirige a Viktor
[-Desconocido-]: Bueno y mi plata?
[Viktor]: Aca esta, toma
Viktor saca de su bolsillo derecho un sobre con dinero y acto seguido se lo entrega al desconocido
El desconocido empieza a contar billete por billete, con sus dedos asperos



[-Desconocido-]: Un minuto, aca falta la mitad del dinero, ¡DONDE ESTA LA OTRA MITAD!
[Viktor]: Espera, espera, te prometo que te lo tendre para la proxima semana
[-Desconocido-]: Nada de proxima semana hijo de puta, ya te llevo esperando 1 mes con la misma excusa, pero hasta aca llegaste
[Viktor]: Espera, ¿Que me haras?
El desconocido va hacia su vehiculo y del mismo extrae un arma de grueso calibre, seria una escopeta Remington 870 con culata de madera
[Viktor]: ¡¿Que eso eso?, ¿Que me haras?!
[-Desconocido-]: Lo que debi hacer hace mucho, SALUDOS A SAN PEDRO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!
[Viktor]: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



*BANG* *BANG* se escucha a lo lejos, 2 disparos directos hacia el torso de Viktor
Viktor cae muerto al piso tras los 2 disparos, una mancha de sangre yace bajo el, mientras que en su torso se visualiza múltiples heridas de perdigón.



FIN.





((lo hice cortito pero con amor no me funen >.<))

Mauro_Sanches



andrea_alhythm


Bennie_DosSantos

Nos vemos en dos meses, Blake Fitzgerald

Liam_Jhonson


Kyle_Itsyke

Mas roto q el culo delcañu jjjjajjjjjaj >:D