SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Luces Cegadoras |Manuel_Montaner [Aprobado por Liam] 27/01/2021

Iniciado por Manuel_Montaner, Enero 25, 2021, 03:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel_Montaner


-Acciones - Narrador - Entorno – Dialogo

Es el día sábado 21/01/2020 un fin de semana por la noche, estaba tomando alcohol en el club con mis amigos, habíamos tomado tanto que apenas nos podíamos mantener de pie, a las 12pm recibo una llamada, reviso mi celular y resulta que es de mi novia, acto seguido me dirijo al lugar con menos gente y ruido posible.
"El bar estaba lleno de gente tomando vino y bailando, todo se mira brilloso y borroso, había muchas personas sentadas conversando de la vida, otros bailando bien pegadito, otros topando en el baño algunos incluso vomitando."

«Manuel contesta el teléfono con su mano derecha, pone el teléfono en altavoz.»

(Manuel_Montaner): hola mor.
Ella me contesta con un tono muy sexy y suave que nunca voy a olvidar, sé que se trae algo entre manos.
(Yanci_Montaner): Me haces falta, te extraño tanto que en estos momentos me puedes encender con una sola caricia amor, ¿porque no vienes a casa?
a lo que conteste con una sonrisa en mi rostro y llena de picardía.
(Manuel_Montaner):no te preocupes bebe, me haces tanta falta que me siento mal por ello, llego en unos minutos.
Ella me dice con un tono muy preocupada:
(Yanci): ¿estas tomando? si es así no conduzcas, sabes que conducir a estas horas de la noc...
«Manuel cuelga la llamada abruptamente y abre la puerta del bar para salir.»
un guardia me ve salir con un traje rojo elegante y medio golpeado, el guardia me reconoce enseguida, sabe qué hace un rato ocasione problemas dentro del bar peleándome con dos sujetos, pero no le doy importancia y me dirijo hacia mi auto porque sé que esta será la mejor noche de mi vida.

«Manuel abre la puerta del coche, ajusta los espejos, enciende el carro y la radio, mira el cinturón pero no se lo pone.»
"se puede escuchar que están dando blinding lights por la radio, la noche es muy oscura siendo iluminada solamente por luces artificiales ya que apenas habían estrellas a esa hora, en las calles se puede apreciar que están humedas por la lluvia de hace unas horas."
«Manuel pisa el acelerador a fondo hasta llegar a una velocidad de 250km/h pero no le da importancia, saca un porro, lo prende y se lo fuma mientras tira sus cartas de póker al aire con su mano izquierda.»

Las primeras millas no fueron ningún problema para mí ya que no habían carros cerca, entonces me dispongo a gritar muy fuerte:
(Manuel_Montaner):*grita* wuuuuuuuuuuuuuu
«Manuel mira a su alrededor, ve todo borroso y bosteza.»


sabía que no podía quedarme dormido hasta no llegar a casa y tener a mi novia cerca para acariciarle, me la imagino en la cama posando para mí.

En ese momento alucino que un carro se me atraviesa, pierdo totalmente el control en esos últimos segundos solo puedo imaginarme que estoy con ella asolas escuchando música a todo volumen y nada ni nadie me interrumpe.
«el auto comienza derrapar, Manuel trata de estabilizarlo con ambas manos, pero no lo logra.»

El auto es volcado y recibo tres fracturas de costilla, traumatismo en el plexo solar, dislocación de quijada, hemorragia de diafragma.
Sabía que no podría sobrevivir a esto, mi cuerpo se encontraba a unos metros de distancia del carro, lo ultimo que veo son las luces de la noche.


En ese momento sentí como mi temperatura descendía poco apoco, después de un tiempo ya no podía sentir ninguna sensación, cierro mis ojos y una luz me ciega.
Al siguiente día encuentra mi cuerpo, salgo en las noticias como un caso de un conductor muerto debido al consumo de alcohol.


FIN


Referencia:
The Weeknd - Blinding Lights
BMMG

Jackson_Thompson


Liam_Jhonson