SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

antirol

Iniciado por Zenaku_Sanchez, Enero 25, 2019, 09:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenaku_Sanchez

la  oficial Camila_Suarez me rebiso y tiro todas la armas de mi vehiculo y no sabe screibir bien ya que di de le boy arebisar los pieses me rebiso sintener estreya
senores de este server quiero que tengan consiensia no dejan meter a cualquier  aesto me rebiso sin etreyas aora tengo que trabajar para reponer las arma  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
QUIERO QUE LA BANEN 8)
CON ESTO ME DESPIGO
GRACIA
;) ;) ;) ;)

Gerardo_Villalobos

No es motivo de baneo 2._ Deja de hablar que no sabe escribir ya que sos vos que no sabe escribir. Como por ejemplo quiero que la banen y es la baneen 
aora o ahora?



Camila_Suarez

Esto no va a reportes de antirol, va a "Reportar policía":
https://super-rp.net/foro/index.php?board=22.0

Y tienes que seguir el formato correspondiente:
https://super-rp.net/foro/index.php?topic=1519.0
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Camila_Suarez

En mí defensa, tu tenias 1 cargo, significa que eras sospechoso, te revise, portabas un arma, luego revise tu maletero para ver si tenias mas armas y tenias otras mas, te las quite porque no puedes portar armas de manera ilegal
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Henry_Jacquet

Cita de: Camila_Suarez en Enero 25, 2019, 10:46:43 PM
En mí defensa, tu tenias 1 cargo, significa que eras sospechoso, te revise, portabas un arma, luego revise tu maletero para ver si tenias mas armas y tenias otras mas, te las quite porque no puedes portar armas de manera ilegal


No podes quitar las armas del maletero, solo rolear quitarselas

Gerardo_Villalobos

Cita de: Camila_Suarez en Enero 25, 2019, 10:46:43 PM
En mí defensa, tu tenias 1 cargo, significa que eras sospechoso, te revise, portabas un arma, luego revise tu maletero para ver si tenias mas armas y tenias otras mas, te las quite porque no puedes portar armas de manera ilegal

No se la podes quitar solo rolear quitaselas las armas y adepaso solo se  puede revisar el maletero


Me equivoco?



Sofia_Cuore

[1]No es motivo para ban.
[2]Acá el que escribe mal eres tu .
[3]Para reportar a un oficial, debes reportarlo en reportar policía.

    [4]Tenes que seguir el formato de reporte.

Carlitos_Sanchez

Cita de: Gerardo_Villalobos en Enero 25, 2019, 11:13:42 PM
Cita de: Camila_Suarez en Enero 25, 2019, 10:46:43 PM
En mí defensa, tu tenias 1 cargo, significa que eras sospechoso, te revise, portabas un arma, luego revise tu maletero para ver si tenias mas armas y tenias otras mas, te las quite porque no puedes portar armas de manera ilegal

No se la podes quitar solo rolear quitaselas las armas y adepaso solo se  puede revisar el maletero


Me equivoco?
Si puede,mientras tenga el permiso de un rango mayor,en este caso nose quien sera

Gerardo_Villalobos

Cita de: Carlitos_Sanchez en Enero 26, 2019, 04:27:58 AM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Enero 25, 2019, 11:13:42 PM
Cita de: Camila_Suarez en Enero 25, 2019, 10:46:43 PM
En mí defensa, tu tenias 1 cargo, significa que eras sospechoso, te revise, portabas un arma, luego revise tu maletero para ver si tenias mas armas y tenias otras mas, te las quite porque no puedes portar armas de manera ilegal

No se la podes quitar solo rolear quitaselas las armas y adepaso solo se  puede revisar el maletero

Me equivoco?
Si puede,mientras tenga el permiso de un rango mayor,en este caso nose quien sera

Maduro mi presidente favorito ya hablando encerio ajam se puede pero es raro que los unicos SAPD que se activan son Camila Chesco y  y antony  [antony sigue siendo SAPD :v? talvez me equivoque de Nombre] los administradores casi nunca se se conecta osea los rangos altos entonces le podemos descartar