SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Error de sancion.

Iniciado por airs_ito, Noviembre 08, 2019, 08:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Motivo: me sancionaron por Foro por "PG" claro en su veloc se ve que iba rapido porque se bajo me disparo, le iba a dar y el sujeto se sube a su auto y me tiro arrolar intento de ck salte y quede encima me di la vuelta y me baje, con 1 sola "SS" de que estoy encima de su auto no es prueba de que hize PG...
Prueba: no hay no ando de camarografo todo el rato, pero que quede claro noams la pasare, estos verde que tiran y se largan

airs_ito


jordaan_twentytreeh

Amigo que mal pero sin pruebas no se puede hacer nada, necesitas las pruebas y como dijo una vieja amiga, si te remuevo la sanción, entonces tengo que removerle la sanción a todos.

Josej_Garcia

Cita de: JacKson_Statham en Noviembre 08, 2019, 09:15:29 PM
Amigo que mal pero sin pruebas no se puede hacer nada, necesitas las pruebas y como dijo una vieja amiga, si te remuevo la sanción, entonces tengo que removerle la sanción a todos.
Lo qué dice él Raul | F por tixd

Alex_Cykes

Mal bro, sin pruebas no se puede hacer mucho.

Alexander_Montillas


Xavi_Jose

Amigo con palabras no habra nada, [podrias inventarte todo] debes presentar pruebas claras para que puedan hacer algo los administradores.

Benjamin_Keitherz

No sigues formatos, no hay pruebas no será removida.