SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me banearon por error

Iniciado por Roller_Sam, Julio 13, 2019, 05:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roller_Sam

Nombre: (Roller_Sam)
Reporte: (Error de baneo)
Sucedido: (Estaba en el transfender de san fierro tuneando mi elegy y de repente un administrador me baneo por cheats)
Pruebas/Screnshot: Dejo pruebas de que el unico mod que tengo es el de recargar que ese me dijeron que si estaba permitido ayuda admi
Hallak

Kuhn_Adelhoch

Debes mostrar la última fecha de modificación de tu carpeta raíz y de la carpeta Cleo, no sólo sus archivos internos.

Roller_Sam

como puedes ver la acabe de modificar porque le acabe de instalar el pack de texturas bro pero de verdad solo tengo el mod de recargar bro
Hallak

Kuhn_Adelhoch

Cita de: Roller_Sam en Julio 13, 2019, 05:54:07 PM
como puedes ver la acabe de modificar porque le acabe de instalar el pack de texturas bro pero de verdad solo tengo el mod de recargar bro
Si pides el desban, NO puedes alterar ni modificar ningún archivo dentro de tu carpeta GTA raíz y tu carpeta cleo. Si lo hiciste, no obtendrás desban. Igualmente debes mostrar la última fecha de modificación de ambas carpetas,  como ya dije.

Roller_Sam

#4
Cita de: Andres_Prieto en Julio 13, 2019, 06:03:30 PM
Cita de: Roller_Sam en Julio 13, 2019, 05:54:07 PM
como puedes ver la acabe de modificar porque le acabe de instalar el pack de texturas bro pero de verdad solo tengo el mod de recargar bro
Si pides el desban, NO puedes alterar ni modificar ningún archivo dentro de tu carpeta GTA raíz y tu carpeta cleo. Si lo hiciste, no obtendrás desban. Igualmente debes mostrar la última fecha de modificación de ambas carpetas,  como ya dije.


no soy muy activo en el foro porque no se utilizar muy bien la pagina y no sabia que no se podia modificar si lo hubiera sabido no lo hago
Hallak

Anthonny_Diego

Modificar algo después del baneo, lamento que no serás desbaneado.



Julian_Rodriguez

Cita de: Roller_Sam en Julio 13, 2019, 06:10:39 PM
Cita de: Andres_Prieto en Julio 13, 2019, 06:03:30 PM
Cita de: Roller_Sam en Julio 13, 2019, 05:54:07 PM
como puedes ver la acabe de modificar porque le acabe de instalar el pack de texturas bro pero de verdad solo tengo el mod de recargar bro
Si pides el desban, NO puedes alterar ni modificar ningún archivo dentro de tu carpeta GTA raíz y tu carpeta cleo. Si lo hiciste, no obtendrás desban. Igualmente debes mostrar la última fecha de modificación de ambas carpetas,  como ya dije.


no soy muy activo en el foro porque no se utilizar muy bien la pagina y no sabia que no se podia modificar si lo hubiera sabido no lo hago
Justo lo modificaste el 13/07 :v

Henry_Jacquet

hezpero kete desvanen vro
zuerte vrouu!!! leal ata la muelte vv vrrr