SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ck2 : La Muerte de Sida

Iniciado por Riddick_Laurent, Junio 19, 2020, 01:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riddick_Laurent

 Hola mi nombre es Riddick Laurent , Tengo 21 Años y aqui va mi historia



Un dia Soleado comun como cualquier otro dia , Sali a caminar por la calle ah buscar un par de putas , pero tube que esperar a la noche, ya que no habia ninguna trabajando de dia.. hasta que por fin en la noche encontre esa morena, que me cautivo me dejo instantaneamente loco , le pregunte cuanto cobraba y me dijo que 10k la hora , yo en ense momento andaba pagado ya que pasado la quincena me habian depositado en mi anterior trabajo , fue una noche de lujuria pasion, nunca en mi vida habia probado una puta de ese nivel hasta que...


Al dia siguiente, me comenze a sentir mal y me dolia mi miembro viril, asi que parto de urgencia al hospital en la ambulancia , asustando y todo


Me llevaron a una camilla , yo llorando esperando el diagnostico del doctor , me dice usted ah sigo diagnosticado con sida


Salgo del hospital & hasta ahi llego mi vida ya que cometi el suicidio fuera de ese mismo hospital