SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

"Error de baneo, Serverus_Bogdanov"

Iniciado por Eward_Anderson, Marzo 31, 2019, 09:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eward_Anderson

Hola, intente responder el reporte de Yera_Diaz pero no me dejaba, Soy Serverus_Bogdanov y esta es la cuenta de mi primo ya que no me deja registrar la mia.

Juego samp hace un mes, no uso cheats, esta es mi carpeta de raiz de mi gta sa
https://imgur.com/a/Wr5ZKEB

No tiene sentido el baneo ya que solo manejo, y al final de todo el oficial me arresta, como me arrestaria si tuviera wh, pero eso no lo muestra en el video.

Gracias.

Eward_Anderson


Nombre: Serverus_Bogdanov

Reporte: No tiene sentido el baneo ya que solo manejo, y al final de todo el oficial me arresta, como me arrestaria si tuviera wh, pero eso no lo muestra en el video. (estimo que es mas un mal entendido)

Sucedido: Me reportaron por supuesto WH, y me banearon, sin dar lugar a un descargo por mi parte, este es mi descargo de lo sucedito

Pruebas/Screnshot: Esta es la carpeta donde esta mi gta sa, no uso cleo ni nada de eso que me pidieron (Juego samp hace un mes gracias a mi primo, "el dueño de esta cuenta"  https://imgur.com/a/Wr5ZKEB

Foto de tu baneo: https://imgur.com/a/kL02kDn

Uso esta cuenta por que no me dejaba registrar la mia, esta cuenta es de mi primo, el que me dijo para jugar samp y me paso el server, siempre juge cs 1.6 y lol, hace un mes juego samp no se chitearla

Rodrig_Osborn

No creó que te den desban, en los vídeos se ve muy claro el Wh, cuando el te perseguía te movías y cuando se quedaba parado tu también , o te rodeaba y tu te dabas la vuelta es imposible porque a esa distancia no lo veías

Nacho_Draisek

tienes video de el momento en el que te perseguía el policía?

Eward_Anderson

Yo no grabo cuando juego, mi cumputadora no es buena, y si me quedaba quieto por que estaba usando el telefono,

Y en un momento de la persecucion yera me alcanza y hablamos occ, le dije que mi auto es mas rapido que me saque los cargos, dijo que no se bajo disparo y me fui

POR QUE NO SUBE ESO EL QUE TANTO TIENE GRABADO TODO !, aparque que el wh me muestra al men del otro lado del mapa ? wtf

no tengo nada

Eward_Anderson

Oscar y vos estas dolido por que te doy piso siempre deja de decir pavadas !, no uso nada

Rodrig_Osborn

Cita de: Eward_Anderson en Marzo 31, 2019, 03:00:13 PM
Oscar y vos estas dolido por que te doy piso siempre deja de decir pavadas !, no uso nada
La última vez que te iba a matar corriste como ratita con tu amigo cheto y luego haciendo Ek así que no hables

Eward_Anderson

Encontre estas screens de ese dia, para reportarlo por no dejar que se vayan los cargos sin siquiera perseguirme o tenerme a la vista,

y le pregunto que por que no los pierdo, no se como se ve el WH dentro del juego pero no tengo nada claramente !

https://imgur.com/a/mTpF4uE

Eward_Anderson

Aca ahi otra, en el primer video yera empieza a mostrarlos en la hora 20:14, y esta screen es de la hora 17:26 y se puede leer claramente "Yera diaz, Detengase ahora mismo" OSEA QUE ESTABA ATRAS MIO PERSIGUIENDOME

POR QUE NO PONE ESO

https://imgur.com/a/kfu2iby la screen

Eward_Anderson

ahi esta el yyera diciendo detengase ahora mismo
en el video 1 arranca desde la hora 20:14
pero al las 17:26 (3minutos antes de la gravacion de yera) EL ESTABA ATRAS MIO PERSIGUIENDOME.
y una duda, si tengo wh para verlo al otro lado del mapa no tendrian que aparecer en la screen los nombre de todos los jugadores lejos ?

y en el video 4 se ve la pregunta de " Si no me ves no me renovas los cargos" para que no digan que es una screen falsa

la mismas preguntas de mi screen estan en los videos de yera

estoy dando pruebas mas que claras de que no tengo nada, desbaneenme, tengo hoooras de juego en esa cuenta para perder todo eso por este mal entendido

Bull_Linghwot

Mano sos muy toxico te la pasas haciendo DM en mecanicos,tu tienes varios cheats man.

Eward_Anderson

otro dolido mas por que come piso. Si vas a acotar algo que sea en respecto al reporte, o si vas a acusar hacerlo con pruebas que claro esta no tengo nada, de otra manera guárdate tu opinión para tu foro intimo ! Saludos.

Bull_Linghwot

Cita de: Eward_Anderson en Marzo 31, 2019, 10:40:56 PM
otro dolido mas por que come piso. Si vas a acotar algo que sea en respecto al reporte, o si vas a acusar hacerlo con pruebas que claro esta no tengo nada, de otra manera guárdate tu opinión para tu foro intimo ! Saludos.
Tranquilo mano,no habra desban

Eward_Anderson

Estoy esperando la respuesta de un admin, ante las pruebas claras que subi ayer, pero no me contestan, que tengo que hacer ? (las pruebas subidas ayer dejan en evidencia que no tengo wh como dice el reporte de yera_diaz)

Nacho_Draisek

No hay desban ya que en el reporte que te hicieron es demasiado notorio. El policía se movía y tú también, se quedaba parado y tú también, que curioso.... Además; puedes tener diferentes carpetas cleo o puedes modificar la fecha.