SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

>:(((((((((((((((((((((((

Iniciado por Dwayne_Castillos, Julio 07, 2020, 06:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne_Castillos

Nombre; Dwayne.
Suceso; sucedio que ayer me estaba dando con unos oficiales(Liam_Jhonson y jorge_findanti) y ps luego de averme abatido los oficiales procedieron a arrestarme,y ps admito que puse /q para no estar perdiendo tiempo y ps cuando entro denuevo veo que me sancionaron y ps dije; esta bien ya que si evadi rol, y decido salirme hasta hoy en la tarde que decidi entrar y cumplir con mi sancion de er+tc de 100M 1 ves cumplida me salgo para descargar 1 mod,(ya estaba en la estacion de  tren pero bugeado con la animacion de cargos, sin tenerlos) cuando entro me topo que estoy en la carcel por 40m y ps en la imagen que subo se ve, que ya an pasado como 10M claro mientra estuve preguntando en dudas que me sacaran de alli, tambien se puede ver a ramon respondiendome que suba reporte y ps lamentablemente no subi ss de mi sancion pero jorge y liam saben  que si estuve sancionado ya que el mismo liam me sanciono y ps subo esto para que me saquen de esa condena injusta,
Pd; raul me dijo que estaba bug eso tambien.


Josej_KrvthzghON

No hay nada que hacerXD


pasa jail rey
King's


Dwayne_Castillos

xddd si ya veo jajaja bueno que mas