SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Auto-Reporte [ AR ] - Varaxshi_Berryligth y Katysha_Fleishert

Iniciado por Elizabeth_Ackerman, Abril 19, 2021, 05:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elizabeth_Ackerman

Nombre: Elizabeth_Ackerman
Acusado: Varaxshi_Berryligth  y Katysha_Fleishert
Fecha: 19/04/2021
Sucedido: Bueno pues la mina y el pibito estos pues mal usan las armas de la facción, disparando y usando el gas sin rol alguno y sin motivo alguno
Decir que la mina katysha en agricultor hace esto mismo constantemente. ( matar, sacar el arma, darse de puños con otras personas) muchos de sus compañeros deben tener videos de ella haciendo eso, solo que no se reporta...
pues estaban haciendo al parecer un sorteo y la mina y el pibe este oficial pues empiezan a mal usar las armas de la faccion.
Aclarar que en cualquier situación no es permitido que ellos usen sus armas reglamentarias en forma de juego.
Pruebas: https://youtu.be/CX07ytY1Yb4

Katysha_Fleishert

Hola, buenos días, te contesto rápido antes de irme a trabajar.
Estamos en un "mini evento" y como sabrás ahí aveces no cuenta este tipo de cosas, en un momento empezamos  a darle (disparar/usar el gas) a un verde que estaba jodiendo (además de que usaba cheats) y tuvo que entrar pipe a banearlo. No soy tan tonta de hacer cosas AR sabiendo que estoy transmitiendo un directo...
Si tenes pruebas de que maté en agricultor podes aportalas libremente.
Que tengas lindo lunes.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Katysha_Fleishert

#2
Ejemplo simple, a veces en esos eventos hacen MUD permitido, aunque nosotros pedimos no lo hagan, igual si mal no recuerdo había roleado que era alcohol en spray, igual que mala onda de tu parte tu reporte que no es reporte.
Luego se quejan de que en sd2 nunca hacen evento ni nada similar, como dice, no hubiera subido el directo si hiciera algo que me perjudicará.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Elizabeth_Ackerman

#3
Bien te contesto a tus dos comentarios minita.
Lo primero acepta tu error y ya esta, no saques excusas en el mismo directo del que tu hablas tu misma dices "mal usando la reglamentaria en directo"
Lo segundo el Hack no estaba armado simplemente mientras el estaba quieto Ayax dice este es el Hack, bueno eso se puede ver en el directo si es necesario lo aporto en esa parte.
Lo segundo no solo le disparaste al verdecito como le llamas tu mal usaste en mas veces el armamento.
Tanto sacándolo, apuntando con el o disparando
El tercer punto, no te hagas la graciosa que si eres mas pelotuda aun que haces el AR y todavía lo niegas
y cabe aclarar que no fue un rol simplemente Varaxhi te dio con el spray y dijo desinfectada. y aun así cuando te dijo eso después de eso siguió mal usando (Si es necesario aporto esa parte también) aunque no debería ser ya que bajo ninguna circunstancia que no sea en defensa propia o en defensa de uno de tus compañeros puedes mal usar el armamento reglamentario
Por ultimo te digo que para hacer un evento no necesitas estar pelotudiando con las armas que te brinda la facción ya que son para ese rol especifico. 
Y lo de agricultor lo consultare con alguno de tus compañeros si alguien me aporta un clip o algo sera aportado en este reporte.
Acepta tus errores y deja de creerte la dueña de la facción. Como lo sueles hacer.

Por ultimo aporto este segmento
Y cabe decir que evento o no evento el armamento de la facción no se debe utilizar de esa manera.

y esto no es un reporte que no es reporte.
Es un reporte totalmente valido de AR- estas en un rango alto deberías saberte ya las normas.

Katysha_Fleishert

https://youtu.be/o1ZBhxS_Klg
Video completo

No hay necesidad de insultar, deja de llorar por un reporte.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Elizabeth_Ackerman

Bueno yo no te estoy insultando en un juego estoy ratificando lo que tu misma te dijiste
"No soy tan tonta de hacer cosas AR sabiendo que estoy transmitiendo un directo..." (Al parecer si lo eres)
Gracias por aportar todo el directo hay se ve claramente el AR, donde no hay rol y donde se usan sin sentido las armas
Los hackers déjaselos a los administradores.
Si Liam tiene tiempo de verse todo el directo se podrá dar cuenta del AR.

Varaxshi_Berryligth

Cita de: Elizabeth_Ackerman en Abril 19, 2021, 05:44:23 AM
Nombre: Elizabeth_Ackerman
Acusado: Varaxshi_Berryligth  y Katysha_Fleishert
Fecha: 19/04/2021
Sucedido: Bueno pues la mina y el pibito estos pues mal usan las armas de la facción, disparando y usando el gas sin rol alguno y sin motivo alguno
Decir que la mina katysha en agricultor hace esto mismo constantemente. ( matar, sacar el arma, darse de puños con otras personas) muchos de sus compañeros deben tener videos de ella haciendo eso, solo que no se reporta...
pues estaban haciendo al parecer un sorteo y la mina y el pibe este oficial pues empiezan a mal usar las armas de la faccion.
Aclarar que en cualquier situación no es permitido que ellos usen sus armas reglamentarias en forma de juego.
Pruebas: https://youtu.be/CX07ytY1Yb4
Buenas te explico, antes que comienza el video todos se habian puesto a golpearse yo estaba atrás de todo como se ve, y luego no recuerdo quien me comenzo a golpear a mí, yo en mi defensa saqué mi gas [Con el rol] y le eché al que me golpeaba, luego entró un verde golpeando a todos ( Inclyendome a mi) cuando ya yo me estaba quitando mucha vida rolee la reglamentaria como se ve en el video para defenderme, pero estaba "Chiteado"

Elizabeth_Ackerman

Cita de: Varaxshi_Berryligth en Abril 19, 2021, 11:47:01 AM
Cita de: Elizabeth_Ackerman en Abril 19, 2021, 05:44:23 AM
Nombre: Elizabeth_Ackerman
Acusado: Varaxshi_Berryligth  y Katysha_Fleishert
Fecha: 19/04/2021
Sucedido: Bueno pues la mina y el pibito estos pues mal usan las armas de la facción, disparando y usando el gas sin rol alguno y sin motivo alguno
Decir que la mina katysha en agricultor hace esto mismo constantemente. ( matar, sacar el arma, darse de puños con otras personas) muchos de sus compañeros deben tener videos de ella haciendo eso, solo que no se reporta...
pues estaban haciendo al parecer un sorteo y la mina y el pibe este oficial pues empiezan a mal usar las armas de la faccion.
Aclarar que en cualquier situación no es permitido que ellos usen sus armas reglamentarias en forma de juego.
Pruebas: https://youtu.be/CX07ytY1Yb4
Buenas te explico, antes que comienza el video todos se habian puesto a golpearse yo estaba atrás de todo como se ve, y luego no recuerdo quien me comenzo a golpear a mí, yo en mi defensa saqué mi gas [Con el rol] y le eché al que me golpeaba, luego entró un verde golpeando a todos ( Inclyendome a mi) cuando ya yo me estaba quitando mucha vida rolee la reglamentaria como se ve en el video para defenderme, pero estaba "Chiteado"

Bien yo creo que en el video que coloque como prueba esta bastante claro que no hay rol alguno para el uso de tus armas.
Lo segundo si te refieres a lo mismo que dijo la mina, que sea o no un evento no tiene nada que ver con tu rol.
Yo creo que son pocas las palabras que faltan katysha aporto el video completo se lo dejo en manos de Liam hay esta toda la información con todo el AR causado por ustedes en esa reunión donde no había ninguna necesidad de usar su armamento reglamentario.
En el video completo que aporto katysha se puede ver que no se rolea nada, que tampoco se rolea que eso sea alcohol, y que aun así empiezan a disparar y a tirar el spray como si fuera agua.
Para ti las mismas palabras que le dije a katysha es mas fácil aceptar tus culpas y ya sin buscar excusas que no tienen sentido ni explicación alguna.

Varaxshi_Berryligth

Cita de: Elizabeth_Ackerman en Abril 19, 2021, 01:09:16 PM
Cita de: Varaxshi_Berryligth en Abril 19, 2021, 11:47:01 AM
Cita de: Elizabeth_Ackerman en Abril 19, 2021, 05:44:23 AM
Nombre: Elizabeth_Ackerman
Acusado: Varaxshi_Berryligth  y Katysha_Fleishert
Fecha: 19/04/2021
Sucedido: Bueno pues la mina y el pibito estos pues mal usan las armas de la facción, disparando y usando el gas sin rol alguno y sin motivo alguno
Decir que la mina katysha en agricultor hace esto mismo constantemente. ( matar, sacar el arma, darse de puños con otras personas) muchos de sus compañeros deben tener videos de ella haciendo eso, solo que no se reporta...
pues estaban haciendo al parecer un sorteo y la mina y el pibe este oficial pues empiezan a mal usar las armas de la faccion.
Aclarar que en cualquier situación no es permitido que ellos usen sus armas reglamentarias en forma de juego.
Pruebas: https://youtu.be/CX07ytY1Yb4
Buenas te explico, antes que comienza el video todos se habian puesto a golpearse yo estaba atrás de todo como se ve, y luego no recuerdo quien me comenzo a golpear a mí, yo en mi defensa saqué mi gas [Con el rol] y le eché al que me golpeaba, luego entró un verde golpeando a todos ( Inclyendome a mi) cuando ya yo me estaba quitando mucha vida rolee la reglamentaria como se ve en el video para defenderme, pero estaba "Chiteado"

Bien yo creo que en el video que coloque como prueba esta bastante claro que no hay rol alguno para el uso de tus armas.
Lo segundo si te refieres a lo mismo que dijo la mina, que sea o no un evento no tiene nada que ver con tu rol.
Yo creo que son pocas las palabras que faltan katysha aporto el video completo se lo dejo en manos de Liam hay esta toda la información con todo el AR causado por ustedes en esa reunión donde no había ninguna necesidad de usar su armamento reglamentario.
En el video completo que aporto katysha se puede ver que no se rolea nada, que tampoco se rolea que eso sea alcohol, y que aun así empiezan a disparar y a tirar el spray como si fuera agua.
Para ti las mismas palabras que le dije a katysha es mas fácil aceptar tus culpas y ya sin buscar excusas que no tienen sentido ni explicación alguna.
Yo en ningún momento dije que las usé por que era un "Evento" estás poniendo palabras que yo no he utilizado.
Segundo 0:23 de tu video, ya me estaba golpeando un sujeto atrás, por eso use el gas para defenderme y no salir herido. (Que es para el uso que se le da)
Segundo 0:44 de tu video, otro sujeto me estaba golpeando y saco el gas nuevamente para Defenderme.
Minuto 1:25 de tu video el sujeto me habia sacado bastante chaleco y el gas no le hacía efecto, en ese segundo se ve n lno chat que roleo la reglamentaria, solo como advertencia, en ningún momento la disparé ya que decian que estaba con cheats.

Sopphie_California


Zoe_Aldridge

Buenas, el directo era mío, este tipo de eventos los hago para regalar coins a la comunidad de SD2 y poder apoyarlos, Katysha y varaxshi estaban disparándole e intentando detener a un cheater, como en mi directo se muestra, no disparaban a "cualquier persona" o al aire, intentaban frenarlo con un spray al ver que las balas no le hacían efecto, al final fue que les dije que no dispararan más para evitar daño colateral con terceros y fui a hablar con los dueños para que entrara un admin a banearlo, tengo permiso de los dueños para hacer directos y eventos en ambos servidores, en el 1 tengo el rango de Administrador general, el mismo que @Tony_Pascale acá, acá no tengo rango, por lo que requiero de el apoyo de SAPD´s o administradores para regular el flujo de gente y llevar una convivencia más sana. Añadir que por tu manera de expresar y referirte tanto a Katysha como a Varaxshi parece mas bien un problema personal que un reporte porque de verdad pienses que se hizo mal uso de su reglamentaria. Lo único que lograrás con ésto es que si llega a haber consecuencias en los 2 sapd´s que no hicieron nada mas que ayudarme con el evento (que repito, tengo permiso para hacerlos) es que no los haga más acá, intento acercarme a la comunidad de SD2 para apoyar también este servidor para irme solo al 1 donde tengo control sobre comandos administrativos. Saludos

Elizabeth_Ackerman

#11
Cita de: Cazzu_Megan en Abril 19, 2021, 05:28:28 PM
Buenas, el directo era mío, este tipo de eventos los hago para regalar coins a la comunidad de SD2 y poder apoyarlos, Katysha y varaxshi estaban disparándole e intentando detener a un cheater, como en mi directo se muestra, no disparaban a "cualquier persona" o al aire, intentaban frenarlo con un spray al ver que las balas no le hacían efecto, al final fue que les dije que no dispararan más para evitar daño colateral con terceros y fui a hablar con los dueños para que entrara un admin a banearlo, tengo permiso de los dueños para hacer directos y eventos en ambos servidores, en el 1 tengo el rango de Administrador general, el mismo que @Tony_Pascale acá, acá no tengo rango, por lo que requiero de el apoyo de SAPD´s o administradores para regular el flujo de gente y llevar una convivencia más sana. Añadir que por tu manera de expresar y referirte tanto a Katysha como a Varaxshi parece mas bien un problema personal que un reporte porque de verdad pienses que se hizo mal uso de su reglamentaria. Lo único que lograrás con ésto es que si llega a haber consecuencias en los 2 sapd´s que no hicieron nada mas que ayudarme con el evento (que repito, tengo permiso para hacerlos) es que no los haga más acá, intento acercarme a la comunidad de SD2 para apoyar también este servidor para irme solo al 1 donde tengo control sobre comandos administrativos. Saludos
Bien, para responder a tu aporte. Lo primero que hagas o dejes de hacer un evento no tiene nada que ver con que los oficiales mal usen su armamento.
Lo segundo es que el evento que estabas realizando no se prestaba para que ellos mal usaran el armamento.
Lo tercero que te digo es que eres administrador general deberías saberte ya las normas y acusación en contra de los dos oficiales es totalmente valida. Ya que mal usan sus armas como tu bien lo comentas sea un chiter o no ese problema debe ser de los administradores no de los oficiales que llevan armas reglamentarias de la facción.
Aclarar también que debes ver el reporte que realice se puede ver claramente que no solo le disparan al "hack" como lo afirmas tu si no que constantemente están usando el spray y disparando sin motivo ambos oficiales, en tu directo también se puede escuchar como katysha afirma estar mal usando la reglamentaria.
Te recuerdo que hacer un evento o no. No es motivo para incumplir las reglas generales de una facción o del servidor.
Cabe aclarar también que en el segundo 0:07 del video que coloque como prueba katysha mal usa su armamento. Disparando y apuntando con el mismo. y en tu directo se escucha a katysha diciendo "ha no disparen, a lo que luego ella dispara y en forma de broma dice ha la que dispara". Ya ese simple hecho es AR por parte de katysha, sin dejar al lado las otras veces que disparo y uso el spray que también son motivo de AR.
A lo que se refiere a Varaxhi en el segundo 0:11 del video empieza a usar el spray sin razón alguna.
Espero estos ea suficiente.  También katysha aporto todo tu directo donde se puede ver claramente el mal uso de las armas reglamentarias.
Decir también que en tu directo se ve claro como el "Hack" no tiene armas y son ustedes los que empiezan a molestarlo.
Cuando en tu directo dices que ya no dispare si no es necesario aun así katysha sigue mal usando su armamento.
Espero Liam analice bien el reporte y lea mis respuestas. 
Y por ultimo es que katysha estaba en tu directo porque es tu amiga. No por otra cosa y cabe aclarar que si necesitabas apoyo de la policía ellos deberían estar en servicio y no mal usando su armamento.

Liam_Jhonson

Los oficiales serán suspendidos por 1 semana, claramente el uso de reglamentaria no es para ese tipo de cosas, no hubo un consentimiento con mi persona para llevar a cabo ese "procedimiento", se hubiera aceptado el roleo de Taser o de gas pimienta, ya que claramente los estaban golpeando seguidamente.

Respetando el directo elaborado por Ayax, pero obviamente no hubo respuesta de mi persona si tenían autorización de mal usar de sus "utensilios de trabajo".

El Reporte es válido.