SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No sabia que habían fantasmas

Iniciado por Mane_PLUR, Junio 19, 2020, 12:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanda_Kheywash

Cita de: Mane_PLUR en Junio 19, 2020, 01:10:35 AM
Cita de: Chrysttow_Schreywers en Junio 19, 2020, 01:09:46 AM
Deberías de primero ver lo que grabas antes de subir cosas nazi.


Te mato fue Raúl no Josej, mira detalladamente bien el video y lo notarás.
Diablos no sabia que todos los UFA no sabian leer jeje
Claramente podemos notar un niño evadiendo mi comentario y formando bardeo.

Te vuelvo a repetir mira bien tu vídeo por lo menos y así evitas comentarios absurdos.


Psdt: No soy UFA niño.

Fernanda_Kheywash

Cita de: byron_anderson en Junio 19, 2020, 01:17:22 AM
Cita de: Chrysttow_Schreywers en Junio 19, 2020, 01:09:46 AM
Deberías de primero ver lo que grabas antes de subir cosas nazi.


Te mato fue Raúl no Josej, mira detalladamente bien el video y lo notarás.
Creo q no está reportando de como lo mató sino que josej atraviesa la reja pero debe ser qcyo
Jaja pienso lo mismo y al respecto es un bug que suele pasar en esa propiedad ya que también me ha pasado con quién compró la propiedad.

Ronny_Meaurio

Reporte ez.
Al principio te mata Raúl.

Cuando traspasa la reja eso pasa cuando andas bug.
Los mapeos desaparecen.
Si fuera una textura predeterminada del GTA si sería raro pero es un mapeo.

Invalido amigo.

PD: Si me vas a responder el comentario hazlo con argumentos y no diciendo que soy de su banda

¡Volvi a Danova para quedarme!




Josej_KrvthzghON

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALI EN YOUTUBEEEEEEEEEEE SOY FAMOSOOOOOOOOOOOOOO, PERO FUE JAKEANDO WEI  :'( :'( :'( :'( YONOFUIII FUE LEBI QE ME PASO ESOS CHITS BANEENLO A ÉL A MI NOO  :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ POLFABOL



Nada taba bug, monto vídeo si quieresXD
King's


Josej_KrvthzghON

Cita de: Manuel_kumara en Junio 19, 2020, 01:15:17 AM
https://youtu.be/bW3GcCm9M28
Será este el cheat que utilizó?
Debería ser baneado
alto spam te mandaste ameo, ojalá me baneen :'( :'(
King's


Nick_Saurus

Bro, yo creo que sí todos dicen que el acusado está bug, que demuestre pruebas de que lo está, porque? Porque cualquiera se podría poner este cheat y poner la excusa de que estaba bug, nosé es un pensamiento.

Josej_KrvthzghON

Cita de: Nick_Saurus en Junio 19, 2020, 02:59:33 AM
Bro, yo creo que sí todos dicen que el acusado está bug, que demuestre pruebas de que lo está, porque? Porque cualquiera se podría poner este cheat y poner la excusa de que estaba bug, nosé es un pensamiento.
Y un gran mal pensamiento tuyo, estaba bug y tengo todo grabado desde la entrada hasta la salida de su base, si el adm pide pruebas subo del resto NO  :-*
King's


Fernanda_Kheywash

Cita de: Josej_Marks en Junio 19, 2020, 03:03:21 AM
Cita de: Nick_Saurus en Junio 19, 2020, 02:59:33 AM
Bro, yo creo que sí todos dicen que el acusado está bug, que demuestre pruebas de que lo está, porque? Porque cualquiera se podría poner este cheat y poner la excusa de que estaba bug, nosé es un pensamiento.
Y un gran mal pensamiento tuyo, estaba bug y tengo todo grabado desde la entrada hasta la salida de su base, si el adm pide pruebas subo del resto NO  :-*
Más claro no puede estár y le quedó claro a ese nazi e.s :v

Nick_Saurus

Cita de: Josej_Marks en Junio 19, 2020, 03:03:21 AM
Cita de: Nick_Saurus en Junio 19, 2020, 02:59:33 AM
Bro, yo creo que sí todos dicen que el acusado está bug, que demuestre pruebas de que lo está, porque? Porque cualquiera se podría poner este cheat y poner la excusa de que estaba bug, nosé es un pensamiento.
Y un gran mal pensamiento tuyo, estaba bug y tengo todo grabado desde la entrada hasta la salida de su base, si el adm pide pruebas subo del resto NO  :-*
está muy bien entonces porque no recuerdo haber leído que tengas pruebas, por eso la opinion

Mane_PLUR

Cita de: Josej_Marks en Junio 19, 2020, 03:03:21 AM
Cita de: Nick_Saurus en Junio 19, 2020, 02:59:33 AM
Bro, yo creo que sí todos dicen que el acusado está bug, que demuestre pruebas de que lo está, porque? Porque cualquiera se podría poner este cheat y poner la excusa de que estaba bug, nosé es un pensamiento.
Y un gran mal pensamiento tuyo, estaba bug y tengo todo grabado desde la entrada hasta la salida de su base, si el adm pide pruebas subo del resto NO  :-*
En dado caso de que no sea un cheat estas de todos modos haciendo BA  ya que al percatarte de que puedes atravesar paredes te aprovechas de eso.

Josej_KrvthzghON

Cita de: Mane_PLUR en Junio 19, 2020, 03:15:41 AM
Cita de: Josej_Marks en Junio 19, 2020, 03:03:21 AM
Cita de: Nick_Saurus en Junio 19, 2020, 02:59:33 AM
Bro, yo creo que sí todos dicen que el acusado está bug, que demuestre pruebas de que lo está, porque? Porque cualquiera se podría poner este cheat y poner la excusa de que estaba bug, nosé es un pensamiento.
Y un gran mal pensamiento tuyo, estaba bug y tengo todo grabado desde la entrada hasta la salida de su base, si el adm pide pruebas subo del resto NO  :-*
En dado caso de que no sea un cheat estas de todos modos haciendo BA  ya que al percatarte de que puedes atravesar paredes te aprovechas de eso.
Nunca vi tal pared por lo cuál atravesé no sabiendo nada, por eso no te mataba y luego aparecías afk
King's


Kyo_Kumara


Ignacio_Hawke

Cita de: Manuel_kumara en Junio 19, 2020, 01:15:17 AM
https://youtu.be/bW3GcCm9M28
Será este el cheat que utilizó?
Debería ser baneado

Y vos mute de foro permanente por aporte de cheats/cleos ventajosos.




Khaly_Mashlowheet

Hola Mane, tu reporte es inválido debido a que el usuario en esos momentos no veía las rejas, algo bastante común que según yo a muchos nos ha ocurrido con múltiples mapeos, en breves palabras; Es un bug visual.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO