SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte Armas Prohibidas]Alejandro_Urias y SPAM de Jose_Ballesteros

Iniciado por Camila_Suarez, Diciembre 15, 2018, 02:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matt_Hikari

Jsjsjs ¿Para que quieres que lo suba? Para que el bug del BAN IP que aprovecho sea mas dificil de usar? XDD
Vos tenes grande el naso pero nosotros tenemos grande el pito

Camila_Suarez

Cita de: Alejandro_Urias en Diciembre 15, 2018, 12:06:01 PM
Aqui la prueba de que no veia la minigun que tu decias Matt y la decias tu Camila. [Le tome foto con mi telefono por que no me dejaba tomar SS dentro del Juego nose por que] pero aqui las pruebas de que no uso hacks y en la imagen en ningun momento veo una minigun.


En el video de maxi nunca te agachaste, ademas recuerdo que cuando te agachaste no tenias la minigun, osea que ahi aprovechaste para sacar ss
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Jose_Ballesteros

Cita de: Matt_Hikari en Diciembre 15, 2018, 03:52:33 PM
Jsjsjs ¿Para que quieres que lo suba? Para que el bug del BAN IP que aprovecho sea mas dificil de usar? XDD

O sera que no tienes pruueba que yo uso HH? primero pon las pruebas y yo vere a ver que pedo marico

Ephraim_Theran

Jose tus argumentos son inválidos, si hiciste spam al mencionar otro sv, y tu "hermano" puede que sea baneado, sea o no sea un bug, que hace con una minigun en el sv! es mi idea, un cordial saludo, y buenas noches
DJ PIXEL 83

Jose_Ballesteros

Cita de: Ephraim_Theran en Diciembre 15, 2018, 08:30:15 PM
Jose tus argumentos son inválidos, si hiciste spam al mencionar otro sv, y tu "hermano" puede que sea baneado, sea o no sea un bug, que hace con una minigun en el sv! es mi idea, un cordial saludo, y buenas noches

La verdad ami no me importa que sea baneados pero eso si que sea spam si lo es pero nunca lo dije por duda /duda unasen al tal serve ay le va la iP:192.99.135.246:7777 o si lo hize si no sabes de que serve es esata ip eres bien pendejo

Lucss_Reck

Cita de: Jose_Ballesteros en Diciembre 15, 2018, 08:32:32 PM
Cita de: Ephraim_Theran en Diciembre 15, 2018, 08:30:15 PM
Jose tus argumentos son inválidos, si hiciste spam al mencionar otro sv, y tu "hermano" puede que sea baneado, sea o no sea un bug, que hace con una minigun en el sv! es mi idea, un cordial saludo, y buenas noches

La verdad ami no me importa que sea baneados pero eso si que sea spam si lo es pero nunca lo dije por duda /duda unasen al tal serve ay le va la iP:192.99.135.246:7777 o si lo hize si no sabes de que serve es esata ip eres bien pendejo
El spam no sólo consiste en pasar la IP del Server o mencionarlo en /duda , con sólo mencionarlo y se considera SPAM .
Saludos a la Administración !

Michael_Ancelotti

Alejandro será baneado, en el caso de jose ballesteros ese tipo de spam no es motivo para ban directo, más bien 1 advertencia, ya que no invito a nadie a un servidor, sólo lo nombro, pero quedará 1/2 si lo vuelve a hacer ban directo, cierro.