SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿B2/IR? lie_three |en espera d adm

Iniciado por zattam_lerzztessd, Diciembre 22, 2021, 11:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zattam_lerzztessd

reportante: yo
reportado: lie_three
pérfil de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=26444
fecha: recién
q sucede: se tomo una monster y se inyectó adrenalina en las nalgas, no se cansa
pd: corria desde agri, subió a la granja y se tiró, ahí comienzo a grabar y solo uso el /usar farmaco/coca (nc) 2 veces

https://www.youtube.com/watch?v=FOPeMz_HE-A

Me reportó x EK recién, así q si graba q suba pruebas así cierro

Thomson_Smith

??pero si la mayoria de la corrida ke me pege con 5 negritos atras fue con slide y /usar farmaco y coca sus 4 o 5 veces cosa ke tu no viste nomas

zattam_lerzztessd

Cita de: Thomson_Smith en Diciembre 22, 2021, 11:49:26 PM
??pero si la mayoria de la corrida ke me pege con 5 negritos atras fue con slide y /usar farmaco y coca sus 4 o 5 veces cosa ke tu no viste nomas
desde q llegue, ibas saliendo de agri sin slide ni coca, nomás lo usaste cuando te tiraste a la calle dnd empiezo a grabar yo haciendo ab, slide desde el final, ya cuando tenías la animación bugeada desde hace rato atrás XD

zattam_lerzztessd

y si grabaste el ek cortado (varios vídeos) pq no grabaste ese momento?  ::)

Thomson_Smith

Para k mierda voy a grabarme corriendo tontito te creo sea para reportar un gm o algo pero no corriendo al azar

zattam_lerzztessd

Cita de: Thomson_Smith en Diciembre 22, 2021, 11:59:02 PM
Para k mierda voy a grabarme corriendo tontito te creo sea para reportar un gm o algo pero no corriendo al azar
No tenía el var on y nunca diste duelo, si tmb andabas gmeado

Thomson_Smith

Le di 1v1 al javier y como no pasaba nada llegaron tu y tus amigitos al ref solo para mi jaahjj

zattam_lerzztessd

Cita de: Thomson_Smith en Diciembre 23, 2021, 12:14:43 AM
Le di 1v1 al javier y como no pasaba nada llegaron tu y tus amigitos al ref solo para mi jaahjj
Bueno