SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]El Paracaidista | [ROTO]

Iniciado por Lucas_Raik, Abril 03, 2021, 03:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas_Raik

                                               Narraciones
                                               Acciones     
                                               Entornos     
                                               Dialogos                                     

Era un día común para Lucas eran las 2:30 de la tarde era viernes y como siempre los días Viernes saldría a Hacer paracaidismo con su mejor amigo Gerlin quedaron en que se encontrarían en la Gasolinera de Temple.

*Lucas Colocaría su mano Derecha en frente de la puerta empujándola con un poco de fuerza.

Este mismo  haría un crujido que le indicaría a lucas que se abriría*



*Lucas mueve sus pies y da paso a paso hasta la recepcionista para hablar con las misma.



A Lucas le Gustaba Katerin ya la había invitado a cenar varias veces pero no se daba la oportunidad de conocerse aun mas

[Katerin]:Buenas señor como se encuentra hoy

[Lucas]:Hola Katerin bien y vos como estas como te va?

[Katerin]:Bien aquí trabajando y usted a donde se dirige Aah verdad hoy es viernes y usted hace paracaidismo los viernes

[Lucas]:Si si Aah tenes buena memoria Katerin,bueno me despido ire a recojer el coche

[Katein]:Bueno si tengo buena memoria eso me decían de niña Jeje,Ok que le valla muy bien

[Lucas]:Si ya veo,Gracias nos vemos en la Noche.

*Lucas mueve sus pies y da paso a paso hasta la puerta para Seguidamente Salir.

ya se empezarían a oler el humo de los coches y a ver seguidamente mas coches*



Lucas Seguiría caminando asta su coche para seguidamente hablar con su amigo pero esta seria la ultima ves que se verían

*Lucas Daria paso a paso cada caminando asta el portón del estacionamiento.



*Lucas Introduciría su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón.

En el mismo encontraría su teléfono móvil y sus 2 llaves de sus 2 coche*s

*De hay sacaría la llave correcta de su clover y Seguidamente la inserta en el coche para asi poder abrirlo.

Este aria un sonido muy poco peculiar para que asi  supiera que se abrio exitosamente*



*Lucas introduciría completamente todo su cuerpo poco a poco,Seguidamente colocaría la mano izquierda en la puerta del coche para así Cerrarla.

Este aria un sonido bastante fuerte dando a explicar que la puerta se Cerraría*

*Lucas agarraría con su diestra la llave y la introduciría a un lado del manubrio para así encender el coche.

::RUR::RUR::RUR:: Sonaría el coche dando a explicar que se avía encendido exitosamente*



::Rin::rin::rin*

*Lucas Llevaría lentamente y tranquilamente su diestra en frente del manubrio a agarrar su teléfono,Para Seguidamente contestarlo.

[Gerlin]:¿Que paso bro que lo que quedamos que nos vemos en la Gasolinera de Temple siva o que?

[Lucas]:Si si bro hay nos vemos bro pa ir a Mount Chiliad

[Gerlin]:Va va bro hay nos vemos

*Lucas Movería lentamente el teléfono al nivel de la barbilla para así colgar el teléfono.

Se escucharía poner la primera marcha,Seguidamente la 2,3,4 y 5*



*Lucas Sacaría Lentamente la llave detrás del manubrio para,Seguidamente Apagar el motor y Estacionar el vehiculo.

[Gerlin]:hola bro espera toy llenando el tanque bro y que paso vamos a tirarnos desde arriba del Mount?

[Lucas]:Si si bro hay un guía nos dirá como lanzarnos bien

[Gerlin]:Vale bro bueno el que llege primero no se lanza
Jajaja


[Lucas]:[Grita]No espera te adelantastes!!



Se escucharían Rugir los motores de ambos coches a máxima potencia *

Obviamente gano Gerlin porque Lucas tenia otro planes en mente como parar en sus lugares favoritos de camino al Mount Chiliad



*Lucas Cerraria fuertemente la puerta,y Seguidamente Caminaría paso a paso y se posicionaría en la orilla.



Se escucharían las olas del mar y el sol reflejándose en el mismo*

*Lucas Daria media Vuelta y caminaría paso a paso de vuelta al coche,Seguidamente abriria la puerta del mismo.

Lucas izo otra parada muy placentera para el pero seria la ultima ves que viera esas vistas Paronamicas.



*Lucas Cerraría el coche y saldría del mismo,Seguidamente caminaría un poco paso a paso asta la orillita del risco y hay se sentaria.

Se escucharían muchos autos a la lejanía y a los pajaritos cantando*

Lucas hay paso unos 10 minutos viendo la hermosa vista que el Mount Chiliad le ofreseria.

*Lucas con su diestra la posicionaría en el suelo asiendo fuerza hacia arriba así logrando pararce,Seguidamente de eso se dirigió a su coche paso a paso introduciría la llave para así lograr abrirla.

Esta aria un fuerte sonido dando a explicar que la puerta se habia cerrado exitosamente*

Lucas ya en la sima del Mount Chiliad se encontraría con su amigo Gerlin y hay se colocarían todo el implementario para saltar



*Lucas y Gerlin estacionarían sus coches,Seguidamente Lucas Cerraria fuertemente.

Estos harían un gran sonido de que se Cerraron Exitosamente*

*Lucas Caminaría paso a paso hacia el paracaídas se lo pondría empezando por el brazo derecho,Seguidamente el izquierdo y luego de eso se dirigirían hacia su instructor de paracaidismo.



[Instructor]:Muy bien chicos lo primero que tiene que saber es que siempre tiene que impulsarse al saltar siempre y luego eyectar el paracaídas a unos 5 segundos de haber Lanzado entendieron¿

[Lucas]:Si si yo soy un paracaidistas mas o menos tengo 2 años cada viernes voy y me lanzo del mismo lugar pero esta ves quicimos experimentar otro lugar y nos recomendaron este.

[Gerlin]:Si si entendí y si Lucas tiene razón yo si abeces lo acompaño.

[Instructor]:Bueno vallan vamos



*Lucas intenta con su diestra abrir el paracaídas pero no eyecta.

[Lucas]:[Grita]AUXILIOOO NO QUIERO MORIR NO SE EYECTAAAA!!!!AYUDAAAA

Se escucharian los gritos de Lucas y el viento cortante en sus gafas*

Este haría un sonido de crujido haciendo saber que se habían roto los huesos*





Pero no logro nada la caída fue muy fuerte haciendo que muriera al instante



Lucas Quedaría sin vida alguna por el fuertísimo golpe que recibió en todo su cuerpo*


Fin de Mi Segundo CK2
Gracias por todo el apoyo a Gerlin_Bonett que me ayudo mucho en este ck2
y tambien gracias a Schokolade_Torres


Espero este sirva me esforcé mas que en el anterior bueno también recibí mucha ayuda de Gerlin_Bonett.












Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Lucas_Raik

Ojala este si me lo Aprueben




Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Zigor_Laymoon


Ivanxv_Kiirgyakxs


Lucas_Raik





Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Lucas_Raik





Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Dominik_Griddle





gerlin_bonett

#7
"Para mi discípulo"




"
Hoy es el día en que mi pequeño discípulo ha dejado de ser como se llama Su muerte y su con vertimiento lo ha convertido en uno mas de aquellos que quieren progresar y ser reconocidos, Me llena de gran felicidad y me conmueve que quieres aprender lo indesconocible por aquellos que no saben quienes somos, Mas redundo Te !Felicito¡ Has logrado lo que querías Porque bien aventurado es el que busca porque el encontrara, Dios te bendiga y te colme de bendiciones hoy que cumples años y que te llene de sabiduría para lograr tus metas Un abrazo desde la distancia
"

GERLIN BONETT

Lucas_Raik

Cita de: Dominik_Griddle en Abril 03, 2021, 04:31:50 PM
Cita de: Lucas_Raik en Abril 03, 2021, 03:58:27 PM
Ojala este si me lo Aprueben
XD
Está fino

Lose bro a mi me gusta pero les tiene que gustar a los admins como Tony ojala el me lo acepte personalmente porque me rechazo el anterio pero bueno Ojala bro




Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Bryan_Henderson

Cita de: gerlin_bonett en Abril 03, 2021, 04:35:17 PM
"Para mi discípulo"




"
Hoy es el día en que mi pequeño discípulo ha dejado de ser como se llama Su muerte y su con vertimiento lo ha convertido en uno mas de aquellos que quieren progresar y ser reconocidos, Me llena de gran felicidad y me conmueve que quieres aprender lo indesconocible por aquellos que no saben quienes somos, Mas redundo Te !Felicito¡ Has logrado lo que querías Porque bien aventurado es el que busca porque el encontrara, Dios te bendiga y te colme de bendiciones hoy que cumples años y que te llene de sabiduría para lograr tus metas Un abrazo desde la distancia
"
Puede ser



gerlin_bonett

Cita de: Emilio_Moran en Abril 03, 2021, 05:08:50 PM
Cita de: gerlin_bonett en Abril 03, 2021, 04:35:17 PM
"Para mi discípulo"




"
Hoy es el día en que mi pequeño discípulo ha dejado de ser como se llama Su muerte y su con vertimiento lo ha convertido en uno mas de aquellos que quieren progresar y ser reconocidos, Me llena de gran felicidad y me conmueve que quieres aprender lo indesconocible por aquellos que no saben quienes somos, Mas redundo Te !Felicito¡ Has logrado lo que querías Porque bien aventurado es el que busca porque el encontrara, Dios te bendiga y te colme de bendiciones hoy que cumples años y que te llene de sabiduría para lograr tus metas Un abrazo desde la distancia
"
Puede ser

Puede ser que?
GERLIN BONETT

Lucas_Raik

Cita de: gerlin_bonett en Abril 03, 2021, 04:35:17 PM
"Para mi discípulo"




"
Hoy es el día en que mi pequeño discípulo ha dejado de ser como se llama Su muerte y su con vertimiento lo ha convertido en uno mas de aquellos que quieren progresar y ser reconocidos, Me llena de gran felicidad y me conmueve que quieres aprender lo indesconocible por aquellos que no saben quienes somos, Mas redundo Te !Felicito¡ Has logrado lo que querías Porque bien aventurado es el que busca porque el encontrara, Dios te bendiga y te colme de bendiciones hoy que cumples años y que te llene de sabiduría para lograr tus metas Un abrazo desde la distancia
"
Gracias bro muchas gracias Amen bro igualmente para tí




Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Benjamin_Kieffer

Tu CK2 ha sido aprobado.
Suerte en tu vida como civil!




Jack_Vasquez


Citar
Lose bro a mi me gusta pero les tiene que gustar a los admins como Tony ojala el me lo acepte personalmente porque me rechazo el anterio pero bueno Ojala bro

No es que les tenga que gustar, debes hacerlo bien para que sea aprovado. XD






Lucas_Raik

Cita de: Benjamin en Abril 04, 2021, 05:34:31 AM
Tu CK2 ha sido aprobado.
Suerte en tu vida como civil!

Siiiiiii bro esa era la respuesta que esperaba graciaaaas




Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.