SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Ahora para reportes de rc, se necesitara /vars?

Iniciado por Kevin_Verkthens, Octubre 30, 2021, 04:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Verkthens

 Ahora que hay /vars para reportar un rc es necesario el /vars? O no es necesario. Lo pregunto porque talvez puede ser un bug de reparación o que el carro que este dañado totalmente y este en el mismo /dl o que alla sido quiteo y se repare solo automaticamente ya que es un bug en si, no es rc.

O no es necesario?

Klegh_Shywestt

No es necesario el /vars para reportar por RC, pero hay casos en el que el jugador va en carro se buguea y no te ve.
En estos casos solo se reporta por BUG ya que es obvio.

Kevin_Verkthens

Cita de: Chrys_Rottxnhard en Octubre 30, 2021, 04:17:23 PM
No es necesario el /vars para reportar por RC, pero hay casos en el que el jugador va en carro se buguea y no te ve.
En estos casos solo se reporta por BUG ya que es obvio.

Yo llegue a ver un caso, que digamos habia un jugador que andaba en su auto, ya estaba a punto de averiar y relogueo y cuando entro tenia ya el 1000 de /dl, eso puede ser un bug como tal no?

Mi pregunta es: es un bug que suele suceder no?

Perla_Queen

Cita de: Leps_Anderwirelt en Octubre 30, 2021, 04:20:49 PM
Cita de: Chrys_Rottxnhard en Octubre 30, 2021, 04:17:23 PM
No es necesario el /vars para reportar por RC, pero hay casos en el que el jugador va en carro se buguea y no te ve.
En estos casos solo se reporta por BUG ya que es obvio.

Yo llegue a ver un caso, que digamos habia un jugador que andaba en su auto, ya estaba a punto de averiar y relogueo y cuando entro tenia ya el 1000 de /dl, eso puede ser un bug como tal no?

Mi pregunta es: es un bug que suele suceder no?
Por más que el usuario relogee y aparezca su carrocería "Reparada" no aparecerá del todo así, por ejemplo: si una puerta no estaba esta se saldrá sola al logear y si un parachoques estaba roto este se moverá para arriba y abajo mediante el vehículo avance, en fin, el /vars no es necesario, solo te quería explicar esto para que sepas.




Bryan_Henderson