SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

A

Iniciado por M. Bagttalia, Octubre 30, 2021, 12:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Bagttalia

No q cuando un ck2 cierra el tema lo rompió? Me dicen q el admin lo cerró, pero los ck2 nuevos no están cerrados y están aprobados ;-;
⭐⭐⭐


Klegh_Shywestt

Si tiene el mensaje de que lo rompio y que en el titulo este "ROTO", entonces el CK2 está roto. Si no tiene nada de esto y solo está bloqueado el tema no quiere decir que este roto.

Obblyths

Que este cerrado no quiere decir que este roto, simplemente lo cierran para que no le comenten, yo por mi parte mi ck2 igual lo cerre altiro y duro así hasta que me sali de SAPD

Isis_Skylake

Si no puso el mensaje de que está roto no pasa nada, de igual manera si el usuario ya rompió su CK2 y no da el aviso podrá ser sancionado.

Christian_Kendrick

Si ni sale el mensaje en el título del post de que está cerrado [CK2 roto] significa que aún está vigente el CK2, no por que esté cerrado halla roto el CK2.

Perla_Queen

En mi opinión lo debería de dejar abierto hasta que lo rompa pero bueno, no porque lo haya cerrado significa que esté roto, si tu ves que lo rompió y no avisó avísale a un administrador.




Bryan_Henderson

Cita de: Chrys_Rottxnhard en Octubre 30, 2021, 12:09:20 PM
Si tiene el mensaje de que lo rompio y que en el titulo este "ROTO", entonces el CK2 está roto. Si no tiene nada de esto y solo está bloqueado el tema no quiere decir que este roto.
Duda respondida.