SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GM] Dwayne_Castillos

Iniciado por Serj_Kahn, Septiembre 30, 2021, 11:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dripper_Phywardd


Drax_Dillinger

Mano lo peor esq lo tenía en fb y es igual a un bagre el feo qliao XD ese se quedó en media evolución y quedó como Mono mismo pq tiene más boca que cara AJSJAJA

Gunther_Rouss


Hange_Crenshaw

Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 02:05:19 PM
Cita de: Hange_Crenshaw en Octubre 01, 2021, 01:59:51 PM
JAMES CÁLLATE PORFAVOR
Idiota repara tu cel  >:(
Voy a cambiarlo, q paja gastar plata arreglando esa mierda a cada rato
Ttt

Sky_Ocooner

Cita de: Rick_Jhxns en Octubre 01, 2021, 01:28:15 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 01:10:28 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 01:06:50 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 01:02:59 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 12:56:42 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 12:52:49 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Dripper_Phywardd en Octubre 01, 2021, 12:42:08 PM
MOTOROOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te burlas de los recursos del trabu y juegas en una papa con teclado
trabu tu madre.
Pasa ig y te creo
No tengo ig, uso fb y te lo tengo que pasar para que despues busques fotos y hagan idioteses con ellas?
No,pa conquistarte  :-[
Ya 1 vez le di mi wsp a un tarado y despues de eso me fue mal, asiq si te gusta pensar piensa lo que tu gustes, pero no le pido coins a nadie y si eh pedido a sido a amigos de confianza los cuales se los eh devuelvo y ellos te lo diran. @Guille_Khalifa el me presto y hasta vendi mi Nrg cuando no tenia para devolverselo y lo necesitaba, no digo que creas solo que no ofendas sin saber, Que estos hablen taradeses porque anden ardidos por un juego es tema de ellos lo cual me da risa, pero no te sumes a ese nivel de pendejo :P
q onda trabuqin si le pides coins a medio sv, cuando Franco_Arrayet te vendio 1 m4, luego q viste su casa y sus autos lo comenzaste a chamuyar y a decirle si te daba coins XDDDDD hasta fotos hay, ya estas dando mucha pena manao
Que pena das Stron vives pendiente de mi nada mas, y preguntale a franco si le pedi coins, pendejo necesitado jaja


Shumi_Campos

Cita de: Rick_Jhxns en Octubre 01, 2021, 01:28:15 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 01:10:28 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 01:06:50 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 01:02:59 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 12:56:42 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 12:52:49 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Dripper_Phywardd en Octubre 01, 2021, 12:42:08 PM
MOTOROOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te burlas de los recursos del trabu y juegas en una papa con teclado
trabu tu madre.
Pasa ig y te creo
No tengo ig, uso fb y te lo tengo que pasar para que despues busques fotos y hagan idioteses con ellas?
No,pa conquistarte  :-[
Ya 1 vez le di mi wsp a un tarado y despues de eso me fue mal, asiq si te gusta pensar piensa lo que tu gustes, pero no le pido coins a nadie y si eh pedido a sido a amigos de confianza los cuales se los eh devuelvo y ellos te lo diran. @Guille_Khalifa el me presto y hasta vendi mi Nrg cuando no tenia para devolverselo y lo necesitaba, no digo que creas solo que no ofendas sin saber, Que estos hablen taradeses porque anden ardidos por un juego es tema de ellos lo cual me da risa, pero no te sumes a ese nivel de pendejo :P
q onda trabuqin si le pides coins a medio sv, cuando Franco_Arrayet te vendio 1 m4, luego q viste su casa y sus autos lo comenzaste a chamuyar y a decirle si te daba coins XDDDDD hasta fotos hay, ya estas dando mucha pena manao
STRONG A VER DIME, ME DICES TRABUCO SI? Y tienes 3 dcs y en uno te llamas Camii y te haces pasar por mujer? Ademas porque le muleabas coins a @SAMIR_AREOSTEGUI y Diego con la acc de Camila Areostegui haciendote pasar por mujer? Recuerda que le dijiste a raul que quise robarte una acc de Camila y en ese entonces habia hablado con esa Camii en dc la cual eras vos, ahora que decis pendejo lame huevos? Por eso te duele tanto porque crees que me hago pasar por mujer como hacias vos? Ademas como hiciste o tambien necesito subir las fotos que dices que me te creaste una acc mujer y te hacias pasar por mujer y en pocos dias te regalaron 3 prendas y skin pendejo down. Deja de acosarme mogolico y dedicate a tus problemas mentales.
S.A.M.D

Dwayne_Castillos

Admin de esto inválido we, además de que los tiros son terribles se convirtió en alta pelea jaja.

Hange_Crenshaw

El único castillo que quiero ver ban es a @Leonardo_Castillo
Ttt

Shumi_Campos

La verdad q cansa comentar y que salten 10 a torear todos enfurecidos
S.A.M.D

Hange_Crenshaw

Ttt

Trapy_Clyzothgan

Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 02:49:20 PM
Cita de: Rick_Jhxns en Octubre 01, 2021, 01:28:15 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 01:10:28 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 01:06:50 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 01:02:59 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 12:56:42 PM
Cita de: Shumi_Campos en Octubre 01, 2021, 12:52:49 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 01, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Dripper_Phywardd en Octubre 01, 2021, 12:42:08 PM
MOTOROOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te burlas de los recursos del trabu y juegas en una papa con teclado
trabu tu madre.
Pasa ig y te creo
No tengo ig, uso fb y te lo tengo que pasar para que despues busques fotos y hagan idioteses con ellas?
No,pa conquistarte  :-[
Ya 1 vez le di mi wsp a un tarado y despues de eso me fue mal, asiq si te gusta pensar piensa lo que tu gustes, pero no le pido coins a nadie y si eh pedido a sido a amigos de confianza los cuales se los eh devuelvo y ellos te lo diran. @Guille_Khalifa el me presto y hasta vendi mi Nrg cuando no tenia para devolverselo y lo necesitaba, no digo que creas solo que no ofendas sin saber, Que estos hablen taradeses porque anden ardidos por un juego es tema de ellos lo cual me da risa, pero no te sumes a ese nivel de pendejo :P
q onda trabuqin si le pides coins a medio sv, cuando Franco_Arrayet te vendio 1 m4, luego q viste su casa y sus autos lo comenzaste a chamuyar y a decirle si te daba coins XDDDDD hasta fotos hay, ya estas dando mucha pena manao
STRONG A VER DIME, ME DICES TRABUCO SI? Y tienes 3 dcs y en uno te llamas Camii y te haces pasar por mujer? Ademas porque le muleabas coins a @SAMIR_AREOSTEGUI y Diego con la acc de Camila Areostegui haciendote pasar por mujer? Recuerda que le dijiste a raul que quise robarte una acc de Camila y en ese entonces habia hablado con esa Camii en dc la cual eras vos, ahora que decis pendejo lame huevos? Por eso te duele tanto porque crees que me hago pasar por mujer como hacias vos? Ademas como hiciste o tambien necesito subir las fotos que dices que me te creaste una acc mujer y te hacias pasar por mujer y en pocos dias te regalaron 3 prendas y skin pendejo down. Deja de acosarme mogolico y dedicate a tus problemas mentales.
uuu ahajaj
niño el samp no es un juego

Drax_Dillinger

Ya mismo se le para el pito por el enojo

Jerzie_Lhyrzzdhuth


DwecKt_Abbitiketa

Pero que menciona el weon de freyder