SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

▶ | DanovaCorps | ◀ - Tema Principal (CERRADA)

Iniciado por Agustiin_Bierzack, Enero 21, 2021, 12:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustiin_Bierzack




Somos una empresa encargada del Marketing en todo San Andreas cuando se nos presenta la ocasión.
Hacemos todo tipo de publicidad, ya sea para su negocio, empresa, compañía, trabajo, su imagen, etc.
Ofrecemos un trabajo de calidad y todo acorde al precio de los paquetes que manejamos.






Poder dar un trabajo de calidad a nuestros clientes, ser el mejor  proveedor de servicios en Marketing en todo San Andreas. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Nuestra convicción se la debemos a todas aquellas personas que han confiado en nosotros.

OOC: Nuestro objetivo principal es ayudar a la gente a que pueda aprender a rolear, conceptos básicos, ideas, imaginación a la hora de rolear, uso del foro, etc.






Ser la empresa reconocida como líder en Marketing y estrategias en negociaciones hacia nuestros clientes a nivel mundial, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía serán responsables y activos en toda la extensión de la palabra.






1) Enfoque en el desarrollo de la empresa a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados solidos para nuestros accionistas y clientes.

2) Entender que aporta valor para nuestros consumidores y focalizar en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

3) Servir a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestra propaganda y nunca poniendo en peligro los estándares de calidad que nos definen como empresa.






Verona Beach, Los Santos, San Andreas.
Sede Oficial






Jefe: Se encarga de dirigir a la Empresa, y toma las ultimas decisiones después de compartirla con los Administradores y realizar entrevistas de trabajo si es necesario, esta capacitado para cualquier puesto de trabajo dentro de la empresa.

Administrador: Encargados de hacer las entrevistas de trabajo a los nuevos empleados, verificar el trabajo de los Directores y apoyar al Jefe en las reuniones y decisiones para futuro en la empresa.

Director: Encargados de cotizar precios y costos en las contrataciones de DanovaCorps acompañados con un Supervisor, además de vigilar el comportamiento de los Distribuidores.

Supervisor: Vigilan el desempeño de los Empleados, que realicen el trabajo que se les pida, son encargados de realizar el papeleo de las transacciones de la empresa y guardar el capital en las cajas fuertes de la empresa.

Distribuidor: Se encargan de buscar nuevas oportunidades para DanovaCorps, generar propuestas para un alze mayor de la misma y llevar el estudio de la empresa, tanto económicos como sociales para así poder prevenir alguna decadencia o banca rota de la misma.






D-1. Afirmativo (ejemplo: D-1, iré en media hora)
D-2. Negativo (ejemplo: D-2, estaré ocupado)
D-3. Ubicación actual (ejemplo: Mi D-3 es en Market, Los Santos.
D-4. Ubicación peligrosa (ejemplo: D-4 en Verona Beach, tengan cuidado)
D-5. Reunión de emergencia (ejemplo: D-5 urgente en las oficinas)
D-6. Llamada a la policía (ejemplo: D-6, tenemos un sujeto sospechoso en las oficinas)
D-7. Trabajo (ejemplo: Estaré en D-7, no interrumpir)

















Dhytthz_Whrvzxkyrthz

¡Felicitaciones Agustiin! Buena suerte  ;D

Darwin_Obree

saikz

Dimitron

Ohh si llego la hora de guerra de empresas

Christian_Kendrick


Franco_Retzgard




Richard_Salvatore

Tiembla Flota J.J.


DanovaCorps resurgiendo me parece muy bien, suerte.

.l. JUAN FORD/MORRIS .l.






Agustiin_Bierzack

Cita de: Richard_Salvatore en Enero 21, 2021, 06:12:27 AM
Tiembla Flota J.J.


DanovaCorps resurgiendo me parece muy bien, suerte.

.l. JUAN FORD/MORRIS .l.
Gracias bro.

Liam_Jhonson

Y pq dice Capitán en tu texto personal?  ???

Agustiin_Bierzack

Cita de: Liam en Enero 22, 2021, 07:21:12 PM
Y pq dice Capitán en tu texto personal?  ???
Porque soy capitan de sapd de corazon

Roque_Alvarez

Recuerden chicos si kieren chitear no vayan al sd1 les van a bañar la cuenta de sd2, asíq vayamos a bullzonerp a chitearla, seguro esta cuenta va a ser bañada razón (.)(.)
Pero ya no juego, me chupa un uebo
Maxi limpiate la chele
Sd2: Roque Alvarez
Minecraft: Kosten
Sd1: no tengo
Sdf: KOSTEN
.l.

Roque_Alvarez

Quiero rolear pajearme y tirarle la leche a la mamá del bierzack, me enseñas a hacerlo?
Recuerden chicos si kieren chitear no vayan al sd1 les van a bañar la cuenta de sd2, asíq vayamos a bullzonerp a chitearla, seguro esta cuenta va a ser bañada razón (.)(.)
Pero ya no juego, me chupa un uebo
Maxi limpiate la chele
Sd2: Roque Alvarez
Minecraft: Kosten
Sd1: no tengo
Sdf: KOSTEN
.l.

Roque_Alvarez

Aceptan pandilleros pros q saben dar bala con pistola de agua?
Recuerden chicos si kieren chitear no vayan al sd1 les van a bañar la cuenta de sd2, asíq vayamos a bullzonerp a chitearla, seguro esta cuenta va a ser bañada razón (.)(.)
Pero ya no juego, me chupa un uebo
Maxi limpiate la chele
Sd2: Roque Alvarez
Minecraft: Kosten
Sd1: no tengo
Sdf: KOSTEN
.l.