SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ME ASALTARON! ayuda!!

Iniciado por Anthonny_Diego, Enero 28, 2019, 10:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthonny_Diego

Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 04, 2019, 03:23:27 PM
La ultima vez que me conecte vi en camionero como estaba Haciendo ASR y NRE aun nivel 2  :v yo soy muy sensible con los niveles bajos yo suelo denfeder los niveles bajo lo que hize es sacar la escoba y matalo :v  entro al donde se agarra el trabajo pa curase y no sali porque si entraba me caia a plomo y yo ni podeme mover yo quieto quieto y cuando sale trataca  el bicho vuelve entrar y cuando entro pa que ya me arto el bicho sale y le dejo como 1 de vida y sale corriendo con su clover y su 9mm en mano AJAJJAJAJAA y cuando regresa me dice que no se disparar el lag y me dice disparame :v y el bicho le quite casi toda la vida en menos de 5s y cuando estaba apunto de matalo adivinen que hizo :)

Q.u.i.t.e.o y LITERAL lo espere 1h  y yo como que este gey ya se fue guarde arma y me fui off si lo ven terminenlo matalo por mi :v y al final nunca lo vi mas on se llama

Benito_Kamela si lo ven :V violenlo xddd
Jjajajajajajaja es Benito_KameLasBolas jaajaja



Gerardo_Villalobos

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 04, 2019, 03:26:56 PM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 04, 2019, 03:23:27 PM
La ultima vez que me conecte vi en camionero como estaba Haciendo ASR y NRE aun nivel 2  :v yo soy muy sensible con los niveles bajos yo suelo denfeder los niveles bajo lo que hize es sacar la escoba y matalo :v  entro al donde se agarra el trabajo pa curase y no sali porque si entraba me caia a plomo y yo ni podeme mover yo quieto quieto y cuando sale trataca  el bicho vuelve entrar y cuando entro pa que ya me arto el bicho sale y le dejo como 1 de vida y sale corriendo con su clover y su 9mm en mano AJAJJAJAJAA y cuando regresa me dice que no se disparar el lag y me dice disparame :v y el bicho le quite casi toda la vida en menos de 5s y cuando estaba apunto de matalo adivinen que hizo :)

Q.u.i.t.e.o y LITERAL lo espere 1h  y yo como que este gey ya se fue guarde arma y me fui off si lo ven terminenlo matalo por mi :v y al final nunca lo vi mas on se llama

Benito_Kamela si lo ven :V violenlo xddd
Jjajajajajajaja es Benito_KameLasBolas jaajaja

Cuanta veces te quiteo ami :)?



Ramon_Yeguez

Pvta qué gran historia.

PD: Me reí mas con los comentarios que con el video :,D
¡Zamuro que caza come hoy y mañana!



Mark_Densey

Cita de: Anthonny_Diego en Enero 28, 2019, 10:38:26 PMHey, que onda chavales?
Hoy os vengo a mostrar este Vidio Hermoso 7u7
Tan solo haciendo Click Aqui y ya!

Espero que os guste xd

buen video, muy gracioso y entretenido