SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ME ASALTARON! ayuda!!

Iniciado por Anthonny_Diego, Enero 28, 2019, 10:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthonny_Diego

Hey, que onda chavales?
Hoy os vengo a mostrar este Vidio Hermoso 7u7
Tan solo haciendo Click Aqui y ya!

Espero que os guste xd



Aker_Lennon

I see humans but I døn't see humanity.

Gerardo_Villalobos

SPAWN no mi querido amigito pedrito y juanito :V



Gerardo_Villalobos

Cita de: Anthonny_Diego en Enero 28, 2019, 10:38:26 PM
Hey, que onda chavales?
Hoy os vengo a mostrar este Vidio Hermoso 7u7
Tan solo haciendo Click Aqui y ya!

Espero que os guste xd


Ah y me acorde  :D grax por dame una razon pa robate y si no me darias mas de 10k te re mato :)[OKNO]



Carlitos_Sanchez

Cita de: Anthonny_Diego en Enero 28, 2019, 10:38:26 PM
Hey, que onda chavales?
Hoy os vengo a mostrar este Vidio Hermoso 7u7
Tan solo haciendo Click Aqui y ya!

Espero que os guste xd

Sera sancionado,cierro tema.

Anthonny_Diego




Reinaldo_Velasquez

asdasd, a mi me intentan robar con 9mm y me daría risa asdasdklajsda xd

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Anthonny_Diego

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Febrero 03, 2019, 09:24:44 AM
asdasd, a mi me intentan robar con 9mm y me daría risa asdasdklajsda xd
Ajahsjsjajajshs



Angel_Gamboa

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Febrero 03, 2019, 09:24:44 AM
asdasd, a mi me intentan robar con 9mm y me daría risa asdasdklajsda xd
A mí un man me quiso robar que me decía "Bájate del auto" y me apuntaba con una 9mm y yo me baje me fui al maletero, saque mi m4 y lo mate xdxdxdxd

Anthonny_Diego

Cita de: Angel_Gamboa en Febrero 03, 2019, 11:49:31 AM
A mí un man me quiso robar que me decía "Bájate del auto" y me apuntaba con una 9mm y yo me baje me fui al maletero, saque mi m4 y lo mate xdxdxdxd
Jajajsjajsjja que buen Hombre xdxd



Angel_Gamboa

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 03, 2019, 11:54:56 AM
Cita de: Angel_Gamboa en Febrero 03, 2019, 11:49:31 AM
A mí un man me quiso robar que me decía "Bájate del auto" y me apuntaba con una 9mm y yo me baje me fui al maletero, saque mi m4 y lo mate xdxdxdxd
Jajajsjajsjja que buen Hombre xdxd
XDXDXD

Reinaldo_Velasquez

me pasó algo igual, pero no le hice nada porque era amigo de un amigo mio y pss estaba ahí y no le hice nada xd

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Gerardo_Villalobos

Si ami me llegan a robame con 9mm le re cayo a plomo con mi escoba o dk :v y  si quitea llo espero 30m ahi donde quiteo pa terminar de matalo



Anthonny_Diego

Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 04, 2019, 02:56:41 PM
Si ami me llegan a robame con 9mm le re cayo a plomo con mi escoba o dk :v y  si quitea llo espero 30m ahi donde quiteo pa terminar de matalo
Jjhsajsjas 30 minutos xdxd



Gerardo_Villalobos

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 04, 2019, 03:11:39 PM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 04, 2019, 02:56:41 PM
Si ami me llegan a robame con 9mm le re cayo a plomo con mi escoba o dk :v y  si quitea llo espero 30m ahi donde quiteo pa terminar de matalo
Jjhsajsjas 30 minutos xdxd

La ultima vez que me conecte vi en camionero como estaba Haciendo ASR y NRE aun nivel 2  :v yo soy muy sensible con los niveles bajos yo suelo denfeder los niveles bajo lo que hize es sacar la escoba y matalo :v  entro al donde se agarra el trabajo pa curase y no sali porque si entraba me caia a plomo y yo ni podeme mover yo quieto quieto y cuando sale trataca  el bicho vuelve entrar y cuando entro pa que ya me arto el bicho sale y le dejo como 1 de vida y sale corriendo con su clover y su 9mm en mano AJAJJAJAJAA y cuando regresa me dice que no se disparar el lag y me dice disparame :v y el bicho le quite casi toda la vida en menos de 5s y cuando estaba apunto de matalo adivinen que hizo :)







Q.u.i.t.e.o y LITERAL lo espere 1h  y yo como que este gey ya se fue guarde arma y me fui off si lo ven terminenlo matalo por mi :v y al final nunca lo vi mas on se llama

Benito_Kamela si lo ven :V violenlo xddd