SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Restituzione Spinetta.

Iniciado por Matteo_Kauffzsthen, Enero 22, 2024, 10:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matteo_Kauffzsthen

Narración - Diálogos - Entornos - Acciones

Algún lugar "X" de LV.
4:20 p.m.
Spinetta.

El ambiente sería tranquilo y cómodo, la brisa del mar sería la fiel compañera del silencio, el sol calentaría el asfalto. Se podría divisar un muelle de madera.

Desde que pasó... todo tomó un giro inesperado en mi vida, las cosas tan simple y banales de pronto y se volvieron importantes. Respirar, caminar o el hecho de poder observar.

Mis amigos, todos ellos... no pudieron ver lo que yo, no pudieron observar detenidamente la belleza de la vida.

[Spinetta]: A pesar de haber pasado más de 1 año fuera de esta mierda, extraño a mis amigos, extraño todo lo que en algún momento fui y pude aspirar.

[Spinetta]: Es momento de volver, es momento de retomar mi trabajo.



De manera repentina, el silencio se vería interrumpido por su teléfono, sería un tono de llamada acompañado de una leve vibración proveniente del bolsillo derecho de Spinetta.

Rápidamente orienta su diestra hacia su bolsillo derecho para así, consecuentemente poder situar la palma dentro y poder tomar el objeto, seguidamente con ayuda de su pulgar se dispondría de deslizar la pantalla para así, finalmente poder acercarlo hacia su oído derecho




[Spinetta]: ¿Aló?.

[Lean]: Te he estado esperando, chino.

[Lean]: Regresa a donde perteneces.

[Spinetta]: Es bueno escucharte una vez más.

Con la misma mano guarda el teléfono, seguidamente da media vuelta y con pasos lentos y seguros empieza a caminar por el muelle en dirección hacia su coche.




Mientras se encamina hacia la puerta de piloto, dirige su siniestra en dirección hacia su bolsillo delantero, posterior a esto, con ayuda de su dedo índice y su dedo medio tomaría un objeto que estaría en el mismo.

El objeto en cuestión se trataría de un juego de llaves, la misma tendría un llavero circular de cuero; el llavero tendría el nombre "Kauffzthen" grabado en uno de sus lados.

Spinetta, al llegar a la puerta de piloto, dirige su hábil hacia el switch de la puerta, mientras que con ayuda de su dedo índice y su dedo pulgar buscaría la llave correcta del llavero; seguidamente, colocaría la misma y le daría una vuelta anti horaria para posterior a esto sacarla.

Mientras que introduce su pie derecho y su torso, con ayuda de su diestra, se dispondría a tantear en busca de la llave indicada, a la par, mientras que deja reposar su trasero sobre el asiento, orienta su mano al swtich del coche; rápidamente, después de haber metido su pie izquierdo se dispondría a orientar su siniestra a la manija de la puerta para así cerrarla, seguidamente le daría una vuelta horaria para prender el coche.

Muchas veces en la vida me he preguntado si el camino que estoy tomando es el correcto o si las decisiones que he tomado son las mejores; a este punto de mi vida, puedo afirmar que... si de todo aprendo, realmente no hay camino equivocado.

Algún lugar "X" de LS.
6:00 p.m.
Spinetta.



[Spinetta]: Aquí pertenezco.