SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] - Cambio di Nome e Cognome + Soprannome

Iniciado por Mau, Enero 15, 2024, 11:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mau


Rol cambio de Nombre y Apellido + Apodo.



Acción
Entorno
Diálogo
Narración


Una tarde tranquila rondando las 15:47, Mau se encontraba yendo al vehículo de la mansión para dar una vuelta por la ciudad de Los Santos.

Se sentiría una pequeña brisa y con una temperatura de 27°, se podría observar a Mau portando una Spas-12 mientras camina por el pasillo de la mansión dirigiéndose al vehículo.


[Mau]: Que paja


Mau dirige su brazo hacía la puerta, seguidamente con su mano abierta toma la puerta del vehículo, este aplicaría una pequeña fuerza hacía afuera, logrando así abrir la puerta, acto seguido Mau encorva su cuerpo hacía abajo logrando así introducir su cuerpo dentro del vehículo, seguidamente este toma con su mano izquierda y lo halaría hacía adentro, logrando así cerrar la puerta.

El vehículo sería modelo Sultán de color negro y del año 2018 con tapizado de cuero negro y vidrios polarizados.


[Mau]: Bueno, donde concha esta la llave?


Mau con su mano derecha dirige hacía su bolsillo derecho del pantalón introduciendo suavemente, este con su dedo índice y pulgar tomaría la llave, seguidamente este halaría hacía afuera logrando sacar la llave, acto seguido este dirige su mano con la lleve en mano hacía el tablero del vehículo, este metería la llave en el orificio que estaría en el tablero, seguidamente este haría un movimiento hacía la arriba logrando así encender el auto.

Frente al vehículo se escucharía un fuerte ruido del motor encendiendo, por atrás se vería como los caños de escape largaría un humo de color gris transparente.


[Mau]: Oh si beibi.


Mau dirige su pie derecho hacía el acelerador y con su pie izquierda dirige hacía el embrague, seguidamente este coloca su mano izquierda en el volante y su mano derecha en la palanca de cambio, este haría un movimiento suave hacía adelante colocando en 1ra, logrando así dar macha adelante lentamente.

Se podría ver como Mau saldría llegando a la puerta y encontrándose a Rodolfo el guarda del porton.


[Mau]: Hola Rodolfo, me puedes abrir la portón por favor?.
[Rodolfo]: Claro Wicho, solo espera unos segundo que esta cosa tarda en abrir juas juas.
[Mau]: Okey.


Se podría ver como dicho sujeto apretaría un botón de color negro en la pared de ladrillos para poder abrir el portón, dicho portón sería de metal y de un color negro de uno 4 metros aproximadamente, este se abriría lentamente hacía la pared de ladrillos.


[Mau]: De una Rodolfo, en un toque vengo.
[Rodolfo]: Claro, te espero para abrirte la puerta juas juas.
[Mau]: Nos vemos.


Se puede ver como Mau saldría a toda velocidad de la mansión hacía Los Santos.

35 minuto después se podría ver a Mau llegar a la Municipalidad de Los Santos y estacionando en ella.


[Mau]: Okey, dejare la edc acá y iré dentro.


Mau con su mano derecha dirige hacía su espalda tomando del mango de la Spas-12 y con la izquierda tomaría el cargador, seguidamente este dirige la Spas-12 hacía el otro asiento del copiloto dejando caer suavemente en ella.


[Mau]: Listo, bueno me iré a cambiar este asqueroso nombre y apellido, ya me canse de ser buscado por la gorra en esta ciudad así que bueno... toca cambio.


Mau toma con su mano izquierda la manija de la puerta seguidamente este lo halaría hacía afuera con fuerza y rapidez, seguidamente este sacaría su cuerpo dentro del vehículo logrando así salir del auto, Mau caminaría lentamente hacía la puerta de la Municipalidad, una vez frente de la puerta este se inclina hacía adelante y con su mano izquierda toma el picaporte y lo hala hacía adentro, logrando así entrar al edificio de la Municipalidad.

Una vez dentro se podría sentir una temperatura cálida y un ambiente tranquilo.


[Mau]: Fa que calor de mierda loco, donde estará esa cosa para cambiar el nombre?.


De fondo se podría escuchar la voz de una mujer diciendo:


[Secretaría]: ¡Joven! Acá joven.


Mau daría pasos lentos hacía el lugar donde dicha vos lo llamaba.

Se podría ver una joven mujer con un vestido de color azul marino y con cabello rubio corto y una tonalidad de piel clara.


[Mau]: Hola, cómo puede cambiarme el Nombre y Apellido?.
[Secretaría]: Hola buen día, bien... por favor permítame su documento señor.
[Mau]: Si claro tome.


Mau dirige su mano derecha hacía el bolsillo de la camisa, seguidamente este introduce sus dedo índice y pulgar, con ambos dedos este tomaría dicho objeto sacando del bolsillo y con rapidez le daría a la secretaría.

--------------------------------------------------------------------------

Nombre: Mau
Apellido: Wheelwright
Edad: 23
Sexo: Masculino
Residencia: -
--------------------------------------------------------------------------


[Mau]: Aquí tiene señorita.
[Secretaría]: Bien, dígame... qué Nombre y Apellido se pondrá?.
[Mau]: Hmm... Mauricio Barboza.
[Secretaría]: Vale, espere unos minutos y ya estará.
[Mau]: Vale.


La secretaría dirige su mano derecha hacía su bolsillo, seguidamenta este sacaría una birome y lo dejaría encima de un papel.

Este sería marca BIC transparente con el cartucho de color amarillo.


[Secretaría]: Bien, tome la birome y firme en este papel y listo.
[Mau]: Vale.


Mau con sus dedos índice y pulgar tomaría con suavidad la birome y haría trazos suave en el papel.

Este firmaría; MauB..


[Mauricio]: Listo.
[Secretaría]: Vale señor, ahora en adelante se llamara Mauricio Barboza yo tome su nuevo documento.
[Mauricio]: Vale, muchas gracias... nos vemos.
[Secretaría]: De nada que tenga un buen día.


--------------------------------------------------------------------------

Nombre: Mauricio
Apellido: Barboza
Edad: 23
Sexo: Masculino
Residencia: -
--------------------------------------------------------------------------

Se notaría a Mauricio salir del lugar con rostro de felicidad por cambiarse el Nombre y Apellido y dirigiéndose a la salida para ir a la mansión otra vez


[Mauricio]: Hmm si me puse Mauricio... entonces me cambiare el apodo por Mau, vaise a la puta todo papa juas juas.


FIN :p

Famiglia Leone
27/07/2023

Mau


Cambio di Soprannome



Acción
Entono
Diálogo
Narración


16:27 horas, Mauricio contento por cambiarse el Nombre y Apellido, se dirige hacía la mansión de la Familia para poder hablar con el Sottocapo.


[Mauricio]: Vale, espero que el cabeza de termo acepte mi apodo cuando llegue a la oficina...


Se podría ver como Mauricio llegaría al portón y se podría ver a un sujeto de vestimenta negra esperando afuera.


[Mauricio]: Cómo estamos Rodolfo?
[Rodolfo]: Es usted Señor Wicho?
[Mauricio]: Claro, puedes abrirme la puerta por favor?
[Rodolfo]: Claro Señor Wicho...
[Mauricio]: Por favor ya no me diga Señor ni Wicho jaja
[Rodolfo]: Por qué? Si usted se apoda así...
[Mauricio]: Ya no, ahora dime Mau, solo Mau si.
[Rodolfo]: Vale, puede pasar.
[Mauricio]: Gracias tenga buen día Rodolfo.
[Rodolfo]: Igualmente.


Se podría ver como dicho sujeto apretaría un botón de color negro en la pared de ladrillos para poder abrir el portón, este se abría lentamente hacía la pared, logrando así abrirse y Mauricio poder entrar.

Se notaría un cálida brisa en la zona.

Mauricio toma con su mano izquierda la manija de la puerta seguidamente este lo halaría hacía afuera con fuerza y rapidez, seguidamente este sacaría su cuerpo dentro del vehículo logrando así salir del auto, Mauricio caminaría lentamente hacía la puerta de la mansión.

Una vez dentro se sentiría una temperatura cálida. Mauricio caminaría hacía la oficina del Don, en el fondo del pasillo se podría observar una alfombra de un Tigre disecado.[size]


[Mauricio]: Buenas Sotto Mat, vengo por la reunión que solicite.
[Sottocapo Mat]: Buenas Wicho. Por qué solicito cambiarse el apodo? Esta involucrado en algo o qué?.
[Mauricio]: No, solo quiero cambiarlo, ya que me canse de este apodo, no cuadra conmigo ese apodo, así que me lo cambiare.
[Sottocapo Mat]: Bueno, le daré el permiso de poder cambiarse, pero qué apodo desea ponerse?
[Sottocapo Mat]: Mau... deseo ponerme Mau.
[Sottocapo Mat]: Vale, tome la birome, firme y aclare su nuevo apodo.
[Sottocapo Mat]: Sí.


Mauricio toma la birome con su mano derecha y con ella escribiría.

Carta
 Famiglia Leone
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
                    New Apodo                                                Firma           
                   Mau                                                    MauB.


[Mauricio]: Listo..
[Sottocapo Mat]: Bueno, oficialmente de hora en adelante eres Mau.
[Mauricio]: Muchas gracias Sotto, seguiré con mi labor del día.


FIN :p

Famiglia Leone
27/07/2023