SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] † Cambio di nome.

Iniciado por Ilya_Kauffzsthen, Febrero 12, 2022, 10:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilya_Kauffzsthen




†| Dialogo | Acciónes | Entorno | Narración |†



Dilimore - Los Santos
10:31 AM
20°




Hoy es una dia normal en el bar de dilimore, Nehemias se entrontraría tomando un cafe pensando en que le espera la vida hoy.

Nehemias: Bueno me parece que yo me voy yendo, Te dejo aqui una propina por el cafe explendio.

[Camarera]:Gracias!, Vuelva pronto!.

Nehemias murmura: Dencerio que riko el cafe de aqui.


Nehemias guia su mano diestra hacia la perilla de la puerta mientra jala la misma para abrirla.
Se podria apreciar unas paredes de madera de roble y una puerta que tendria unos bordes color rojo y un mosquitero en su parte central.






Nehemias murmura: Bueno vamos a la mansión.

Nehemias camina relajadamente hacia el estacionamiento, seguidamente, lleva su diestra hacia su bolsillo derecho del pantalon y con ayuda de su dedo indice y pulgar saca un objeto.

Este objeto serian las llaves del sultan, Las llaves serian de color plateado con un mango de goma color negro, Se podria apreciar un sultan apagado,color negro y con vidrios polarizados.






Nehemias guia su diestra hacia la cerradura de la puerta, seguidamete, introduce la llave, gira su muñeca muy suavemente unos 45°, seguido a esto saca la llave, la guarda y sube rapidamente dentro del vehiculo, enciende el auto y toma rumbo a la mansio.

La puerta estaria sin traba, ¡Brum!, Se escucharia el auto encender sin ningun tipo de problema.




Nehemias: Allá vamos.




Mansión de la familia leone - Red County
11:04 AM
20°3


Minutos despues.

Nehemias grita: Hola carlos, ¡Abreme la puerta porfa!
Carlos Grita: ¡Okey pero no me grites!
Nehemias murmura: Se, se.

Nehemias lleva su pie derecho hacia el acelerador, seguidamente lo preciona sutilmente mientras lleva ambas manos al volante y lo gira ligeramente hacia la derecha, acto a esto estaciona y apga el motor de vehiculo, Se baja del auto y toma camino hacia la entrada de la mansión.


Se podria observar, una persona con traje color gris oscuro gritando y un gigante portón corredizo abriendose.







Nehemias: Ojalá que mis "Hermanos" esten despiertos...
Guia su mano diestra hacia la perilla de la puerta, seguido a esto la toma y jala hacia dentro, dejando la puerta abierta, seguidamete camina hasta el bar de la mansion y habla con sus "Hermanos".

Se podria apreciar dos pilares con unos hermosos faroles apgados, Tambien una puerta grande con bordes de color blanco y un cristal reforzado en el centro de la misma.


Nehemias se dirigió hasta el bar de la mansion donde estaban sus "Hermanos" y se pone a hablar con ellos de diversos temas, Cuando a Kassie se le ocurre una gran idea.

Nehemias: Si pasaron cosas despues.
Kassie: ...nos podríamos colocar el mismo apellido, digo, somos casi como hermanos, ¿No?
Ephra: ...
Nehemías: ...
Kassie: ¿Qué? ¿No les agrada la idea?
Ephra: No, nada de eso, solo me tomó un poco por sorpresa. No me disgusta la idea. ¿Qué opinas cielo?
Nehemías: No me disgusta, como dice Kassie ya somos casi como hermanos.
Ephra: Bueno, no nos digamos hermanos porque con lo que tenemos tú y yo se me hace un poco turbio en la mente...
Nehemías: Ay...
Kassie: Bueno, ya que todos estamos de acuerdo, pongámonos en marcha hacia la municipalidad, lo haremos justo ahora.
Ephra: Va, salgamos de la mansión entonces.




Los tres tomarian rumbo hacia la salida, Despues de un largo recorrido llegan a la puerta.
Ephra guía su diestra hacia la manija de la puerta y tira levemente hacia abajo para abrir la misma.
La puerta, de cristal blindado, con bordes de color negro, estaría completamente abierta permitiendo salir a los 3 sujetos.
Ephra: Por favor, damas primero...
Kassie: Que caballero...
Nehemías: Claro, así lo eduqué.




Después de salir de la mansion, Kassie, Ephra y Nehemias se suben al vehiculo de Ephra y toman rumbo a municipalidad, Mientras en el camino hablan de como será el nuevo apellido..



Nehemías: Kauffmann
Ephra: Mh...
Kassie: Mh....
Ephra: No me disgusta pero tampoco me encanta
Kassie: Si, a mí igual...
Nehemías: Bueno ya hice mi parte no pienso más.
Ephra: Chucha se enojó la doña...
Kassie: Jajaja, pensemos...
Ephra: Kauff.... Mmmmmm, ¿Kauffzsthen?
Kassie: Eh, ese está bueno, ¿Qué opinas Nehemías?
Nehemías: Tambien me agrada.
Ephra: ¡SE HA DICHO ENTONCES, NO SE DIGA MÁS!



Al llegar a la municipalidad, ya los tres tenían decidido el apellido que se colocarían, era cuestión de realizar los trámites para así hacerlo oficial.

En el cuarto se podria ver una persona mayor de edad, junto a ella un escritorio con un computador, una impresora y varios papeles, ademas en sus paredes varios cuadros con diplomas y títulos de la señora

Señorita: Okey, Ahora usted, deme su cedula de indentidad.
Nehemias: Bueno.

Nehemias guia su mano diestra hacia su bolsillo derecho del pantalon, Seguido a esto con ayuda de sus dedos indice y pulgar saca un objeto.
Este objeto seria su cedula de identidad, En esta se podria ver una Foto 4x4, Nombre y apellido: Nehemias Glyndell, Sexo: F, Nacionalidad: Colombiana, Fecha de nacimiento: 12 de enero 2000, (Codigo de barras) y una firma. 
Nehemias con la cedula de identidad en la mano la lleva hacia la mano del sujeto enfrente de ella y se la ofrece.

Nehemias: Aqui tiene.
Señorita: Gracias, Ahora lleno los datos en el papel y ya tendria su nuevo apellido.
Nehemias: Okey...



Varios minutos después.

Señorita: Bueno ahora firme aqui -Lleva su mano diestra hacia el papel e indica donde, mientras deja reposar una pluma en el papel-
Nehemias: Osi.- lleva su mano diestra hacia la pluma, la toma y firma.- La firma se veria claramente y no seria borrable-
Señorita: Listo, Nehemias Kauffzsthen.




Los tres "Hermanos", Kassie, Ephra y Nehemias, Ya con sus apellidos cambiados exitosamente, Se fueron del lugar y siguieron con sus vidas.