SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción Sin Motivo/Erronea?

Iniciado por Pedro_Olivarez, Octubre 19, 2020, 12:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro_Olivarez

Nombre: Pedro_Olivarez
Reporte: Error de sanción
Causa del Reporte: Ingrese al servidor después de que me saco, al ingresar todo bien, luego me quede AFK un rato en pausa (por que tenia que hacer una cosa), ni siquiera estaba en pelea, y cuando saco de pausa me encuentro dentro de la habitación de sanciones. A la fijarme en el chat no me dice xq motivo se me ha sancionado ni nada. No comprendo.

Kevston_Klauzly

Vuelve a entrar al y saca una SS sobre tu sanción porque no sirve de nada reclamar y no mostrar

Pedro_Olivarez

#2
si lo siento
aqui pude sacar captura de mi sancion:
https://drive.google.com/file/d/1X2MSRhM6eqU6KWXXh3lVNF6qQxOYozbB/view?usp=sharing
No entiendo por que se me sanciono por ER igual
Cita de: Pedro_Olivarez en Octubre 19, 2020, 12:49:06 AM
Nombre: Pedro_Olivarez
Reporte: Error de sanción
Causa del Reporte: Ingrese al servidor después de que me saco, al ingresar todo bien, luego me quede AFK un rato en pausa (por que tenia que hacer una cosa), ni siquiera estaba en pelea, y cuando saco de pausa me encuentro dentro de la habitación de sanciones. A la fijarme en el chat no me dice xq motivo se me ha sancionado ni nada. No comprendo.


Eduard_Gonzalez

Buenas noches Pedro, necesitas pruebas del momento para que la sanción sea removida, la misma va a permanecer.