SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo erroneo

Iniciado por tomas_kled, Octubre 17, 2020, 04:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas_kled

El día viernes 16 de octubre fui a la zona de agricultor a plantar cocaína,dos tipos empezaron a pegarme y les pedí que pararan luego de eso se quedaron tranquilos por unos minutos hasta que empezaron a pegarle a mi auto,les pedí que pararan y siguieron hasta romperlo yo les dije que tenía una pistola y que no la quería usar y me dijeron que como iba a ponerme a llorar por eso y cosas así me empezaron a pegar entonces mate a uno y luego me mataron por la espalda me tenía que ir de mi casa pero tenía 3 estrellas entonces no me quedaba otra quitie pero hoy sábado 17 entre y estoy baneado,porfavor creo que no es motivo de ban ya que ellos empezaron no tengo pruebas pero tengo un amigo con el que estaba jugando en ese momento y estaba ahi

Richard_Salvatore

Cita de: tomas_kled en Octubre 17, 2020, 04:59:47 PM
El día viernes 16 de octubre fui a la zona de agricultor a plantar cocaína,dos tipos empezaron a pegarme y les pedí que pararan luego de eso se quedaron tranquilos por unos minutos hasta que empezaron a pegarle a mi auto,les pedí que pararan y siguieron hasta romperlo yo les dije que tenía una pistola y que no la quería usar y me dijeron que como iba a ponerme a llorar por eso y cosas así me empezaron a pegar entonces mate a uno y luego me mataron por la espalda me tenía que ir de mi casa pero tenía 3 estrellas entonces no me quedaba otra quitie pero hoy sábado 17 entre y estoy baneado,porfavor creo que no es motivo de ban ya que ellos empezaron no tengo pruebas pero tengo un amigo con el que estaba jugando en ese momento y estaba ahi
Mmmm no creo que te hayan baneado, mas bien estaras sancionado. Si deseas apelar, estas en la seccoin equivocada.
Esto va aca: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=12.0
Con el respectivo formato: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31356.0
Y con pruebas claras, de que fue un  error.






Ricardo_Zhang




fuaaa

Mateo_Souza

Hola Tomas. No fue un baneo, fue una sanción la cual fue reportada en éste post hecho en foro. El DM está claro por lo que no se va a remover la sanción.