SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo

Iniciado por Jean_Piert, Octubre 16, 2020, 09:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jean_Piert

Titulo: Baneo Erroneo
¿Que Ocurrio?Buenas Tardes, el día de hoy, 16-10-20 iba a jugar como todos los días lo hago, y de repente, PUM!! Has sido baneado del servidor. Alguien me podría explicar dicho motivo? Que ocurrió con mi cuenta? Porque me banearon? Quisiera que me ayudaran por en realidad no he entrado al juego si no hasta hace poco que me salio ese anuncio, no quiero perder mi cuenta, ya casi tengo mi pj a nv 7 y me ha costado demasiado como a todos estar donde estoy, algún admin que me ayude por favor, muchas gracias se lo agradecería.
Pruebas:
https://img.superdanova.com//file/160289368974c85e0.jpg
Jean Piert

Nickzzy_Skidzeez

Hola, ésta no es la sección para pedir desban.
Tiene baneada la IP, no la cuenta, por eso mandale tu IP por privado a un administrador para que la desbanee.
Saludos.

Leo_Young

Solamente tienes baneada la IP, Mándale tu IP a un administrador o intenta reiniciado tu internet.

PD: Sección equivocada

Jean_Piert

Jean Piert

Jean_Piert

Les mando mi ip por mensaje privado desde el foro o por la pagina privada? y quienes son los admins?
Jean Piert

Leo_Young

@Mateo_Souza, pero creo que para enviar mensajes privados necesitas 50 mensajes en foro

Ricardo_Zhang




fuaaa

Mateo_Souza