SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[SANCIÓN ERRÓNEA] MG + CBUG(?

Iniciado por Jean_Mohawk, Octubre 15, 2020, 02:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jean_Mohawk

Ocurrido: Estaba chill en agricultor y el gordo autista cementerio de chinchulines de @Mauro_Sanches me graba por un cbug el cuál aparentemente se ve que no era con intención de dispararle a alguién, como vi que me sancionaron entré a pasar la sanción y tengo casi 300 minutos sumando MG, el cuál no se ve que yo hago en el vídeo del verde.

Pruebas: https://youtu.be/9a7ywz2hbj4

Explicación: pueden fijarse en su log que todo lo escrito por mí, no es ajeno al rol o algo que mi personaje no pudiera decir (no se mezclan los canales IC con OOC), y el CBUG no se si sea tanto tiempo ya que cómo dije antes, no le estaba disparando a nadie (se puede ver en el vídeo también), aunque no se si las normas han cambiado ya que estuve algún tiempo sin jugar (si se me exige, puedo adjuntar pruebas de mis logins).

Josej_KrvthzghON

King's


Liina_Luguriia


Jean_Mohawk


Jean_Mohawk



Jean_Mohawk



DEUSHZ_AXNZLY

el cbug al aire se sanciona pana c0nfigZ
RISAS XDG KLÑAKLSKL.SLLSAMDADMADKLMADQJMKOREQEJNM Q,LEQJEKONM Q,LEQJEO MKQ,LÑ.EQKE,LQÑW

Josej_KrvthzghON

Cita de: Leo_Jones en Octubre 15, 2020, 06:28:29 PM
el cbug al aire se sanciona pana c0nfigZ
pide rebaja por el mg q no hizo
King's


Liina_Luguriia


DEUSHZ_AXNZLY

RISAS XDG KLÑAKLSKL.SLLSAMDADMADKLMADQJMKOREQEJNM Q,LEQJEKONM Q,LEQJEO MKQ,LÑ.EQKE,LQÑW

Jean_Mohawk


Mateo_Souza

Hola Fer. La sanción por CBUG aplica disparando tanto en combate como al aire. El MG se va a remover.