SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM Erroneo

Iniciado por Juanpa_Barbot, Marzo 18, 2021, 05:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanpa_Barbot

Nombre: Axel_Kruger

¿Qué ocurrió?: Cayeron unos mens a nuestra bc y nos empezamos a dar, habían varios jugadores en el sitio así que no sabia si había algún civil ahí, entonces le tire a cualquiera que no sea de mi banda, en eso veo a @Nikole_Griddle parada viendo como nos matábamos los PANDILLEROS, ¿Si un civil ve a gente matándose no tendría que retirarse del lugar en vez de quedarse parado viendo como estos pandilleros se matan?
Seguramente me sanciono @Gerardo y vio en el log de muertes que yo mate a nikole, al menos antes de sancionarme fijate el entorno en el que nos encontramos.

Pruebas:

Bennie_DosSantos

Buenas, es correcto, yo te sancioné
¿Dónde están las pruebas, que "supuestamente" estabas en tu bc?
Además, estaba mirando y estaban en las cercanías del túnel, que conecta San Fierro con Los Santos, y por lo que tengo entendido, no es una base eso. Saludos.

Juanpa_Barbot

Cita de: Gerardo en Marzo 18, 2021, 05:33:29 PM
Buenas, es correcto, yo te sancioné
¿Dónde están las pruebas, que "supuestamente" estabas en tu bc?
Además, estaba mirando y estaban en las cercanías del túnel, que conecta San Fierro con Los Santos, y por lo que tengo entendido, no es una base eso. Saludos.
Mas a la derecha hay unas casas rodantes ahí es donde nos juntamos con mi banda, no es una bc comprada con coins, sino que es un lugar de reunión, nos cayeron unos pandilleros para matarnos y nosotros nos defendimos obviamente, pero lo que yo quiero saber es ¿Que hacia nikole ahí parada? si literalmente no hay nada en ese lugar, yo pensé que era de la banda que vino a atacarnos.

Algo que también me sorprendió es la duración de la sanción, 90 minutos a un nivel 3 por DM?

Maxi_Kanneman

Eso puede romper el ck2 del civil, pero necesitas pruebas del momento



Juanpa_Barbot

Cita de: Maxi_Blast en Marzo 18, 2021, 06:13:50 PM
Eso puede romper el ck2 del civil, pero necesitas pruebas del momento
Yo no tengo pruebas del momento ya que no tengo la posibilidad de grabar por mi pc, pero si gerardo tiene pruebas estare agradecido de que suba sus pruebas ya que su función como administrador es ayudar a los jugadores ;D

Maxi_Kanneman

Cita de: Axel_Kruger en Marzo 18, 2021, 06:37:08 PM
Cita de: Maxi_Blast en Marzo 18, 2021, 06:13:50 PM
Eso puede romper el ck2 del civil, pero necesitas pruebas del momento
Yo no tengo pruebas del momento ya que no tengo la posibilidad de grabar por mi pc, pero si gerardo tiene pruebas estare agradecido de que suba sus pruebas ya que su función como administrador es ayudar a los jugadores ;D
Depende de el, o te puede responder un dueño si no se ponen los dos de acuerdo



Kyle_Itsyke

Sin pruebas nada que hacerle

La famiglia no perdona  >:(

Juanpa_Barbot

Cita de: Viktor_Griddle en Marzo 18, 2021, 06:51:02 PM
Sin pruebas nada que hacerle

La famiglia no perdona  >:(
Ya se que darán el reporte invalido, nomas quiero saber la respuesta del admin ;D

SIezzy_Zoldick

#8
Hola buenas, mira a mi me chocaron y me rompieron el auto, yo fui a mirar si había alguien que me fuera a llevar o algo, cuando veo están tú y otro más disparandoles a unos tipos en la entrada del túnel (No hay casas cercas o alguna vivienda para hacer una "base"), yo me devuelvo para seguir con mi camino y llegaste tu a dispararme por qué sí, yo estaba corriendo mientras te reportaba y me mataste, en ningún momento abuse de mi ck2 para hacerte comer dm ya que tú llegaste hasta mi posición a solo dispararme, además te dije que era dm y seguiste, ahí es tu problema.
Hola


Anthonny_Diego

No hay pruebas claras que indican la cercanía de una base de banda. El administrador se fija siempre en el entorno de tu personaje y tomó la decisión de aplicar correctamente la sanción. También debes fijarte quién te ataca y a quién debes disparar. La sanción no será removida.