SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Perdida de Dinero [Me costo demaciado conseguirlo]

Iniciado por Juan_Arath, Mayo 14, 2019, 11:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Arath

El dia de hoy me conecte y me aparecio la notificacion de que mi acc estaba en una base de datos antigua y necesitaba cambiarla, al momento de cambiar y entrar de nuevo se me hizo raro que solo tenia 852dll, cuando por trabajar de camionero y hacer favores, tenia 3852dll y en banco 22k, y ahora resulta que no tengo ni la mitad de antes.

Por favor pido la compensacion de lo perdido, me costo conseguirlo con lo que pagaban en los trabajo. y estar ayudando a otros pj

Bull_Linghwot


Henry_Avila

Alto looro, no se pierde nada al transferir datos de base a otra, xigenguencha

Gerardo_Villalobos

Deja las mentiras A transferir las cuentas no se pierde nada  a la prox aprende mentir
El mentiroso siempre se lo buscara pero el honesto le perdonara no mas le cree



Manuel_Rivers

Cita de: Gerardo_Villalobos en Mayo 17, 2019, 07:53:40 AM
Deja las mentiras A transferir las cuentas no se pierde nada  a la prox aprende mentir
El mentiroso siempre se lo buscara pero el honesto le perdonara no mas le cree
Oye tranquilo xd
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Arthur_Henderson

                                                                            No se pierde nada al transferir la cuenta, Cuidado que creo que te pueden banear por mentir.

Eduard_Gonzalez

sin pruebas no se puede hacer nada aparte ¿sabias que te pueden banear por mentir?

Henry_Avila

Pa, si querés plata trabaja ya que para eso están no de decoración en el gps

Hadashi_Gonzalez

Cita de: Juan_Montes en Mayo 14, 2019, 11:45:41 PM
El dia de hoy me conecte y me aparecio la notificacion de que mi acc estaba en una base de datos antigua y necesitaba cambiarla, al momento de cambiar y entrar de nuevo se me hizo raro que solo tenia 852dll, cuando por trabajar de camionero y hacer favores, tenia 3852dll y en banco 22k, y ahora resulta que no tengo ni la mitad de antes.

Por favor pido la compensacion de lo perdido, me costo conseguirlo con lo que pagaban en los trabajo. y estar ayudando a otros pj
We, Jajajajja antes de la GM Yo menos mal que tenia 354k(mil) En mano Jjajajja
Na.

Nacho_Dwayne

Al transferir tu cuenta a la nueva base de datos, no perdías nada de tus estadísticas ni cosas del inventario, por lo que si ya no tienes el dinero el cual reclamas, es porque lo gastaste en alguna cosa. Cuidado con tratar de mentirnos.