SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Conquistas

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Marzo 02, 2021, 02:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobias_Zimmerman

Bien, Esta sera mi primera guía,No se si ya hallan hecho mas guías sobre este tema pero buen, Se irán agregando mas cosas si faltan, Espero que les guste.

Conquista

-Primero que todo Las conquistas solo las pueden realizar las Mafias o Pandillas con 10 o mas integrantes.
-Cada banda pandilla tiene un color distintivo, Para tener color la banda requiere de 5 coins, Donados, Ya obtenidos solo el líder puede ponerle color a la banda con el comando /colorbanda


-Los horarios en que se pueden conquistar son los siguientes:|16:00-18:00| 20:00-22:00| 00:00-02:00 |

-Actualmente el servidor cuenta con 9 territorios disponibles para conquistar, 4 Ubicados en Las Venturas y 5 Ubicadas en Los Santos y son los siguientes:

-Regular Tom, conocido como "Antena".
-Prickle Pine, Conocido como "Norte Lv"
-The cames Toe, Conocido como "Piramide"
-Last Dime Motel, Conocido como "Cruce" o "Motel"
-Palomino Creck, Conocido como "Palo" xd
-East Beach, Conocido como "Casa de robo" o "Casa de viejo"
-Playa de Seville, Conocido como "Seville"
-Willowfied, Conocido como "Willow"
-Ganton, Conocido como "CJ"


Tips para tener una conquista buena y eficiente

-Tener buena organización: A esto me refiero que la banda tiene que estar bien organizada ya sea en canales IC u OCC, Que a la hora de la conquista tengan buena organización, no pierdan tiempo reuniéndose, Y que esta sea disciplinada y siga ordenes.

-Tener buen control de la banda: Tener un buen control de banda significa tener una buena banda, Buenos lideres serios que sepan controlar los miembros de esta.

-Moverse en 2 Vehículos: Este tip va junto con el de organización, Consiste en ir en 2 vehículos con espacio Ilimitado, por si el vehículo principal se avería, Se va al agua, Etc... Existe el plan B que sera ese segundo vehículo, Ejemplo, Sadler y patriot.

-Buenas armas: Creo que el titulo lo dice todo, De nada sirven los anteriores tips si no hay buenas armas, Por si por ejemplo; cae una banda enemiga, Y los integrantes de tu banda con 9mm, No duraran nada, Entre las buenas armas están las siguientes: Desert-eagle, M4, Ak-47, Escopeta-de-combate o edc pa los compás, O combinaciones entre todas las armas.

-Tener aliados: Para tener una buena conquista/Defensa Se necesitan Aliados para así ser mas fuerte, Esta es una estrategia militar desde mucho tiempo atrás.

-Tener buena gente: Aquí va con uno de los puntos anteriores, Tener buena gente fiel, Activa, y Buena, De nada te sirven los puntos anteriores si tu gente se conecta 5m y se va, La chitea, la manquea, etc...

-Defensa: A la hora de ir a defender territorios, la banda defensora debe tener estrategia, ya que de nada le sirve irse a la "loca" Si los enemigos están en techos o los superan en cantidad, Pueden plantearse una estrategia como ir a puro DB  xd , hacer una emboscada, Campear, Etc... También hay que resaltar intentar cumplir los anteriores tips, para una defensa exitosa.

-Para que tu conquista sea mejor, Sigue la ruta de Antena > Norte Lv > Piramide > Cruce > Palo > Casa de robo > Seville > Pre > Cj. O viceversa.
26-02-23
  

Thiago_Blacker


Akrlcs_Zanders

saikz

Vintage_Ajax


Santi_Crenshaw









Jerzie_Lhyrzzdhuth

Buena guía Tobi!


Como sugerencia, podrías colocar fotos de las ubicaciones de los territorios de conquista para que se haga más fácil encontrarlos para aquellos que no sepan donde se ubican.

Tyrone_Coutthers

Muy buena guía bro, pero tengo una duda...
¿Se necesita si o si los 5 coins para poder conquistar (este para poder cambiar el color de tu banda) o ya el sistema te predetermina uno?

Akrlcs_Zanders

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Marzo 03, 2021, 09:24:11 PM
Muy buena guía bro, pero tengo una duda...
¿Se necesita si o si los 5 coins para poder conquistar (este para poder cambiar el color de tu banda) o ya el sistema te predetermina uno?

No, no es necesario los 5 coins
saikz

Uniqua_Lips


Nick_Scott

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Marzo 03, 2021, 09:24:11 PM
Muy buena guía bro, pero tengo una duda...
¿Se necesita si o si los 5 coins para poder conquistar (este para poder cambiar el color de tu banda) o ya el sistema te predetermina uno?
No es necesario tener color de banda para /conquistar, solo 10 integrantes armados dentro de Zona de Conquista.

Ivanxv_Kiirgyakxs


matias_santis



Vicentt_Johnson


andrea_alhythm


trey_onemused

Al principió pensé que era una sugerencia y me quede como what xdd