SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Macros

Iniciado por Raymond_Courtois, Febrero 18, 2021, 12:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zigor_Laymoon


Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo

Raymond_Courtois

Cita de: Yaroslav_Kustanovich en Marzo 10, 2021, 04:48:46 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 18, 2021, 12:40:04 AM
Hola, buen Día/Tarde/Noche para los que estén leyendo, el día de hoy les traigo una guía para utilizar Hot Keyboard Pro para poder crear y utilizar sus macros para distintos roles, comencemos...


Primero que nada deberán tener el Hot keyboard Pro. No les dejo el link de descarga para que sean libres de descargarlo de donde les parezca más confiable. Además de que está prohibido subir links de descargas al foro.

Una vez lo tengan lo abren, para proceder a hacer lo siguiente;




Ahora pasaremos a crear un nuevo macro...



Le dan click a la opción que dice [New macro]

Les saldrá el siguiente cuadro:



Macro name:En este recuadro ponen el nombre del macro. Yo le pondré; "Cámara Fotográfica"

Hot Key: En este recuadro eligen la tecla con el cual quieren que se active el macro.

Action type: En este recuadro clickean la opción "Paste text"

Text to paste: Acá ya podemos escribir nuestras líneas de rol, pueden agrandar el cuadro presionando el icono de + .




Recuerden, cada vez que vayan a escribir sus líneas de rol comiencen con la tecla T seguido del /me - /do (todo junto).

Una vez finalicen una de sus líneas deberán presionar la opción [Enter], (así con todas sus líneas de rol).

Una vez tengan las acciones y entornos creados le dan a [OK]




Se dirigen al casillero que dice "Play keys instead of using clipboard"



Y seleccionan la opción "Conver to "Enter" Key press"

Luego dan [OK].




Para finalizar van a la parte de Execute if y seleccionan la opción "Window title contains"

En el casillero de abajo colocaran el siguiente comando;  GTA:SA:MP y presionan [OK]



¡Por último entran al SAMP y prueban los nuevos macros!


Bueno, esta fue una pequeña guía para crear tus macros desde Hot Keyboard pro, espero les sirva.
Ya saben que pueden dejar su +1 si la guía les ha sido de utilidad.



Buena Guia +1.

¿Funciona EN mi Pc Ubuntu 18.04?

No sé lo que es ubuntu, si es un sistema operativo, sí
chau, me mutearon perma jajaj <3