SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción Errónea

Iniciado por John_Copperr, Junio 20, 2020, 09:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John_Copperr

El día de ayer Viernes 19 de Junio me encontrabada roleando normalmente, trabajo como guardia de blink, estaba con mi compañero en una entrega en Las Venturas, derrepente aparecieron jugadores abriendo fuego contra nosotros nos poncharon la llantas y no podias escapar ni seguir, no tuve opcion de ir hacia la comisaria de las venturas ya que me encontraba cerca y aparte tenia baja vida, me refugie ahi durante aproximadamente 10 min los sujetos no se marchaban, agregando aparte sus insultos e incitando al odio, tome quizas la mala decisión de chocarles su auto hasta poder dañarselos y lograr escapa, pero no logre acabar ya que estos mismo sujetos que arremetieron contra mi y mi compañero nos roporto haciendo que nos sancionen 30 min, cumpli mi tiempo de sancion y volvi a rolear de forma normal y pacifica, el dia de hoy 20 de junio me encuentro con la sorpresa de que estoy sancionado nuevamente por 30 min, de verdad no quisiera dejar este server ya queme ha dado alegrias y risas, a sido mi mayor pasatiempo turante este tiempo de confinamiento en la que vivimos, pero no me parece justo que no solo a mi me pase esto, estos errores suceden a diario y esto no puede seguir, moderadores porfavor ayudenos porque resulta frustrante ser sancionado erroneamente, de antemano gracias por su atencion y el tiempo que se toman en leer mi critica mas que todo.

Khaly_Mashlowheet

Hola John, lo que hiciste es AZS, sancionable. Si no quieres que te disparen te recomiendo hacer CK2 y tratar de reportar todo lo posible en foro [Con pruebas]. Lamento que estés sancionado pero las reglas se deben cumplir.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO