SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Y donde está el Ek amigo?

Iniciado por Ignacio_Carrey, Junio 18, 2020, 02:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Carrey

 No me quieren remover la sanción, pero wacho yo nunca Evadí Kill Evadí golpes Evadí balas nada amigo, nadie me estaba haciendo daño ya había matado al q estaba en el suelo con arma, minimicé el gta 5 segundos máximo se ve en el chat volví y estoy sancionado, nunca kitie, nunca me golpearon nunca me dispararon solo tenía a un gil bugeado al lado mío sin hacerme nada! Tengo la misma vida en todo momento amigo, necesito una mejor explicación, nunca Evadí kill x una escoba, no tengo necesidad
(el reporte me lo cerró Alessandro, el administrador que me sancionó si no me equivoco fue Mateoo)

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=19457.0

Obblyths

De igual forma evades la kill xD, si el usuario usaba /stop o /fokear se desbugueaba y listo, tenias que haberte alejado bien lejos tipo ya acabo todo y recien minimizar XD.

Ignacio_Carrey

Cita de: Raul_Lopehandia en Junio 18, 2020, 02:33:04 PM
De igual forma evades la kill xD, si el usuario usaba /stop o /fokear se desbugueaba y listo, tenias que haberte alejado bien lejos tipo ya acabo todo y recien minimizar XD.

El tipo estaba totalmente bugeado, aunque hiciera eso yo no lo vería pero el si, como el veía dispararme y golpearme y yo no, para que evadiría kill si el tenía 5 de vida y yo una escoba con 47 de vida amigo, es joda?

Khaly_Mashlowheet

Es Ek, ya te contestó Alessandro. Este post es totalmente innecesario.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO