SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Anuncio #48 |Reclutamento

Iniciado por Artemys_Winchester, Noviembre 27, 2022, 05:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester

Red County
27 de Noviembre del 2022




Anuncio #48 |Reclutamento.




Obiettivo: prossima assunzione
De: Don Nessuno




Empieza una nueva era, desde la inesperada traición del ex Don Sky e tomado el mandato como nuevo Don, así que apartir de mañana, lunes 28 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre la Famiglia Leone abrirá sus bacantes para nuevos integrantes, pero tengan cuidado, solo podrán pertenecer a mi organizzazione aquellos que demuestren confianza y valentía, todos aquellos que tenga interés en ser parte de nosotros podrán dejar sus cartas en mi buzón, leeré cuidadosamente cada una de ellas junto a mi mano derecha el Sottocapo, cabe aclarar que si eres un cobarde, un soplon, aliado de la policía o uno mas de la merda de esta maldita ciudad, si es así no se moleste en enviarme su carta y hacerme perder tiempo porque será cazado por mis sicarios. Requiero a gente apta, sin escrúpulos, capaces de obedecer hasta la orden mas fría, necesito gente de confianza, solo aquellos que demuestren verdadero interés podrán tener la oportunidad de pertenecer a la Famiglia.




Atentamente, Don Nessuno.